|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emui 5.0
He leído y visto vídeos sobre que ya ha salido en algunos terminales emui 5.0 con muchísimos cambios respecto a emui 4.0, cambia totalmente toda la interfaz, pero mi pregunta es ¿Saldra para Huawei G8? Por cierto tengo la B370 con el G8 l01 de Orange, y me va perfecta, me gustaría algún día poder actualizar a emui 5.0 y que vaya igual o mejor de bien
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído y visto vídeos sobre que ya ha salido en algunos terminales emui 5.0 con muchísimos cambios respecto a emui 4.0, cambia totalmente toda la interfaz, pero mi pregunta es ¿Saldra para Huawei G8? Por cierto tengo la B370 con el G8 l01 de Orange, y me va perfecta, me gustaría algún día poder actualizar a emui 5.0 y que vaya igual o mejor de bien
saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe de forma oficial como dice @castigra,yo he visto algun enlace en los que ponen android 7.0 en nuestro terminal pero hasta que no sea oficial de Huawei, no hay que precipitarse con enfados ni nada de eso.
Última edición por Bladieitor Día 13/11/16 a las 20:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que emui 5 traerá la opción de por ejemplo usar dos cuentas de WhatsApp de manera nativa, para los modelos dualsim.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las probabilidades son 0. Y más sabiendo como trabaja Huawei, si al menos estuviéramos en emui 4.1 todavía habría esperanza pero creo que jamás se a actualizado dos versiones del tirón en ningún terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos han pasado por dos versiones de android... ten fe... jejejejeje... te lo dice uno q ha tenido bastantes huaweis... este ya es mi tercero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De emui 4.1... es lo mismo q 4.0 solo q los moviles de nueva hornada en 2016 con android 6 le pusieron asi pero no tiene ningun cambio apenas por no decirte nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero q le pongo a este modelo es q laguea por mas roms q instalo y restauro de fabrica me sigue lagueando en aplicaciones como cualkiera de navegacion web, picsart, los juegos... no termina de ir lo bien q deberia ir un terminal de 3g de ram... el p8 lite q tenia iba como este y este deberia ir mejor...a veces se relentiza mucho. ahora estoy con la b411. No se si a alguien mas le pasa... estoy pensando en llevarlo al sat... a ver q hago al final.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...0-nougat-54924
El Huawei Gx8 no se actualizará, esperemos tener suerte y saquen la rom Cyanogenmod 14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco han dicho que no. dar tiempo al tiempo y ya veremos. mira que sois impacientes he.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes creertelo o no pero es asi... yo ni me ilusiono ni me desilusiono... simplemente espero... mientras el movil vaya bien me da igual la verdad... saludos Última edición por ibann1999 Día 02/12/16 a las 17:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.... peskaero la verdad es q no se si lo actualizaran o no... no es algo q me kite el sueño... lo unico q puedo aportar es mi experiencia con esta marca los ultimos 3 años... y en este tiempo todos los huaweis de gama media/alta se han actualizado a dos versiones diferentes de android...
puedes creertelo o no pero es asi... yo ni me ilusiono ni me desilusiono... simplemente espero... mientras el movil vaya bien me da igual la verdad... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualicen, creo que tiene algo que ver con el tipo de procesadores que pueden ser optimizados para nougat y el del g8 no da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq m5 y m5.5 van a actualizar y llevan un snapdragons 615. Bq u y u plus un snapdragons 430 y tambien va a actualizar. El moto g tambien va a actualizar... No va a ser tema de procesador... Si no actualizamos es por mero descarte por decirlo con buenas palabras... Por vagueza vamos... Yo sigo pensando q si actualizaremos de forma oficial, pero tarde... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si:
http://cloud.tapatalk.com/s/58484db0...-18-04-30.jpg? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |