|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por Google... me he topado con esto, hay un Recovery para la HTC Desire S. La version del Recovery es la 3.0.2.4 Desconozco si alguno de vosotros ya lo teneis, no visto nada. Esta es la nota de la web: It is in everyone’s knowledge that the “S” series Android handsets from HTC are proving to be hard nuts to crack when it comes to rooting. The reason for this being majority of devices coming with S-ON. Loveboatcaptain with HCDR.Jacob are currently working on ClockWorkMod Recovery 3.0.2.4 for HTC Desire S and developments so far are pretty encouraging. Although the recovery file and method to flash aren’t available, but loveboatcaption is so far the first individual with a Desire S that boots in ClockWorkMod Recovery. For now it is apparent that not much is working as the developer promised to release a “full beta working version” in the next few days. Traduccion By Google: Es en el conocimiento de todos que la serie "S" de teléfonos Android HTC están demostrando ser hueso duro de roer cuando se trata de enraizamiento. La razón de esto la mayoría de los dispositivos que vienen con S-ON. Loveboatcaptain con HCDR .Jacob están trabajando actualmente en ClockWorkMod 3.0.2.4 Recuperación de HTC Desire S y la evolución hasta el momento son bastante alentadores. Aunque el archivo de recuperación y el método de flash no esten disponibles, pero loveboatcaption es hasta ahora el primer individuo con una Desire S que arranca en ClockWorkMod recuperación. Por ahora es evidente que no mucho está trabajando como el desarrollador se comprometió a liberar una versión beta "completo versión de trabajo "en los próximos días Fuente * Actualizacion Bueno, pues tengo algo mas de info... La ultima version disponible es la 3.2.0.0 que esta disponible para descargar: ## http://www.multiupload.com/OKUFJOZPCZ ## Tambien hay una version mas antigua, la 3.1.0.1 ## http://www.multiupload.com/0LWR7XY6VA ## Las instrucciones de installacion segun la web XDA son:
![]() Fuente Una cosa, como se sabe si tienes S-ON o S-OFF Saludos
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 15/06/11 a las 16:02:26. Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, gracias a ti, asi ya se como mirarlo, aunque me acaban de confirmar que todos los terminales nuevo son S-ON, lo que no tengo claro es la funcion del S-ON respecto al acceso "root".
La verdad esque estoy muy interesado en el recovery, nunca viene mal un seguro contra posibles ladrillos.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo del S-On , por lo menos en la desire "normal" no tiene problema con rootear el terminal , el S-On simplemente indica que las particiones Hboot etc están protejidas para no poder cambiarlas si no me equivoco en Alpharev se está trabajando para realizar el desbloqueo (en Deisre normal se puede desde hace tiempo). No se si habre sido de ayuda para tu pregunta . Saludos P.D. me suena tu nick mucho de EOL me equivoco ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo del S-On , por lo menos en la desire "normal" no tiene problema con rootear el terminal , el S-On simplemente indica que las particiones Hboot etc están protejidas para no poder cambiarlas si no me equivoco en Alpharev se está trabajando para realizar el desbloqueo (en Deisre normal se puede desde hace tiempo). No se si habre sido de ayuda para tu pregunta . Saludos P.D. me suena tu nick mucho de EOL me equivoco ¿? ![]() Entonces al rootear en la Desi normal puedes meter cualquier Rom sin desbloquear?Por lo que he leido por aqui sino desbloquemos y despues rooteamos no podemos flasear a ninguna rom.(DS) |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de la zona de Desire os comentan las ventajas del S-OFF , creo que es interesante que le deis un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Saludos Última edición por chinitiw Día 15/06/11 a las 17:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero ojito que de desire S ni idea , de hecho si tienes un custom recovery podrías ya que con el oficial no te dejaría , ahora bien el S-OFF te da muchas más posibilidades el fastboot completamente desbloqueado etc, lo que pasa es que para poder aprovechar más algunas cosas sin el S-OFF no puedes tocar
En este post de la zona de Desire os comentan las ventajas del S-OFF , creo que es interesante que le deis un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Saludos ![]() Voy a echarle un ojo ahora mismo.De momento no me instalo nada hasta que el tema avance algo ,espero que sea porque hace poco que salio porque sino.......... SALUDOS EDITO:Por lo que he leido,las ventajas son muchas,modificar systems,aplicar temas de forma mas rapida,etc....y un requisito importante :tener la Rom rooteada.Yo pensaba que una vez que rooteas el terminal te deja a hacer todo esto,por lo menos en el mini...de hecho asi fue como elimine toda la basura que traia.Menudo lio,ando perdidisima... Última edición por kirian Día 15/06/11 a las 18:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo ahora mismo.De momento no me instalo nada hasta que el tema avance algo ,espero que sea porque hace poco que salio porque sino..........
SALUDOS EDITO:Por lo que he leido,las ventajas son muchas,modificar systems,aplicar temas de forma mas rapida,etc....y un requisito importante :tener la Rom rooteada.Yo pensaba que una vez que rooteas el terminal te deja a hacer todo esto,por lo menos en el mini...de hecho asi fue como elimine toda la basura que traia.Menudo lio,ando perdidisima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy probando, ya que acabo de tener s-off en mi Desire S.
De momento el recobery se lo ha tragado. Reiniciando
|
||||
|
||||
|
Como se entra en fastboot con el Desire S?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! soy poseedor de una desire, pero me han dado una desi S que se queda pillada en el splash de htc, no puedo hacer esto porque no es s-off, ya que si lo hago me dice que el archivo .zip es erroneo, o eso me da tiempo a leer en el hboot cuando lo detecta el recovery
el caso esque: no puedo hacer s-off porque por lo que leo tiene que hacerse desde el telefono estando encendido, y si este no pasa del splash de htc... que hago? es el pez que se muerde la cola :S si entro en el recovery de serie al rato vibra unas 6 o 7 veces y ahi se queda con la pantalla apagada y sin poder hacer nada, asi que a quitar la bateria (anda que no he tenido que quitarsela ya veces )sabeis la solucion entonces? esque no encuentro nada :S o esque no se puede hacer nada? resumiendo: -Desire S que no pasa de la pantalla de HTC de inicio -S-On con Hboot 0.98.0002 gracias! ^^ mi desi si que la tengo bien tuneada con s-off y su buena rom cyanogen jeje saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Dingo_N: este mensaje tiene más de medio año, no creo que sirva de mucho, si se queda en el logo de htc yo empezaría por entrar en el hboot y hacer desde allí un factory reset. Suerte y ya contarás si funcionó.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ^^ lo del factory reset tarda mucho?? esque le doy pero ahi se queda.. lo digo por dejarla o saber un tiempo aprox de lo que puede tardar jeje
lo he puesto aqui porque no veia nada relacionado, ningun caso como este de tener s-on y no poder instalar un recovery, asi que no puedo instalar el s-off de revolutionary al no poder encenderla del todo he leido algo deque hay un hboot s-on pero que está debloqueado o noseque, sabes si eso es asi y si podria solucionar lo de poder ponerselo o como hacerlo? muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que tiene el típico fallo de emmc frito, si aun está en garantía que la reparen.
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos expertos, no sé si tiene que ver con el recovery. Tengo el 4Ext. Soy desire S, unlocked s-on. Mi problema es que en la pantalla de fastboot me sale em mensaje PG88IMG.zip not found or wrong, o algo así. No me deja instalar nada de roms. Da aborted Status 7. Algo tiene que ver la sdcard, porque cuando la quito no me da ese mensaje. También he probado con otra sdcard vacía y pasa lo mismo. El problema es que necesito la sdcard para meter una rom... Alguna idea?
¿Se puede meter una rom sin necesidad de la sdcard? Gracias Solucionado: estaba intentando meter una rom equivocada. Muchas gracias a todos Última edición por arlekin Día 12/12/14 a las 14:22:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||