|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que no provais los que teneis el problema del BT.
a sustituirlos por otros de otra rom anterior,no los de la carpeta de criskelo porque son los mismos y si os fallan unos os fallan tbn los otros son iguales.estos son de otra rom,saludos y haber si se soluciona,con estos diferentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
La he liado pero bien creo, he intentado instalar en limpio, venia de froyo. He seguido estos pasos: 1. Instalación limpia de XXJVQ (marcando repartition) http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI y factory reset o wipe data 2. Instalación kernel root y cwm, por odin (sin marcar repartition) CF-Root 3.7: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039 Hasta ahi todo, ok, el problema es que paso el zip de la criskelo a la raiz de la tarjeta y ya no me reinicia en modo recovery para ejecutarla. Solo me sale en modo download, pero el combo de tecla + no me va. he probado a instalar el fix de los 3 botones y tampoco. Ahora tengo gingerbread oficial,pero me es imposible instalar ninguna cocinada. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo he tenido algun problemilla con la V76, pasé de la V75 a la V76, hice wipe cache y dalvik cache y no me funcionaba ni el wifi ni el bluetooth. Me he puesto el kernel Galaxyan para probarlo....pero por ejemplo al conectar a la wifi no se pone en colorines el icono, sale gris....pero bueno, el resto todo OK, muy rapida ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ainstalar con odin otro kernel.
Hola¡
La he liado pero bien creo, he intentado instalar en limpio, venia de froyo. He seguido estos pasos: 1. Instalación limpia de XXJVQ (marcando repartition) http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI y factory reset o wipe data 2. Instalación kernel root y cwm, por odin (sin marcar repartition) CF-Root 3.7: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039 Hasta ahi todo, ok, el problema es que paso el zip de la criskelo a la raiz de la tarjeta y ya no me reinicia en modo recovery para ejecutarla. Solo me sale en modo download, pero el combo de tecla + no me va. he probado a instalar el fix de los 3 botones y tampoco. Ahora tengo gingerbread oficial,pero me es imposible instalar ninguna cocinada. Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
La he liado pero bien creo, he intentado instalar en limpio, venia de froyo. He seguido estos pasos: 1. Instalación limpia de XXJVQ (marcando repartition) http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI y factory reset o wipe data 2. Instalación kernel root y cwm, por odin (sin marcar repartition) CF-Root 3.7: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039 Hasta ahi todo, ok, el problema es que paso el zip de la criskelo a la raiz de la tarjeta y ya no me reinicia en modo recovery para ejecutarla. Solo me sale en modo download, pero el combo de tecla + no me va. he probado a instalar el fix de los 3 botones y tampoco. Ahora tengo gingerbread oficial,pero me es imposible instalar ninguna cocinada. Alguna solucion? ![]() como hads metido el cfroot tendras el movil roteado,me bajaria del market el sgs kernel flash y intalaria el dark core 0.8 de jvq para q te vuelva a dar el recovery. Prueba a ver si te lo da y nos cuentas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja buena jose estamos a tope jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la mejor Rom que e probado es la V75 con el stock kernel + hacks
rapido suave va todo ni un cuelgue y encima la bateria me a durado 2 dias y casi 3 horas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bt
yo cuando falla hago eso y despues wipe y todo va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien pero hoy con el bloque starwar se qedaba pillado y reiciaba lo qe quitado y x ahora todo bien menos con ese bloqeo de pantalla y el kernel galaxian ee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a lguien más... tengo el dark 2.8 y no me funcionaba el BT,, se quedaba "activando"...acabo de hacer wipe cache y wipe dalvik y solucionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coeXL Día 05/07/11 a las 21:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom v76 fantastica, consumo el de siempre. La cobertura mejor que la jvp (en mi caso) Wifi mejor que la jvp (en mi caso) Gps... no tan bien.. (en mi caso) El gps te funciona tan bien como en la v74-75?
|
||||
|
||||
|
Al final de varios flasheos, wipes, kernels, etc, no me pude desacreditar del error com.androide.phone. el BETA ni lo proveer pero supongo q no me irá. Lo bueno es q al poco de reiniciar ya no me sale el error del phone y no se me desconecta. Lo voy a dejar así a ver si la v77.
De todos modos animo a criskelo y los betatester. Hay q entender q es la primera rom no beta de la última rom base de ginger Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el aura.
y si me va bien,le he probado la version coqueada y no se para,tampoco creas que lo doy mucha importancia lo pruebo porque soy un maniatico de que me funcione todo,pero teniendo un tomtom,para el coche es bobada,saludos hellfirez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios kernel, me quedo con darl core 2.8.
El semaphore 1.3 activando ext4 y overclock y undervolt no me llegaba ni ha 2000 de quadrant, iba muy fluido esi si, muy valido. Con el galaxyan V5 y el galaxyan EE practicamente no he podido probar porque se quedaba el movil muy pillao, superralentizado, desesperante vamos. Ni reiniciando ni nada se quitaba el pedazo de lag que tenia. Asi que lo he quitado y he puesto el dark core que es el que mas fluido me va y además da mas quadrant. La pena que no puedo probar mas en profundidad el undervolt, poque no lo admite. Por lo demas, me fu.ciona todo sin problemas: BT, Wifi, 3G, tapatalk. El consumo ire viendo a ver que tal. Os dejo captura de nenamark. Quadrant 2150.uploadfromtaptalk1309896313767.jpg Enviado desde mi Galaxy S tuneado
|
|
||||
|
||||
|
|