|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta misma rom se podra actualizar cuando salga android N o este terminal no lo van a actualizar? Un saludo, pd: la v8 me va de lujo y deciis que la v9 va mejor? Tiene que ser flipante
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será lo que intentaremos hacer, plasmar como mínimolo mismo que en esta v9 en android nougat .. veremos a ver hasta donde nos dejan. Tema mods y demas .. De momento hasta que no se actualice apk tool poco se podra hacer. Lo mismo nos pasó con marshmallow y después hemos podido hacer de todo. Me imagino que seguiremos igual. Si aun no has metido la V9, dale no te lo pierdas .. va de escándalo esta Rom...
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar a PokemonGO con esta ROM? (por el tema de detectar el root)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por tema de root no será por culpa de la Rom aunque vayas con firmware oficial y root te pasará lo mismo. Pero he visto que usando xpossed hay fórmula para hacerlo. Busca por el foro o tutoriales por youtube que explicancomo hacerlo, así como también usar estos métodos para las app de pay que siendo root tampoco se puede usar ..
|
||||
|
||||
|
Si es por tema de root no será por culpa de la Rom aunque vayas con firmware oficial y root te pasará lo mismo. Pero he visto que usando xpossed hay fórmula para hacerlo. Busca por el foro o tutoriales por youtube que explicancomo hacerlo, así como también usar estos métodos para las app de pay que siendo root tampoco se puede usar ..
![]() Yo no uso xposed. Exacto, Android Pay tampoco funcionaria, el tema es que no salte el SafetyNet. Una duda, dice de instalar modem y tal (opcional, pero quiero hacerlo jeje), me tengo que descargar la rom stock BPJ3 y al flashear dejar solo eso seleccionado, no? No he visto links para esas partes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si la rom incluye root dentro de system no tiene arreglo, pero si tiene systemless entonces se puede arreglar. Digo arreglar porque lo que se hace es desinstalar/instalar el root cada vez que se quiere ocultar (es el unico metodo infalible)
Yo no uso xposed. Exacto, Android Pay tampoco funcionaria, el tema es que no salte el SafetyNet. Una duda, dice de instalar modem y tal (opcional, pero quiero hacerlo jeje), me tengo que descargar la rom stock BPJ3 y al flashear dejar solo eso seleccionado, no? No he visto links para esas partes. ![]() Hola, respecto a tu primera consulta, si no ando mal equivocado no esta dentro de la partición /system, por lo que podrías como dices tu solucionarlo y ya me explicarás como hacer esto de ahora eres root ahora no según lo necesites, por que entonces si usaría el pay. De todas formas le consultaré este tema al cocinero @sanoc69 para afirmártelo. A tu segunda cuestión, NO, no hace falta instalar la base #165 (pag. anterior) tienes los archivos modem y bootloader correspondientes a la versión. P.D: Somos de la misma ciudad, misma operadora de telefonia movil, exactamente el mismo terminal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@xavo_android
Aun no he instalado la ROM, quiero probar primero esto de hacer root/unroot en el stock, y ya después hacerlo "a limpio" con la ROM instalada. Pero todavía no me funciona. Se supone que flasheando el SuperSU 2.78 SR3 y el suhide v0.55, y después instalando el Root Switch v1.3.3.2 ya debería ser suficiente. Pero el PoGO no me arranca. Antes de eso yo usaba el Magisk pero este ha dejado de funcionar tambien. Después hay una vuelta de tuerca mas, y es que un usuario con la app Automate ha creado un script que detecta el arranque del PoGO y activa el Root Switch y lo desactiva cuando cierras el juego, de forma que todo funciona automático. Pero no he llegado a tanto aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido implementar el clima en el lockscreen en esta v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar, una cosa cuando uno pone el mod de la rom por que el color del reloj es diferente y cuando hay una pantalla blanca el reloj se pierde
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El color del reloj lo puedes configurar desde ROM control, y si está blanco se pierde por eso. Configura la status bar y dale transparencias
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente rom, solo veo que esta última actualización suelta en noviembre a incorporado un detalle molesto al menos para mi. Al desbloquear por huella digital te pide casi siempre que ingreses el pin como "seguridad adicional" osea que para desbloquear el equipo debo de poner mi huella digital y mi pin...
creen que habrá alguna forma de evitar eso? Y que quede como las rom anteriores a esta respecto a ese detalle?. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si les comento q no pude poner la rom al instalarla bn y cuando ponia el mod el movil me queda todo congelado, la puse 5 veces y en todas me da el miso resultado, lo intente sin el mod pero al poner mis apps ocurria lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde otg wipes a todo menos memoria USB y lo demás todo igual Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente rom, solo veo que esta última actualización suelta en noviembre a incorporado un detalle molesto al menos para mi. Al desbloquear por huella digital te pide casi siempre que ingreses el pin como "seguridad adicional" osea que para desbloquear el equipo debo de poner mi huella digital y mi pin...
creen que habrá alguna forma de evitar eso? Y que quede como las rom anteriores a esta respecto a ese detalle?. Gracias a todos![]() Hola compañero debes revisar tu configuración, por que a mi no me pide ningún pin para desbloquear,me explico: Yo ya tengo configurada la huella digital en el movil, ahora mismo llevo desbloqueo solo deslizando la pantalla, Ok. Si activo el desbloqueo por huella, me pide configurar un pin, para desbloquar el terminal en caso de que no reconozca bien la huella. Pero si yo pongo bien el dedo encima del home me desbloquea el telefono sin que me pida el pin. P.D: Por si se nos olvidó ponerlo en el changelist de la Rom, los que veniis de versiones anteriores ya lo sabreis, con el telefono bloqueado (pantalla apagada) deslizar el dedo por encima del borde izquierdo y despierta el terminal para q no sea necesario tocar botones físicos, alo mejor alguno no sabia esta opción, por eso lo comento.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero debes revisar tu configuración, por que a mi no me pide ningún pin para desbloquear,me explico:
Yo ya tengo configurada la huella digital en el movil, ahora mismo llevo desbloqueo solo deslizando la pantalla, Ok. Si activo el desbloqueo por huella, me pide configurar un pin, para desbloquar el terminal en caso de que no reconozca bien la huella. Pero si yo pongo bien el dedo encima del home me desbloquea el telefono sin que me pida el pin. P.D: Por si se nos olvidó ponerlo en el changelist de la Rom, los que veniis de versiones anteriores ya lo sabreis, con el telefono bloqueado (pantalla apagada) deslizar el dedo por encima del borde izquierdo y despierta el terminal para q no sea necesario tocar botones físicos, alo mejor alguno no sabia esta opción, por eso lo comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo que dices es correcto,. Sin embargo el punto es que de cada 5 desbloqueados que des con la huella el celular lo reconoce normal pero te salta 2 veces de las 5 la pantalla para ingresar el pin o patrón y te dice que es como medida de seguridad "adicional" no se si me dejo entender. Y es fastidioso ya lo probé con la rom stock y con esta y en ambas es lo mismo más no ocurre eso el la rom anterior a la actualización de noviembre. Como esta rom noname esta hecha en base a la stock ha heredado esa complicación. (Complicación para mi ya que por ejemplo estoy realizando una actividad me llega un mensaje coloco mi huella y encima me pide el patrón o el pin que configure, y me doy cuenta que esto ocurre si dejo el dispositivo más de 5 o 10 minutos sin uso. La verdad que quita tiempo coloca ambas medidas de seguridad.... Por el momento he tenido que volver a la rom V8 para no tener este inconveniente.... Que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||