|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de usar el teclado de samsung la galeria y la aplicacion de musica en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también estaría interesado en cambiar la aplicación de música. Hay alguna forma de sustituir la que viene por otra?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el playstore descargar samsung music, yo lo hice así y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el teclado, comentar que tal por si me animo a hacer una rom, incluir este https://mega.nz/#!aBUkRBDB!rToIkOh75...P-a0_Mel8KXmQw ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 13/11/16 a las 19:30:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar de 0 con la ultima actualizacion, qué pasos hay que seguir?
En cuanto al kernel la use al principio y gastaba mucho. Se puede usar otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar la rom, y después todas las actualizaciones en orden cronológico,en cuanto al kernel,estoy probando el shinto, adaptado a miu y desde ayer sin problemas(cero reinicios) en cuanto a consumo,no puedo hablar todavía,ya que lo e usado bastante en el coche con el sygic,pero lo llevaba enchufado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta magnífica rom con todas sus otas y darle permisos root roto a titanium no restaura se qiedacla barra en 0% lo he puesto en auto indirecto el titanium titanio en preferencias alguna solución gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta magnífica rom con todas sus otas y darle permisos root roto a titanium no restaura se qiedacla barra en 0% lo he puesto en auto indirecto el titanium titanio en preferencias alguna solución gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk Última edición por alberbrando Día 15/11/16 a las 08:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por nachobelix Día 18/11/16 a las 00:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok buscare el supersu
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el superSu pero nada no funciona el Titanium, tenia la esperanza que fuera como cyanogenmod. La rom ya viene con los permisos root desde la aplicación de seguridad, hay que dárselos individualmente para cada aplicación que tu quieras que los tenga. Que le vamos a hacer Miui para esto es único.
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono flasheando el update supersu
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este,es el que flashee eso si sin hacer wipes instalar y reiniciar
https://mega.nz/#!echDEajI!yQpWV3i5i...YFc2bl8MSLjyI0 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titanium funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me queda cambiar el teclado me gustaría el de Samsung pero no tengo ni idea de cómo ponerlo ni cual
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer sobre esta ROM en particular me he decidido a flashearla y decir que me funcionaba todo,fluida rápida...salvo el cambiar el wallpaper desde la galería y el bluetooth con el coche que se me reiniciaba el teléfono cada vez que se conectaba al bluetooth.,cosa extraña pues no me ha pasado en ninguna ROM que he probado hasta ahora. Así que vuelta a la de Samsung.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
06/11/18
fijar otros programas llaman a la galería y contactos FC; fijar SMS cuadro de texto no muestra; stocksettings añaden opción de diseño de escritorio; n9002 fix paquete completo n900t algunos problemas en la red; y más ... opción de diseño; https://mega.nz/#!9thVjD6A!HF8IqJsaF...nViIOO4LAV70_g
Última edición por Jechus Día 17/11/16 a las 23:01:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||