|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria 2430 mha
hola amigos llevo una semana con esta bateria que encontre por ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT me parece increible por el precio pero mas la supuesta capacidad tengo la app battery monitor widget pro la primera carga me dio unas 6 horas de duracion y me mosqueo un poco pero 4 dias despues me da 11h de bateria segun mis pruebas con el uso que yo le doy (mi jornada dura 12 horas y lo cargo al ultima hora de la tarde) pantalla al 25% wifi off gps off 3g segun lo necesite mp3 unas 6 horas al dia unas 4 o 5 llamadas al dia suelen ser largas en fin super recomendable esta super bateria yo he llevado 8 meses una bateria china de 1600 mha y me duraba 5 horas bueno y el vendedor de ebay una pasada 2 dias y en casa encima super bien enbalado y al tratarse de un producto oem pues va una bolsa antiestatica y nada de informacion preguntarme lo que querais saludos y os animo a comprarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema abierto con esta batería.
Pero yo creo.... Uf, y en tema de baterías puedo opinar con conocimiento de causa... nadie da duros a 4 pesetas. Por otro lado a mi la original me dura entre 2 y 3 días... así que no creo que sea tan necesario... es más, es poco recomendable. Última edición por Jorgitosms Día 05/07/11 a las 23:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos llevo una semana con esta bateria que encontre por ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT me parece increible por el precio pero mas la supuesta capacidad tengo la app battery monitor widget pro la primera carga me dio unas 6 horas de duracion y me mosqueo un poco pero 4 dias despues me da 11h de bateria segun mis pruebas con el uso que yo le doy (mi jornada dura 12 horas y lo cargo al ultima hora de la tarde) pantalla al 25% wifi off gps off 3g segun lo necesite mp3 unas 6 horas al dia unas 4 o 5 llamadas al dia suelen ser largas en fin super recomendable esta super bateria yo he llevado 8 meses una bateria china de 1600 mha y me duraba 5 horas bueno y el vendedor de ebay una pasada 2 dias y en casa encima super bien enbalado y al tratarse de un producto oem pues va una bolsa antiestatica y nada de informacion preguntarme lo que querais saludos y os animo a comprarla ![]() Y realmente nos estás diciendo que esa batería es increible cuando te está dando consumos de 11 horas?????? Es una autentica estafa ya se vió en el hilo que se abrío hace tiempo y todos los que la recibieron vieron que era mentira...y que realmente no tenía el amperaje que marcaba... Por si te sirve de algo ami la original me dura aproximadamente 36 horas...casi 3 veces más que tu maravillosa batería de china... |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aqui Bateria de 2430 mAH made in japan . . . . .