|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pelones Día 15/11/16 a las 10:37:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app mi band tools me dice que se le ha quitado el permiso a las notificaciones y me toca volver a ponérselo. Espero que actualizando se solucione. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con el permiso de la Miband?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si podría ser algún bug si solo te pasa con la miband. Aunque tambien podría ser de la app de la miband. Sino, no crees que pasaria con todas las demas apps con acceso a las notificaciones?. Digoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hasta donde sé no recuerdo haber visto nunca la casilla sd interna o externa en backup. Qué recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
system.image es para crear un backup para meter a través del miflash en vez del twrp. Según me explicaron a mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso las alarmas de momento me funcionan y aún sigo buscando lo del pantallazo ese de iniciar en segundo plano, lo he visto de forma individual en cada app pero no todas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu no actualiza automáticamente ninguna de sus ROMs. Si quieres actualizar lo tienes que hacer a mano.
Método más fácil: descargar la ROM y meter el zip desde la app updater. Método recomendable: descargar la ROM y meter el zip desde TWRP. Limpiar caché y dalvik al acabar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el micrófono en la última semanal? Me refiero al micro para grabar mensajes para enviar por WhatsApp. De pronto ha dejado de funcionar, no graba nada. Vamos que no funciona. En llamadas funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el led de notificaciones del Facebook no me funciona... El de WhatsApp si pero Facebook no se como ponerlo otra vez... Hay alguna forma de gestionar el led segun app externamente de la app??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||