|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet: ¿W10, Android o iOS?
Hola. Ahora que se acerca el Black Friday + CyberMonday estoy pensando en subsanar mis necesidades comprándome una tablet. He leído threads, opiniones en internet, webs especializadas...y no lo tengo muy claro todavía. Confío en vosotros para intentar sacar una intención en claro para comprar una tablet acorde a mis necesidades.
Necesidades/usos:
Algunas consideraciones:
¿Vosotros cuál comprariáis y por qué (unos pros y cons os lo agradecería mucho)? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no una dualboot?
Así tendrás lo mejor de Android y de Windows en el mismo dispositivo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi modesta opinión, y según lo que comentas, una buena elección sería la nueva Lenovo Yoga Book en versión windows. Y ajustada a tu presupuesto, 599 euros. En versión android está a 499. Yo he pedido una, aunque me llega sobre el 28 de este mes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS en tablet es otro mundo son los Roll Royce de los tablet, productividad, estabilidad y rendimiento.
Windows esta bien por las posibilidades que da pero aún no está bien adaptado a tablet y suelen ser poco ergonómicas y pesadas, y Android esta bien si solo quieres navegar, youtube y poco más. Te lo dice alguien que ha tenido Surface 3, Z2 tablet y Ipad Air. La experiencia en conjunto del Ipad es insuperable. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
IOS en tablet es otro mundo son los Roll Royce de los tablet, productividad, estabilidad y rendimiento.
Windows esta bien por las posibilidades que da pero aún no está bien adaptado a tablet y suelen ser poco ergonómicas y pesadas, y Android esta bien si solo quieres navegar, youtube y poco más. Te lo dice alguien que ha tenido Surface 3, Z2 tablet y Ipad Air. La experiencia en conjunto del Ipad es insuperable. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||