|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio de la Continuum JVP a la JVQ.
La primera gasta menos que la bicicleta de mi hija y la segunda va más fluida pero también es algo más gastona. Como tampoco soy yo cabezón (más cabeza que un tornillo de 2000 euros) voy a volver a flashear la Continuum JVQ y desde aquí me enmiendo a la Santísima Trinidad para que todo vaya bien. Deseadme suerte compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando baterías y a por faena.
zadock compañero ¿algún consejo previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar el navegador stock de la JVQ sin lags que pruebe este, yo lo voy a hacer ahora mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa y mucho.
Mientras flasheo espero leer tu opinión sobre este navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Yo la jvq con el kernel galaxian EE es la rom casi casi perfecta... El galaxian gasta muy poco y te da fuerza cuando la necesitas..
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
![]() El navegador bueno, como bien dice puede dar algún error que otro, como que te quede la página en blanco, pero creo que lo mejor es probarlo cada uno y según el uso que le de probar. De fluidez iba mejor en la JVP, pero algo habrán arreglado. Última edición por zadock Día 05/07/11 a las 23:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta me está sorprendiendo cada día más. Va como un tiro; ahora solo falta tunearla estéticamente al gusto personal, de momento veo que hay cuatro o cinco temas y testear los kernels y modem existentes para dejarla cuasi-perfecta.
Por cierto, ¿algún modem y kernel que mejore lo ya bueno? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar si llevas datos activados todo el día (3G o 2G), wifi, etc? Crees que te gaste menos que el SpeedMod si lo has probado? Es que me interesa ese kernel
![]() El navegador bueno, como bien dice puede dar algún error que otro, como que te quede la página en blanco, pero creo que lo mejor es probarlo cada uno y según el uso que le de probar. De fluidez iba mejor en la JVP, pero algo habrán arreglado. ![]() Enviado desde el fondo de un pozo Última edición por demonstone Día 06/07/11 a las 00:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora casi todo el dia llevo wifi porque estoy de vacaciones y estoy en casa. Como el speedmod no hay nada en gasto de batería pero le he cogido manía... aparte que he leído varias veces en xda que no lo recomiendan porque es lo opuesto a un funcionamiento potente. De hecho si os fijáis no lo incluyen de serie en ninguna rom... pero en gasto de batería es lo mejor.
Enviado desde el fondo de un pozo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este flasheo voy a poner el Dark_core.
No lo he probado a fondo y quiero ver si responde bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta la versión del galaxian EEv2 que incluye cosas muy wapas ...
Enviado desde el fondo de un pozo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Galaxian EEv2, a ver que tal va.... ya comentaré, aunque al ritmo que voy no voy a probar un ciclo completo de carga con ningún kernel....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la EEv2 y puedo decir que el autobrillo funciona, ya que decían que en la anterior no, y me ha subido de 32 que me ponía con el darkcore 2.8, a 37 recién instalada. Espero que esta consuma menos batería que es lo que nos trae locos a la mayoría.
|