|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía(sim,) llevais en el reloj...
Os explico yo desde que tenía el Samsung gear s me hice un duplicado de sim para dicho reloj, pero me di cuenta que cuando se me acababa los datos de mi tarifa... Sólo me bajaban la velocidad de una de ellas... La otra no.Entonces opte por poner la que me bajan la velocidad en el móvil,(note 5) y la que no me la bajan en la tablet,(tab s2)...,, así que le puse una de Tuenti al gear s que iba de fábula, pero no se si por ser vieja... en el urbane 2 no van los datos y he pedido un duplicado... Hasta que me llega para ir trasteando me puse una de Vodafone con 5e de recarga y mi sorpresa ha sido que en dos desconexiones del movil con el reloj se me ha cobrado 4e( 2e+2e)... Encima tenemos con Vodafone 4g a tope en todo el piso y en el reloj solo me cogía 2g(raro)... Por eso pregunto... Por su cuando me llegue la de Tuenti tampoco me funciona si me podéis aconsejar alguna que vaya bien... Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una sim de Vodafone y me va de meravilla. De hecho es una sim multidispositivo (autónomos) y comparto el mismo número en watch y en móvil.
Que té hayan cobrado 4euros no es normal. Algo en la tarifa de la línea no debe estar bien activado. Llama a atencion al cliente y preguntalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la multisim de movistar por 4 euros al mes y también va de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estos de Vodafone son muy listos(o yo muy tonto) tenía una tarifa que cada día que me conectará me cobraban 2e... Para que no ocurriera eso debía recargar 10e y recargue 5e... También tengo sim multidispositivo pero le saco mas partido teniendo una en el móvil y otra en la tablet....que nunca me bajan la velocidad en la tablet(la utilizo de router y me ahorro el adsl)...., esperara a la Copa que pedi de la de Tuenti que en el samsung gear s me duraba un montón, gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una sim de Vodafone y me va de meravilla. De hecho es una sim multidispositivo (autónomos) y comparto el mismo número en watch y en móvil.
Que té hayan cobrado 4euros no es normal. Algo en la tarifa de la línea no debe estar bien activado. Llama a atencion al cliente y preguntalo. ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sí que coge 3G. Deslizando la parte superior hacia abajo me indica la H. En este sentido yo no me puedo quejar. Lo que sí detecto es que el reloj en zonas de cobertura muy débil pierde la cobertura con facilidad, mientras que el teléfono no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sí que coge 3G. Deslizando la parte superior hacia abajo me indica la H. En este sentido yo no me puedo quejar. Lo que sí detecto es que el reloj en zonas de cobertura muy débil pierde la cobertura con facilidad, mientras que el teléfono no.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
simyo, y casi siempre los comandos de voz perfectos incluso en moto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con H
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi solo me deja seleccionar 2g o 3g en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te vuelva a molestar, hoy pedí una sim de symio pero quería preguntarte qué si tuviste que configurar algo en el reloj para acceder a Internet o te reconoció los puntos de acceso automáticamente... Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
nada, se configuró todo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me llegó la sim y como dijiste se configuró solo, sin estar conectado al móvil me pillo gps rapido, las aplicaciones las abre muy rápido también, pero el tema de enviar WhatsApp con el comando ok Google sigue sin ir bien es lo único que falta), me estoy planteando devolverlo... Pero es que me encanta...
gracias.Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy repasando las conversaciones al respecto y estoy viendo la palabra "multidispositivos" y desde luego en vodafone no dijeron nada de ello. Yo he dejado la opción de la nano-SIM aparcada, ya que desde Vodafone sólo me dán dos soluciones:
- Tarjeta nano-SIM para compartir datos de mi linea principal (4€/mes) --> Sólo datos - nada de voz, Con lo cual para usar el reloj como telefono siempre el movil a cuesta - Tarjeta nano-SIM nueva linea con su tarifa y sus megas (12€/mes) --> Esto es un número nuevo! no me interesa para nada, pierdo la funcionalidad de salir de casa sin el movil ya que llevo otra linea/numero de teléfono. ¿Los que tenéis Vodafone estáis así en alguna de las dos opciones anteriores? ¿Eso de multidispositivos es exclusivo del servicio a Autonomos? De antemanos gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy repasando las conversaciones al respecto y estoy viendo la palabra "multidispositivos" y desde luego en vodafone no dijeron nada de ello. Yo he dejado la opción de la nano-SIM aparcada, ya que desde Vodafone sólo me dán dos soluciones:
- Tarjeta nano-SIM para compartir datos de mi linea principal (4€/mes) --> Sólo datos - nada de voz, Con lo cual para usar el reloj como telefono siempre el movil a cuesta - Tarjeta nano-SIM nueva linea con su tarifa y sus megas (12€/mes) --> Esto es un número nuevo! no me interesa para nada, pierdo la funcionalidad de salir de casa sin el movil ya que llevo otra linea/numero de teléfono. ¿Los que tenéis Vodafone estáis así en alguna de las dos opciones anteriores? ¿Eso de multidispositivos es exclusivo del servicio a Autonomos? De antemanos gracias por todo. ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fcaceresmontalvo,
El servicio multidispositivos de Vodafone era una servicio multisim que se ofrecía en todos los segmentos de clientes, pero desde hace un tiempo sólo lo pueden disfrutar los clientes autónomos y de empresas de la compañía roja.Yo era particular y tuve que pasarme a autónomos para lograrlo. Lógicamente me gano la vida de autónomo. Los clientes particulares de Vodafone están supermarginados en este aspecto y no disponen de nada razonable en este sentido. https://www.vodafone.es/autonomos/es...tidispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fcaceresmontalvo,
El servicio multidispositivos de Vodafone era una servicio multisim que se ofrecía en todos los segmentos de clientes, pero desde hace un tiempo sólo lo pueden disfrutar los clientes autónomos y de empresas de la compañía roja.Yo era particular y tuve que pasarme a autónomos para lograrlo. Lógicamente me gano la vida de autónomo. Los clientes particulares de Vodafone están supermarginados en este aspecto y no disponen de nada razonable en este sentido. https://www.vodafone.es/autonomos/es...tidispositivo ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de ningún fallo, sino que al tratarse de un servicio descatalogado, aquellos que lo tienen activo desde antes de retirarlo, siguen disfrutándolo.
Así que aprovecha y disfrútalo al máximo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||