Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Duda sobre descargas

De los enlaces puestos, cuales son para ordenador, cuales movil?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Dominn25 Dominn25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola, edito mi mensaje porque al final consegui realizar el proceso. Por si a alguien le pase dire que el error que me dio era porque tenia la ROM en un disco duro diferente al que tenia la aplicacion. Ya os dire como me va con esta ROM la bateria que antes me parecia lamentable.

Un saludo y muchas gracias

Última edición por Dominn25 Día 13/11/16 a las 00:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Ya está.

Última edición por tomedu7 Día 13/11/16 a las 21:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Dominn25 Ver Mensaje
Hola, edito mi mensaje porque al final consegui realizar el proceso. Por si a alguien le pase dire que el error que me dio era porque tenia la ROM en un disco duro diferente al que tenia la aplicacion. Ya os dire como me va con esta ROM la bateria que antes me parecia lamentable.

Un saludo y muchas gracias
A ver qué nos cuentas de la bateria, que a mi también me va fatal. Esta rom no la he probado aun. Si mejora la batería, voy a por ella enseguida. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
De7v7d De7v7d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:

¿La ROM instalada está en español?:

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado: miflash

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 64b o win 10 64b

Problema experimentado (con todos los detalles):
bucle el telefono con el logo mi sobre fondo negro.. solo puedo entrar al modo fastboot.
Al intentar flashearlo me sale el error
error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images))
Segui el tutorial de Gasolution..
tras introducir lo de
adb devices
fastboot devices
fastboot oem edl

Luego no me lo detecta el dispositivo como COM sino como un nombre diferente en miflash.
te dejo mi mensaje..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253363

PD, Arreglado!

Última edición por De7v7d Día 15/11/16 a las 12:58:32. Razón: Solucionado gracias al tutorial GASOLUTION!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
luismar5 luismar5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone4S

Móvil:redmi 3S pro ??

ROM actualmente instalada: MIUI Global 7.3.10.0.0 MALCNDE

¿La ROM instalada está en español?: SI, aunque algunas cosas en ingles

ROM que se intenta instalar: Global con MIUI 8

Método de instalación utilizado:
Sistema del PC y arquitectura: windows 7 64b

Problema experimentado (con todos los detalles): Problema ninguno aún , pero no se si tengo que elegir las ROM del 3 pro o del 3 S. Se supone que he comprado el REDMI 3 S Pro 3gb, 32. En Versión de Movil pone solo REDMI 3S. De ahí mi duda. Como tengo que considerarlo? Como el PRO o como el S??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
andropode andropode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola
Tendríais que decir que la ROM Global no incluye el catalán entre los idiomas del teléfono. La china sí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me acabo de poner a ello.
Deseadme suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el primer problema. A la hora de descomprimir la rom no aparece nada mas que un archivo,ni carpetas ni nada y eligiendo la carpeta en la que se encuentra ese archivo,miflash no detecta nada.

Edito: Parece que entrando en Mipcsuite tampoco lo reconoce, igual es tema de drivers. Volviendo a instalarlos.

Última edición por htcgabi Día 16/11/16 a las 19:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUFF!!!!

Nada, de aquí no paso. Mañana seguiré intentándolo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi.jpg (85.1 KB, 52 visitas)

Última edición por htcgabi Día 16/11/16 a las 19:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Ya tengo el primer problema. A la hora de descomprimir la rom no aparece nada mas que un archivo,ni carpetas ni nada y eligiendo la carpeta en la que se encuentra ese archivo,miflash no detecta nada.

Edito: Parece que entrando en Mipcsuite tampoco lo reconoce, igual es tema de drivers. Volviendo a instalarlos.
Sube una foto del interior de la carpeta para echarle un vistazo.

Tengo en cuenta que directamente dentro de esta debe estar la carpeta Images y varios archivos bat.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que tiene el archivo winrar. Esta descargado del tutorial del primer post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg redmi.jpg (57.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto es lo que tiene el archivo winrar. Esta descargado del tutorial del primer post.
Descomprime el archivo y descomprime el archivo comprimido resultante. Luego sube una imagen de la carpeta que contenga en su interior varios archivos bat y la carpeta Images.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Descomprime el archivo y descomprime el archivo comprimido resultante. Luego sube una imagen de la carpeta que contenga en su interior varios archivos bat y la carpeta Images.
Perfecto, ahora si tengo esa carpeta, aunque lo he hecho con 7zip.Adelante con el proceso.

¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo ha fallado, la ROM parece perfecta y he instalado apks sin problemas, todo parece funcionar bien excepto que no me reconoce la SIM.
¿alguna IDEA?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Hola a todos. Lo primero agradecer todo el trabajo que realizáis en el foro y en particular el de éste tutorial.
Ya hace unos mese que compre el móvil, mi primer XIAOMI, venia con un MIUI original chino/inglés que funcionaba muy bien, no tenia ningún problema excepto claro está, todos los enlaces me direccionaban a las páginas chinas y que todas las aplicaciones se instalaban en inglés. Aunque no se ingles me he defendido bastante bien pero claro no podía configurar el teléfono a mi gusto y lo de las aplicaciones en ingles me molestaba bastante.
Ya hace tiempo vi que ya estaba el MIUI global pero con un bebe y trabajando...no he tenido tiempo hasta ahora de intentar instalarlo.
El caso es que he tenido problemas con el MYflash porque me salía un error, finalmente utilicé el MIUI 7 en vez del 8 y me ha funcionado. Ahora se ha actualizado al MIUI 8 no sé si así estará bien o tendría que intentar instalarlo directamente pero como no me deja...creo que es problema de los archivos al descomprimirse puesto que no se queda ninguna carpeta como imagen. Si creeis que la actualización ya está bien no intento nada más, sino agregaría las capturas de ventana de los errores que me salieron a ver si así puedo realizar una instalación limpia del MIUI 8 global.
Comentar que claro, al no saber inglés he notado mucha diferencia al manejar el teléfono ahora en español sobre todo porque todas las aplicaciones se instalan en nuestro idioma.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Algo ha fallado, la ROM parece perfecta y he instalado apks sin problemas, todo parece funcionar bien excepto que no me reconoce la SIM.
¿alguna IDEA?

GRACIAS.
Prueba a restaurar valores de fábrica con la SIM puesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola a todos. Lo primero agradecer todo el trabajo que realizáis en el foro y en particular el de éste tutorial.
Ya hace unos mese que compre el móvil, mi primer XIAOMI, venia con un MIUI original chino/inglés que funcionaba muy bien, no tenia ningún problema excepto claro está, todos los enlaces me direccionaban a las páginas chinas y que todas las aplicaciones se instalaban en inglés. Aunque no se ingles me he defendido bastante bien pero claro no podía configurar el teléfono a mi gusto y lo de las aplicaciones en ingles me molestaba bastante.
Ya hace tiempo vi que ya estaba el MIUI global pero con un bebe y trabajando...no he tenido tiempo hasta ahora de intentar instalarlo.
El caso es que he tenido problemas con el MYflash porque me salía un error, finalmente utilicé el MIUI 7 en vez del 8 y me ha funcionado. Ahora se ha actualizado al MIUI 8 no sé si así estará bien o tendría que intentar instalarlo directamente pero como no me deja...creo que es problema de los archivos al descomprimirse puesto que no se queda ninguna carpeta como imagen. Si creeis que la actualización ya está bien no intento nada más, sino agregaría las capturas de ventana de los errores que me salieron a ver si así puedo realizar una instalación limpia del MIUI 8 global.
Comentar que claro, al no saber inglés he notado mucha diferencia al manejar el teléfono ahora en español sobre todo porque todas las aplicaciones se instalan en nuestro idioma.
Gracias por todo.
Se suele recomendar realizar una instalación limpia al pasar de MIUI 7 a MIUI 8. Sin embargo, lo más importante es que realizaras una instalación limpia de cualquier ROM Oficial y parece que ya lo hiciste con MIUI 7. Marcaste 'Flash all', ¿no?

En tal caso y valorando que no tienes mucho tiempo, si el teléfono te funciona bien, no es necesario que hagas nada más.

Varios usuarios actualizaron a MIUI 8 sin realizar una instalación limpia de la ROM con MIUI 8 y el teléfono no les ha ido mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Prueba a restaurar valores de fábrica con la SIM puesta.
Hecho esto ahora tengo cobertura de llamadas pero no tengo datos. Parece todo correcto pero...
Se me esta atragantando.

Edito: Lo conseguí tenia que corregir los datos de la APN.

GRACIAS por tu ayuda y por extension a todos los que participan aquí.

Última edición por htcgabi Día 21/11/16 a las 18:56:15.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
noemdicxavier noemdicxavier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: DigiMobil
Todo perfecto!

Pasé de ROM Miui 7 trucha a MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (LAIMIDG). Sólo 10 min tardó en reiniciar, con cable corto.

Muchas gracias por el tuto a Ipho y demás colaboradores!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 23:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /