|
||
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes tampoco saben nada, y en Amazon Alemania se puede hacer la reserva pero no me fío mucho, prefiero comprarlo aquí en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo en estados unidos en México va a salir él modelo LTE a 390 euros aquí sin LTE va a salir lo mismo? Es una estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo podejs importar para los que necesiteis el LTE no?.
Yo es que es algo que veo totaltamente innecesario y que particularmente no usare nunca. Es como la conexion de datos sim de las tablets, con el tiempo la gente se ha dado cuenta y no se vende ya casi ni una asi |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente a salido ya en algunos paises asiaticos. En EEUU sale este viernes 18 y en algunos paises de Europa. En España lo tenemos el lunes 21 (asi lo refleja la web oficial de Samsung).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ya sea la fecha definitiva y salga en algunos sitios a 350 o asi. 400 no pago.
Sabeis si lleva medidor del sueño?. Creo que la gear fit 2 si lo lleva pero el gear s3 no lo he visto por ningun lado en sus especificaciones de software. Aunque imagino que esto al ser software utilizando los sensores seria cuestion de tiempo si no viene de serie o alguna app de terceros. Aunque deberia ser nativo y de serie. Última edición por myst Día 14/11/16 a las 19:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ya sea la fecha definitiva y salga en algunos sitios a 350 o asi. 400 no pago.
Sabeis si lleva medidor del sueño?. Creo que la gear fit 2 si lo lleva pero el gear s3 no lo he visto por ningun lado en sus especificaciones de software. Aunque imagino que esto al ser software utilizando los sensores seria cuestion de tiempo si no viene de serie o alguna app de terceros. Aunque deberia ser nativo y de serie. ![]() Si lo lleva el medidor de sueño ,puedes verlo el la web de Samsung y si lo compras en the phone hause o Fnac del 24 al 29 de noviembre ,entregando un reloj viejo(cualquier reloj tipo Casio ,no necesario sea wacht inteligente),el precio será de 349€. Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva el medidor de sueño ,puedes verlo el la web de Samsung y si lo compras en the phone hause o Fnac del 24 al 29 de noviembre ,entregando un reloj viejo(cualquier reloj tipo Casio ,no necesario sea wacht inteligente),el precio será de 349€.
Enviado desde mi EVA-L09 . ![]() Gracias. Lo de medidor de sueño en la web de samsung en el gear s3 no lo veo. En cambio en la gear fir 2 si viene claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
En AT&T en preorder a 249$ la versión LTE (con eSim). Esto me hace pensar en que podría no ser descabellado creer que aquí nos llegue a 299€ (versión sin eSim, que parece que de momento sólo con AT&T y posiblemente Verizon)
Aunque como siempre, las primeras semanas podría haber precios inflados por la novedad/demanda Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga más barato que el s2, el clásico a día de hoy está por más de 400€.
Ojalá pero me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
El último año Samsung está apostando de forma agresiva por Tizen. Lo lógico sería que no lo pusiesen más caro que los Android Wear.
Aunque huelga decir que no hay de momento ningún Android Wear con las especificaciones del S3. Si quieren ser alguna alternativa no se pueden poner al precio de iWatch. 349 o más lo veo matar los wearables tizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a pasar. Es novedad mundial, no solo aquí, así que si AT&T o alguna otra telefónica lo tienen a ese precio es por alguna contraprestación, como por ejemplo sujeto a portabilidades, tarifa X y/o permanencias. Aquí no vamos a tener modelo LTE así que ofertas de este tipo no las vamos a llegar a ver en un futuro cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En AT&T en preorder a 249$ la versión LTE (con eSim). Esto me hace pensar en que podría no ser descabellado creer que aquí nos llegue a 299€ (versión sin eSim, que parece que de momento sólo con AT&T y posiblemente Verizon)
Aunque como siempre, las primeras semanas podría haber precios inflados por la novedad/demanda Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmamos precio oficial en EEUU?
https://www.neowin.net/news/samsung-...-november-20th 349$ y 50$ de descuento en lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos unboxing que van apareciendo por youtube que les trae de regalo unos auriculares bluetooh de samsung que no pintan nada mal. Lo poco que me he informado es que por lo visto se a estado regalando en las primeras 1000 compras. ¿Se hará también en España?
|
|
|