|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro ya se respondio, pero es confuso para mi.
Pedi un mi5 ayer y dudas con desbloquear bootloader: 1 - lo puedo solicitar ya antes de que llege el mi5 Tengo cuenta de xiaomi por un mi4, que utilizo para entrar en la pagina de solicitud. 2 - nombre en chino. Yo tengo un nik ( fresa) en vez de mi nombre cuando abro mi cuenta en el mi4. Pongo fresa en chino? 3 - mi num de teléfono para que me llegue la confirmación, aunque este asociado al mi4 y sim que utilizare en el mi5 4 - razones en ingles y chino, suficiente con poner " es mi terminal y quiero desbloquearlo para uso personal" Gracias y perdon por las repeticiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tengo ahora mismo una rom global estable, la última con miui 8, qué pasos sigo para poner una xiaomi eu Estable???
El tutorial normal? Gracias PD Tengo boot loader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
1º Instalar rom+twrp, luego actualizar twrp y despues instalar desde el recovery el zip de la rom estable de xiaomi.eu. 2º Meter el twrp mediante adb, actualizar el twrp y despues instalar desde el recovery el zip de la rom estable de xiaomi.eu. Cualquiera de las 2 opciones te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de dos formas:
1º Instalar rom+twrp, luego actualizar twrp y despues instalar desde el recovery el zip de la rom estable de xiaomi.eu. 2º Meter el twrp mediante adb, actualizar el twrp y despues instalar desde el recovery el zip de la rom estable de xiaomi.eu. Cualquiera de las 2 opciones te sirve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de cada uno, jeje.
Yo por ejemplo siempre habia recomendado el 1 dado que usamos el miflashtool, pero si sabes manejarte bien en adb puedes esar el 2, que seria: 1º descargar el zip de la rom y meterla en la raiz de la memoria del telefono. 2º descargar la ultima version del twrp y dejarla en el telefono. 3º flashear mediante adb el recovery twrp base .0 4º Actualizar el twrp (siempre se parte de la base .0, luego desde el propio recovery actualizamos a su ultima version) 5º Una vez actualizado el recovery actualizamos la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda, he leído casi todo el foro, pido perdón de ante mano si ya está resuelta, pero no la he encontrado.
Ya compré hace unos 5 meses un redmi 3 e hice el proceso para desbloquear el bootloader, de forma que tengo un código de verificación y el sms diciendo que está aprobado. Ahora me he comprado el MI5 en Igogo ¿Valdría este código? en ambos teléfonos sería la misma cuenta de Xiaomi. Un saludo y muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda, he leído casi todo el foro, pido perdón de ante mano si ya está resuelta, pero no la he encontrado.
Ya compré hace unos 5 meses un redmi 3 e hice el proceso para desbloquear el bootloader, de forma que tengo un código de verificación y el sms diciendo que está aprobado. Ahora me he comprado el MI5 en Igogo ¿Valdría este código? en ambos teléfonos sería la misma cuenta de Xiaomi. Un saludo y muchas gracias a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, de hecho al final no hice nada ni desbloqueé el bootloader. Entiendo que accediendo a unlock.update podría desbloquear el nuevo MI5 sin tener que solicitarlo por SMS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tambien compre un mi5 el 11.11 en igogo. Gracias por aclararme. Recien echa la solicitud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya está todo aclarado. Ahora a esperar a que llegue el teléfono, desbloquear y demás... intentaré seguir los tutoriales y no tener que molestar mucho.... pero no prometo nada!!!
Muchas gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Sms confirmacion con solicitud aceptada en 7 horas. No se cuanto habia que esperar antes en realidad, cuando fue creado el OP. Pero parece que ahora es muy rapido, como si fuera un proceso generado automáticamente. No se donde leí también que a mas gente tambien fue asi de inmediato. Buenas niticias Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una cuenta de xiaomi para la miband, sevira para desbloquear el movil ? .
Gracias. Por cierto yo tambien lo compre en igogo y estoy a la espera.... Última edición por overlof Día 15/11/16 a las 10:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He comprado un mi5 en Spemall y me gustaría saber si con el bootloader desbloqueado, sin root ni nada, se le puede instalar la rom global estable. No soy muy aficionado a trastear en el teléfono, pero lo pedí con la rom oficial chino/inglés para evitar que pudiese venir con una rom falsa y luego tener problemas. Con pedir el código de desbloqueo y luego seguir el tutorial sería suficiente, no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de cada uno, jeje.
Yo por ejemplo siempre habia recomendado el 1 dado que usamos el miflashtool, pero si sabes manejarte bien en adb puedes esar el 2, que seria: 1º descargar el zip de la rom y meterla en la raiz de la memoria del telefono. 2º descargar la ultima version del twrp y dejarla en el telefono. 3º flashear mediante adb el recovery twrp base .0 4º Actualizar el twrp (siempre se parte de la base .0, luego desde el propio recovery actualizamos a su ultima version) 5º Una vez actualizado el recovery actualizamos la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo en algun momento despues has actualizado a rom original??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ya cree la cuenta miui y pedí la autorización de desbloqueo a xiaomi (hace un ratito). Es imprescindible esperar a que te llegue la autorización para desbloquear , cambiar de rom, o ésta solo te vale por si algun proceso falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me llego el mensaje de autorizacion de xiaomi. He desbloqueado el terminal.
Pero cuando uso el mi flash, me dice: "El sistema no pudo encontrar el archivo especifiado (0x80070002: execute flash_all.bat) |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la ruta no debe tener espacios ni debes seleccionar la carpeta images |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas usando rom erroneas, me explico las rom correctas son las de este enlace http://en.miui.com/a-234.html en caso de las originales.
Ten en cuenta que la ruta no debe tener espacios ni debes seleccionar la carpeta images ![]() Pero por error he marcado "flash all except storage" Ahora q hago lo dejo así, vuelvo a hacer todo....... El movil es la primera vez que se flashea. Edit: Estoy haciendo todo ahora con la opción "Flash all". Todo correcto. Despues miui 8.1 por recovery. Todo ok. Última edición por Neo583 Día 18/11/16 a las 15:15:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||