|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu Pro 7 usará el poderoso SoC Kirin 960 junto a 6GB de RAM LPDDR4
El Meizu Pro 7 usará el poderoso SoC Kirin 960 junto a 6GB de RAM LPDDR4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la filtración de todas las diapositivas del Meizu Pro 7, el nuevo smartphone tope de gama del fabricante chino que ha colaborado con Huawei para integrar su SoC HiSilicon tope de gama, este no es otro que el Kirin 960, conformado por cuatro núcleos Cortex-A73 + cuatro Cortex-A53 que junto a los gráficos Mali-G71 MP8 le permite ser más potente que el SoC Snapdragon 821, acabando así la colaboración con Samsung por todo lo grande, pues el SoC Kirin 960 es el más potente en la actualidad, el cual quedará respaldado por 6 GB de memoria RAM LPDDR4. El resto de las especificaciones conocidas del Meizu Pro 7 pasan por incorporar una cámara principal Sony IMX386 de 12 megapíxeles (un un anillo LED como flash), que se trata de la misma cámara encontrada en el Meizu Pro 6s, junto a una cámara frontal de 8 MP que parece ser retráctil, dos chips de sonido AD1955, un lector de huellas de Sonavation, que destaca por usar la tecnología de ultrasonido pudiendo ser incorporado bajo el cristal; y todo ello queda embutido en un elegante chasis de aluminio con unas dimensiones de 133 x 70 x 6.5 mm de espesor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
||||
|
||||
|
Rival del Xiaomi Mi Mix.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 14/11/16 a las 16:18:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me echaba para atrás del mi mix era el tamaño y el precio...a ver que hace Meizu con este pro7 porque puede ser mi próximo móvil
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix: 158.8 x 81.9 x 7.9 mm Meizu Pro 7: 133 x 70 x 6.5 mm Me recuerda al LG BL-40 Chocolate y su pantalla 21:9. Creo veremos más móviles con formatos superiores a 16:9 en relación de aspecto. El S8 también llevaría el sensor de huellas en la pantalla. Parece será la moda para muchos.
Última edición por Amaya84 Día 14/11/16 a las 17:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso lo preferiría mínimo de 5,7" para arriba, o que lo saquen en dos tamañaos.... si se va confirmando todo, pinta muy bien, con ese procesador iría muy sobrado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miedo me dan esos 6 coma pocos milimetros de que le pongan una bateria de m. Ya de paso k se estiren hasta los 7 y pico que no son nada molestos y pongan una buena bateria. Por lo demas pinta dpm.
Edit: Añado, yo tambien soy de los que le gustaria que fuese de 5.7-6 pulgadas, es un gusto navegar, ver videos... con estas dimensiones. Última edición por pinupe Día 14/11/16 a las 18:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque a mi gusto pequeño y creo que la batería será tres cuartos de la misma historia...
Y el tema de la camara delantera me parece algo extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un render no sera asi ni de coña... Ojala sea asi por eso eh
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu siempre tiene precios algo superiores a Xiaomi. No esperéis un super ventas porque siempre se suben a la parra.
Última edición por segadooorrrsss Día 14/11/16 a las 19:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo diferente, me gusta la verdad...
|
||||
|
||||