|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con carga lenta durará es posible que te de más tiempo de batería, pero la batería está mas tiempo cargando, se calienta más y, a la larga, puedes reducir su vida útil.
Yo no soy el más apropiado para hablar, porque ni tengo el cargador original, pero la cargo con el de la tablet, de 3A, que el móvil limitará a lo que tenga configurado el kernel (quiero pensar...) Saludos. ![]() Con 1A se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es asi, a mayor Intensidad, mayor calor generado porque la estructura hace de resistencia y genera ese calor, es como funciona una estufa. Un cargador de 1A no calienta nada, lo poco que genera se disipa facilmente con la estructura. Los moviles estan hechos para cargas de 1A a diferencia de dispositivos mas grandes que aconsejan los 2A, se utilizan los 2A para hacerlo mas rapido, pero no es lo recomendable.
Con 1A se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo. ![]() Cargar a 2A por microUSB me parece una barbaridad. Última edición por kinkapua Día 14/11/16 a las 18:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización! Todas las demás sí me han ido apareciendo.
Edito: voy al updater y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por marilyn82 Día 14/11/16 a las 22:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la agtualizacion a nougat.... Na es broma jjajaja, la china estable version saco la 8.0.5 por si les interesaba saber
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me parece nada importante. Con lollipop y las actualizaciones periodicas el terminal va de fabula. Ademas, con la capa MIUI el paso a MM apenas se va a notar estetica o funcionalmente y sí es posible que afecte al consumo o al rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le falla el sensor de huellas, vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización! Todas las demás sí me han ido apareciendo.
Edito: voy al updater y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta actualización el dispositivo se recaliente y drena la bateria rápidamente, espero que envíen otra actualización pronto, tengo el bootloader bloqueado y no encuentro la manera de hacer un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es downgradear te recomiendo el tutorial de gasolution (no se si lo he escrito bien jajaj) o si no, por Mi flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM desde 0 ya q me había llegado el móvil con un "refrito" del vendedor y me dispongo a configurar todo. ¿Alguien sabe cómo se pueden inhabilitar aplicaciones? Tengo costumbre de quitar en todos los móviles todas las de Google Play q no utilizo (música, video, libros, etc...) además de alguna otra y no hay manera. No me deja en ninguna ¿Se puede hacer?
Es q paso de q se me carguen por defecto y me salten actualilzaciones o consuman recursos ya q nunca las uso. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM desde 0 ya q me había llegado el móvil con un "refrito" del vendedor y me dispongo a configurar todo. ¿Alguien sabe cómo se pueden inhabilitar aplicaciones? Tengo costumbre de quitar en todos los móviles todas las de Google Play q no utilizo (música, video, libros, etc...) además de alguna otra y no hay manera. No me deja en ninguna ¿Se puede hacer?
Es q paso de q se me carguen por defecto y me salten actualilzaciones o consuman recursos ya q nunca las uso. Muchas gracias ![]() No no se pueden ver inhabilitar aplicaciones de google ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es asi, a mayor intensidad, mayor calor generado porque la estructura hace de resistencia y genera ese calor, es como funciona una estufa. Un cargador de 1a no calienta nada, lo poco que genera se disipa facilmente con la estructura. Los moviles estan hechos para cargas de 1a a diferencia de dispositivos mas grandes que aconsejan los 2a, se utilizan los 2a para hacerlo mas rapido, pero no es lo recomendable.
Con 1a se carga mejor la bateria desde siempre, se hacen cargas plenas y la vida util de bateria es mayor, no me meto en si dura mas la carga de bateria o no, porque cada unidad es diferente, a unos les dura mas a otro menos, eso es una loteria. Ganarás una mejor carga pero necesitaras mas tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el original ni lo he sacado pero desde que actualicé noto un descenso en el uso de la bateria
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Android 5.1 qué Android 6, desde que puse Android 6 no puedo correr algunas aplicaciones antiguas por culpa del java, apunto estoy de volver a la estable, por lo demas MIUI 8 funciona igual con los 2 sistemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo indican de 2A pero no tira mas de 1,8A, es para hacer cargas rapidas, y en mi opinion deberia ser solo para cuando se necesita salir de un apuro de quedarse sin bateria y necesitar el telefono, lo mejor es hacer cargas de 1A cuando no se utilice durante unas horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||