|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta ROM, de momento estoy contento, y sirve para el día a día sin ningún problema....
Última edición por segundin Día 11/11/16 a las 12:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la última actualización funciona NFC?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, os funciona la app Android Wear con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar está rom a si que iré posteando algunas dudas , ¿donde están las opciones de teclado? ¿Se puede poner swype en el teclado por defecto? Por no instalar ninguno a parte.
En mi anterior rom al pulsar el botón de apagado salían opciones como reinicio rápido , iniciar en recovery ... ¿como lo puedo configurar otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va de autonomía y estabilidad? Estoy bastante interesado en ponérmela.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta rom, lo que he podido ver y probar me gusta por ahora, lo único es que tengo un consumo de batería que se llama "varios" que es excesivo y no se de que puede ser
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo calcula en función del último ciclo y lo compara con el consumo real. Esta explicado en la documentación de nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pantumaca, ahora me quedo algo más tranquilo 😉. De todas formas me da la sensación de que cuando está el móvil activo la batería baja muy rápido, o al menos más rápido que en las nightlys de cm13 que es de donde vengo.
Por cierto donde puedo ver la documentación de nougat?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay grupo de Telegram para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar está rom a si que iré posteando algunas dudas , ¿donde están las opciones de teclado? ¿Se puede poner swype en el teclado por defecto? Por no instalar ninguno a parte.
En mi anterior rom al pulsar el botón de apagado salían opciones como reinicio rápido , iniciar en recovery ... ¿como lo puedo configurar otra vez? ![]() lo del swipe, con cambiar de teclado ya tienes la opción.... Espero que te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pantumaca, ahora me quedo algo más tranquilo 😉. De todas formas me da la sensación de que cuando está el móvil activo la batería baja muy rápido, o al menos más rápido que en las nightlys de cm13 que es de donde vengo.
Por cierto donde puedo ver la documentación de nougat?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si quieren ponerla en el primer post ----------
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||