|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta flashtool de bq quizás sea más cómodo. Léelo atentamente para no cometer errores. http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0 Espero que te sirva. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo. Para hacer un hard reset necesitas un ordenador. Hay dos formas de hacerlo.
Con la herramienta flashtool de bq quizás sea más cómodo. Léelo atentamente para no cometer errores. http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0 Espero que te sirva. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si es desde win10, tiene que estar en modo compatibilidad con Windows7. Alguien sabe como puedo poner este modo de compatibilidad?
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 10 y no hice eso. Lo importante es que los drivers estén bien instalados para que la herramienta reconozca el teléfono.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 15/11/16 a las 13:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo hice con win10 y sin problemas, no hay que poner nada en modo compatibilidad. Yo lo hice con la herramienta de BQ flashtools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashsearlo y me ha puesto correcto, pero al reiniciarse el móvil se queda en esta pantalla
![]() Lleva más de media hora, he intentado ponerlo de nuevo en fastboot para hacerle Hard reset de nuevo pero no lo consigo. A ver si me podéis ayudar. Gracias Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashsearlo y me ha puesto correcto, pero al reiniciarse el móvil se queda en esta pantalla
![]() Lleva más de media hora, he intentado ponerlo de nuevo en fastboot para hacerle Hard reset de nuevo pero no lo consigo. A ver si me podéis ayudar. Gracias Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa a la vez el botón de encendido y los de volumen para forzar el apagado. Luego prueba a ver si arranca. Si no arranca vuelve a apagar con los tres botones y luego intenta entrar en fastboot para repetir el hard reset. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después del hard reset tarda en reiniciar, pero media hora es mucho.
Pulsa a la vez el botón de encendido y los de volumen para forzar el apagado. Luego prueba a ver si arranca. Si no arranca vuelve a apagar con los tres botones y luego intenta entrar en fastboot para repetir el hard reset. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Lo de los tres botones también probado y se queda en el logo Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sólo se entra de esa forma.
¿Los mantienes pulsados al menos 30 segundos? ¿No hace nada, ni siquiera se reinicia? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona prueba otra vez pero esta vez para intentar entrar en modo fastboot y repetir el hard reset. Lo malo es que si antes lo has hecho con la herramienta de bq, seguramente te habrá bloqueado el bootloader y el OEM, con lo que te va a salir un mensaje de que el teléfono está bloqueado y no se puede hacer. Si fuera así no te va a quedar más remedio que contactar con soporte de bq para pedirles un fichero que te hará falta para poder desbloquear el teléfono y repetir el hard reset. También puedes darte de alta en el foro de mibqyyo y exponer tu caso para que te ayude un moderador. O abrir un ticket en soporte explicando tu caso. https://www.bq.com/es/support ¡Mira que me joroba ésto! Lo he he hecho un montón de veces y no me ha pasado nada. Te lo comento a ti y mira la que se lía. Lo siento. Lo tengo que dejar por hoy. Mañana veré si te ha funcionado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 15/11/16 a las 22:04:41. Razón: Log |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Vuelve a hacerlo y cuando veas que se apaga la pantalla, como sabes que se va a reiniciar, pulsa inmediatamente los botones para entrar en el recovery. Si entra prueba wipe caché partition y wipe data/factory reset. Luego reboot system a ver si así arranca. Si funciona mira como está el OEM, por si repites el hard reset.
Si no funciona prueba otra vez pero esta vez para intentar entrar en modo fastboot y repetir el hard reset. Lo malo es que si antes lo has hecho con la herramienta de bq, seguramente te habrá bloqueado el bootloader y el OEM, con lo que te va a salir un mensaje de que el teléfono está bloqueado y no se puede hacer. Si fuera así no te va a quedar más remedio que contactar con soporte de bq para pedirles un fichero que te hará falta para poder desbloquear el teléfono y repetir el hard reset. También puedes darte de alta en el foro de mibqyyo y exponer tu caso para que te ayude un moderador. O abrir un ticket en soporte explicando tu caso. https://www.bq.com/es/support ¡Mira que me joroba ésto! Lo he he hecho un montón de veces y no me ha pasado nada. Te lo comento a ti y mira la que se lía. Lo siento. Lo tengo que dejar por hoy. Mañana veré si te ha funcionado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Vuelve a hacerlo y cuando veas que se apaga la pantalla, como sabes que se va a reiniciar, pulsa inmediatamente los botones para entrar en el recovery. Si entra prueba wipe caché partition y wipe data/factory reset. Luego reboot system a ver si así arranca. Si funciona mira como está el OEM, por si repites el hard reset.
Si no funciona prueba otra vez pero esta vez para intentar entrar en modo fastboot y repetir el hard reset. Lo malo es que si antes lo has hecho con la herramienta de bq, seguramente te habrá bloqueado el bootloader y el OEM, con lo que te va a salir un mensaje de que el teléfono está bloqueado y no se puede hacer. Si fuera así no te va a quedar más remedio que contactar con soporte de bq para pedirles un fichero que te hará falta para poder desbloquear el teléfono y repetir el hard reset. También puedes darte de alta en el foro de mibqyyo y exponer tu caso para que te ayude un moderador. O abrir un ticket en soporte explicando tu caso. https://www.bq.com/es/support ¡Mira que me joroba ésto! Lo he he hecho un montón de veces y no me ha pasado nada. Te lo comento a ti y mira la que se lía. Lo siento. Lo tengo que dejar por hoy. Mañana veré si te ha funcionado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido entrar en recovery y he hecho lo que me has dicho wipe caché y data sin resultado positivo. También he entrado en fastboot pero como me habías indicado esta bloqueado y solicita fichero, ya he solicitado soporte, a ver si mañana por la mañana me llaman y cuento que tal. Gracias
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de notificaciones segun decís esta ya más alto el volumen ,y va mas fluido el movil con esta?
la anterior tuve que desinstalar la y volver a lollipop... gracias... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien regrese a lollipop por las cosillas de la 4.2.0 pero en esta está solucionado y el movil va muy bien, yo te recomendaria que probaras la 4.4.0 en mi caso la fluidez va estupenda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||