|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy a la espera de recibir la versión internacional 3/32Gb y me gustaría que me aconsejarais sobre alguna ROM funcional para ponerla. Cual es la que mejor resultado está dando????. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.0.5.0. Es la global estable, pero es porque me da palo hacer instalaciones limpias cada vez que salta update, asi que actualizare cuando salga marshmallow. Dicen que la 8.0.6.0 va tambien muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock última versión 8.0.6 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la semanal de Xiaomi.eu (6.10.13) y me funciona muy bien con muy buena autonomía. Sin las apps que mete xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la weekly de Xiaomi.eu y te puedo decir que es por lejos la mejor (incluso ya no existe el problema de spotify en las notificaciones). Con respecto a las APPS de Xiaomi, están todas las útiles, las que eliminaron fueron las de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader hay que morir si o si a xiaomi? O se puede hacer sin eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM será la que te venga mejor a ti por tus gustos. Hablar de este tema es motivo de acabar con discusiones, porque como en muchas otras cosas, aqui todos tenemos la mejor ROM o creemos tener la mejor, y eso no puede ser. Para mi, y digo para mi, voy con la stock con el telefono sin desbloquear porque es la que mas me gusta, y ya probe casi todas en un note 3 pro anterior. Para otros serán otras ROMS, asi que te tocará explorar hasta que des con la que mas te guste.
Jamas hagas caso de los que digan que su ROM es la mejor generalizando todo, porque esto va por gustos. Última edición por uxiopd Día 16/11/16 a las 17:32:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, nada de peleas ni discusiones
Al poder hacer un backup con TWRP lo mejor es dedicarse a hacer pruebas de ROMs para ver la que más le gusta a uno
|