|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no está....!!!
![]() bueno, me tendré que seguir conformando con el ipad, a ver si le cojo el truco a ios. que la disfruten todos!
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la foto de la funda, o bien porque se han acabado las originales que había, o que piensan incluir una de los chinos para todos, me temo. Y no te puedes quejar, ya que en el pedido Del dia del descuento pone exactamente esto, y no dice ni magnética, ni original.
ARTÍCULOS DEL PEDIDO UNIDADES PRECIO IMPORTE SAMSUNG GALAXY TAB 10.1" 1 392,78 € 392,78 € FUNDA SAMSUNG GALAXY TAB 1 0,03 € 0,03 € GASTOS DE ENVIO 9,77 € IMPORTE TOTAL PEDIDO 402,58 € Última edición por jurenad Día 04/07/11 a las 23:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si alguien que entró ese día pone el navegador a funcionar en modo offline y abre la página desde el historial. Podrá cargar la página de ése día y en ella estaba la foto de la funda original y con el valor de la funda de unos 60€ mas o menos,creo recordar.
Con eso y un pantallazo, por lo menos los que hemos comprado con esas condiciones lo podemos exigir, otra cosa son los que la compren a partir de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hice una captura pero no se si fue con la foto de la funda...,lo mirare. De toda formas, sigue poniendo el regalo de la funda por reservar antes del 18 de Julio.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansiosas
Esas promociones si no me equivoco, nunca son del vendedor final, por lo que no dudo que a los que entramos en el cupo, se nos entregara una funda original de Samsung....que ademas,suele hacerlo. Con la de 7 hicieron varias promos de ese tipo con accesorios originales. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansiosas
Esas promociones si no me equivoco, nunca son del vendedor final, por lo que no dudo que a los que entramos en el cupo, se nos entregara una funda original de Samsung....que ademas,suele hacerlo. Con la de 7 hicieron varias promos de ese tipo con accesorios originales. Salut ![]() Lo que si espero es que la tengamos la semana del 18, que tengo que devolver la Xoom, y luego estoy de vacaciones. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no hay ni foto, ni funda, HAN DEJADO DE REGALARLA en la web.
Y lo que nos vamos a divertir en los siglos de espera. Última edición por jurenad Día 05/07/11 a las 11:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pantallazo de la pagina del día 18 con la funda de Samsung Galaxy Tab, si es necesario la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguramente no haga falta. Pero es bueno tenerla por si acaso.
Sabiendo que por lo menos hay una copia me quedo más tranquilo. Uno a veces es un poco paranoico, pero no sabéis las que me liaron en la web de la constructora cuando me compré la casa. ![]() ![]() ![]() De todas formas la preocupación era porque había desaparecido la foto de la funda original y seguía poniendo que regalaban una funda y podría ser genérica. Ahora como ya han quitado lo de que regalan la funda, está claro que era ése el cambio y se les olvidó quitar el texto. Ahora a seguir esperando y a ver cuando nos llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame al SAT del corte y me dijeron que las galaxy entraban a finales de mes...creo que la pagamos barata pero tendremos que esperar...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el mayorista y en nuestro stock entraron hoy...son las blancas al menos que nos entraron a nosotros...
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si trabajas con el mayorista, mándaselas ya al eci.
Que tú ya la tienes en las manos, o eso pone tu firma de tapatalk. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado de la financiera de eci, ya que lo puse aplazos con su tarjeta, me han hecho una grabación con los datos, y el primer recibo lo pasan el 31 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el corte he pillado la 16GB pero con 3G para no depender siempre del wifi..esta la hereda mi mujer que quiero introducirla en el vicio de las tabletas jejejej asi me entiende un poco eso espero. Nosotros los productos samsung no los surtimos a ECI porque compran directamente al fabricante...eso se lo pregunte a mi compi que lleva esos temas...pero si proveemos a TPH y el stock para ellos esta previsto para la semana del 20 de julio.. Tranquilos que si tengo mas noticias os voy contando ... Salu2 Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de la mujer, ten cuidado. A la mía la comenté que me había pillado la Asus sólo con Wifi, y me saltó que cómo se iba a conectar ella, cuando se la lleva por ahí.
Así que anulación y 3G con la Galaxy. Yo estoy deseando que me llegue para leer comics (Don Miki) y ella para jugar al Zombis contra Plantas. Todavía me acuerdo cuando me pillé la Desiré y la dí la Diamond a la mujer, ni la tocó. Ahora también tiene una Desiré. En fin, a veces está bien y otras, te tienes que pelear para compartir los cacharritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de la mujer, ten cuidado. A la mía la comenté que me había pillado la Asus sólo con Wifi, y me saltó que cómo se iba a conectar ella, cuando se la lleva por ahí.
Así que anulación y 3G con la Galaxy. Yo estoy deseando que me llegue para leer comics (Don Miki) y ella para jugar al Zombis contra Plantas. Todavía me acuerdo cuando me pillé la Desiré y la dí la Diamond a la mujer, ni la tocó. Ahora también tiene una Desiré. En fin, a veces está bien y otras, te tienes que pelear para compartir los cacharritos. ![]() La tablet todavia no la ha tenido como suya pero el dia que lo tenga a temblar jejejejej.. Salu2. Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis lo que habéis hecho...jajaja. Aqui al lado tengo a la mia con el Arc dándole al whatsapp..., y deseando trincar la tablet.
Luisantiago, tu gt es blanca?, cual os gusta mas?. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk Última edición por csr Día 05/07/11 a las 23:14:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |