|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento funcionó la linterna? Yo probé varias versiones y nunca pude hacerla funcionar con el toggle que hay en la cortina de notificaciones, a veces funcionaba con aplicaciones externas, pero no con todas. Dicen que la calidad de la cámara mejoró bastante, se nota?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funcione la cámara yo he probado con este fix y la app cámara Android que ya viene preinstalada y he pasado de que no se abra la cámara a que funcione casi siempre.. http://www59.zippyshare.com/v/s4VALYTg/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis alguno confirmar si funciona el escuchar música por Bluetooth?
Gracias majetes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el BT me funciona perfecto para todo, incluido la musica, es mas, cada vez que me monto en el coche se conecta el BT y suena la música. Eso si, esto con los auriculares BT no me lo hace aunque funcionan perfectamente igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tengo que decir q esto es super raro,siempre me sale en ingles y no puedo cambiar idioma,ni me deja instalar las gapps con ninguna combinación,aparte de que la rom me pone 7.0 ,y otra cosa que no entiendo,como es que la cm14 rom base puesta aqui ocupa 47 megas?, venía de miui....
Última edición por loculo Día 14/11/16 a las 12:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tengo que decir q esto es super raro,siempre me sale en ingles y no puedo cambiar idioma,ni me deja instalar las gapps con ninguna combinación,aparte de que la rom me pone 7.0 ,y otra cosa que no entiendo,como es que la cm14 rom base puesta aqui ocupa 47 megas?, venía de miui....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias roms basadas en 6.0 sin firmware y tampoco he tenido problemas, pero en 7.0 si lo hago, por si acaso... es recomendable hacerlo, pero no es algo obligatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva actualización, instalada y.............. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo con el mono de esta rom,y no soy capaz ,he instalado 3 veces en ese orden y no me va,la misma historia,en ingles y no me deja instalar gapps,solo me pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AGNi Toolbox v1.0 AROMA-flashable-zip:- -Run ext4 filesystems Check & Repair on /system /data /cache -Clear Battery Stats Data -Remove Lock Screen Security http://d-h.st/aRvW |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de la ROM y la nueva actualización del kernel Radón la cámara de momento me está funcionando bien, la linterna sigue fallando..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||