Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Pues ya me ha llegado el móvil y efectivamente no es libre.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
MalaOxtia MalaOxtia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica (I5700)
Tu operador: Orange
Vale, ya me han llamado los de Orange. La portabilidad sigue su curso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Que dilemon! A mi tb me han llamado los de Orange y me seduce bastante lo que me ofrecen, ahora estoy pagando 10€ + establecimiento en horario comercial, 10€ en horario de ocio y 12€ de tarifa de datos, total cada mes unos 45€. La verdad es que consumo muy poco y con la calculadore de Yoigo me salia que pagaria unos 20€ mas los 8 del bono, con la tarifa del 6. Pues bien la contraoferta que me han ofrecido es el Galaxy S2 a coste 0 pero con la tarifa de datos de 1gb de 19€ y la tarifa de voz que tengo ahora o la de habla y navega 59, con un 30% de descuento durante un año. Me ahorraria la penalizacion y los 229€ del terminal de Yoigo, perderia los 50€ de fianza y un consumo algo mas alto cada mes.
Que opinais? Necesito una respuesta urgente ya que tengo que decir algo mañana mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
He estado mirando y exactamente las tarifas que me han propuesto son Habla y Navega 59€ que incluye todo y Navega 19€ y Habla 19€ gratis en horario comercial y 15 cent/min en horario ocio...
Creo que es un gasto muy grande para lo que consumo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Pero lo que pagas a TPH lo pierdes si cancelas la porta?

Yo he pagado por Paypal, si cancelo, TPH tiene que devolver el dinero, sino disputa que te crió.

Última edición por Nebulous Día 04/07/11 a las 22:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Alguien sabe cuanto tardan los de Yoigo en contestar a los reestudios???
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
dilema parecido -

me dice yoigo k el 11 estare con ellos.

VODAFONE: me llama vodafone y me ofrece tarifa M@ con 50 % (20+IVA)descuento 12 meses y los otros 12 pues podria contratar tarifa XS@(20+IVA) = 24 meses de permanencia y el precio del TELF=59€(esta muy bien incluye 350mnts para hablar 350 en mensajes+500mb+2o3vips gratis)

YOIGO: El caso es k tube k dar los 50 euros de gestion y pagar el movil por adelantado (cosa k no me gusto) total =Tarifa del 6 yoigo y 119€ (descuneto movil de 70+10 cheque web).

Que dilema....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
marcusen
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
Si te lo aplican pues yo lo he hecho, 120€ de remóvil + 10€ del cupón. Por si te sirve, la compra la hice por teléfono.
Pues sin dudar de tu palabra, que no tengo por qué, te cuento lo que hoy he gestionado

Llamando al tlf. de la web de TPH, me dicen que sólo me pueden aplicar el removil con un solo móvil, es decir, que sólo me pueden hacer un descuento de 20 euros.

Llamando a una tienda física de TPH, me dicen que el cupón descuento de 10 euros del newsletter no me lo pueden aplicar, si me aplican el removil. Es decir, no es acumulable. 30 euros de fianza.

En otro TPH, 50 euros de fianza.

Entonces, llego a la conclusión de que cada día hacen una cosa distinta.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

Hola.
Aquí un próximo poseedor de SGS2 con Yoigo.
Me acabo de pasar por un TPH y ¡me han reservado una de las dos unidades que tenían en la tienda! En dos días solicito la portabilidad desde Orange a la tarifa del 4.
Me piden también los 50 Euros de fianza. Me permiten utilizar el bono de 10 euros y el remóvil, que ahora es de solo 15 euros.
Bien!!! Estoy deseando.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
A mi me aplicaron los 20€ del movil y los 10 € newsletter sin vacilaciones, la putada de Vodafone es que ahora son 24 meses de permanencia, para quien los gaste bien..pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Os cuento mi caso, el dia 30 pague el movil con 50 del removil (que habia hecho 2 dias antes) y 10 del cupon , la cuestion es que ya pagado el movil a dia de hoy no se na de na. LLame a TPH y me dijeron que el lunes dia 4 iniciarian el papeleo y el dia 6 me llegaria el mensaje , la cuestion es que llamando a Yoigo (numero gratuito) no hay nada iniciado y lo que me tiene mosca es que en TPH firme un par de papeles pero tras pagar el movil no me dieron ningun justificante. Por cierto los 50€ anteriores no eran un removil , eran de haber "vendido" alli mi 5800 , con lo que me dieron un vale, en un principio si todo acaba bien cuando recoja el terminal (que ya veremos) llevare un nokia para el removil.
Y lo malo de haber "vendido" el 5800 aparte de que ahora voy con un 6230 , es que si la portabilidad no se llevara a cabo (a menos que yo la cancelara , que no pasará) , el 5800 no me lo devuelven y lo que tendria seria un bonito vale de 50€ para gastar alli en 6 meses.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por marcusen Ver Mensaje
Pues sin dudar de tu palabra, que no tengo por qué, te cuento lo que hoy he gestionado

Llamando al tlf. de la web de TPH, me dicen que sólo me pueden aplicar el removil con un solo móvil, es decir, que sólo me pueden hacer un descuento de 20 euros.

Llamando a una tienda física de TPH, me dicen que el cupón descuento de 10 euros del newsletter no me lo pueden aplicar, si me aplican el removil. Es decir, no es acumulable. 30 euros de fianza.

En otro TPH, 50 euros de fianza.

Entonces, llego a la conclusión de que cada día hacen una cosa distinta.

yo la hice por via web y pude hacer removil y el newsletter sin ningun problema...lo que pasa que la web creo que va algo mas lenta en cuestion de tramitar el pedidoy demas....

haber si alguien me puede ayudar a mi...el 7 sere de yoigo ya me llego el ultimo sms y todo. Pedi que el movil me lo trajeran a casa en vez de ir a recogerlo a una tienda..el caso es que segun tengo entendido TPH tiene que mandarte un email diciendo que el movil ha salido del almacen y en 24-48 horas te llega...bien pues a mi ese email no me ha llegado aun y por lo que se deben darte el movil al menos un dia antes de la portabilidad no??
en mi caso deberian darmelo el miercoles...
no entiendo nada!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
yo la hice por via web y pude hacer removil y el newsletter sin ningun problema...lo que pasa que la web creo que va algo mas lenta en cuestion de tramitar el pedidoy demas....

haber si alguien me puede ayudar a mi...el 7 sere de yoigo ya me llego el ultimo sms y todo. Pedi que el movil me lo trajeran a casa en vez de ir a recogerlo a una tienda..el caso es que segun tengo entendido TPH tiene que mandarte un email diciendo que el movil ha salido del almacen y en 24-48 horas te llega...bien pues a mi ese email no me ha llegado aun y por lo que se deben darte el movil al menos un dia antes de la portabilidad no??
en mi caso deberian darmelo el miercoles...
no entiendo nada!
yo sere de yoigo el dia 8 y me lo daran el jueves, o viernes por la mañana como muy tarde.
asi que el miercoles te lo daran.

el anterior porte el dia 4. como era lunes el viernes anterior me lo dio mrw a las 9 de la mañana. y como ese si que era libre, pude toquetearlo todo el fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mierda!!he recibido el email de TPH a las 5 de la tarde de que en 24-48h me llegara el movil...
espero que no sea mañana porque ya habia quedado con mi novio para ir a la piscina
no puede recoger el telefono mi hermano no??te mandan firmar papeles??
si se presenta el de nacex y no estoy...me lo traen al dia siguiente o como??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

mierda!!he recibido el email de TPH a las 5 de la tarde de que en 24-48h me llegara el movil...
espero que no sea mañana porque ya habia quedado con mi novio para ir a la piscina
Comprueban que es tu domicilio, si te fijas o si te acuerdas preguntan por el micro si vive tal aqui, si no pues vuelve a la agencia, te llaman por telefono seguramente para aclararlo, sino le dejan firmar a tu brother siempre podras irte a la agencia a recogerlo, suele estar unos dias antes de devolverlo al remitente
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se supone que as de estar para firmar el contrato, pero me da la impresion que te dejan firmarlos a cualquiera. por comentarios del que me lo trajo. asi que no se. supongo que te dejaran ir a la tienda por la tarde. pero el que este en casa que lo diga, que no se lo quede el repartidor en ruta todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ok...bueno yo le dejo todo a mi hermano por si acaso..
sabeis si reparten tambien por las tardes?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ok...bueno yo le dejo todo a mi hermano por si acaso..
sabeis si reparten tambien por las tardes?
no lo se pero para eso tendrias que llamar a TPH y que te den el numero de seguimiento del envio y llamas a la empresa de transportes y te apañas con ellos,
otra cosa no te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo an dado?
los mui cabrones no me han mandado el mail, asi que supongo que me llegara el mismo dia que se porta la linea
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siiiiiiiii ya lo tengo...
me lo trajeron esta tarde!!!
es genial...
me despido de este tema y nos vemos x el foro!
suerte a los que aun estais a la espera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /