|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden ser constantes con las actualizaciones del OPX, OP2 y del OP3 pues imagina añadir otro teléfono más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sean constantes, digo que no deberían ser MENOS constantes de lo que son ahora, o almenos no mucho menos.
Otra cosa es lo que hagan. Ya sabemos que rápidos para actualizar precisamente no son. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cocinero que he sido durante muchos años sé de lo que estoy hablando Por mucha ROM que metas ninguna irá tan bien como OxygenOS a nivel general Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaron que nos podrían Nougat, así que al menos una actualización tocha tendremos.
Ojalá cuando lo hagan, quede optimizada. Que en mis anteriores móviles y tabletas, con cada subida de versión, la fluidez del sistema iba bajando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo el raro, pero no me molesta nada la salida del nuevo, y eso que mi OP3 ni me ha llegado.
Ni que fuera un Galaxy o un iPhone con el que presume la gente por tener la última versión jaja El cambio de SOC (lo único confirmado hasta ahora) ni se nota salvo en benchmarkts , así que me da igual, y si mejoran la cámara tampoco estaría dispuesto a pagar esos supuestos 80€ para sacar mejores fotos de noche. Si alguna vez quiero sacar fotos de algún paisaje o algo pues a jugar con la obturación y el iso que he visto que hace maravillas. El software seguirá siendo cuidado en el op3, dudo que hasta la salida del op4 estaremos con desventaja notable... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que a ti te dé igual no significa que a mi me dé igual
Como cocinero que he sido durante muchos años sé de lo que estoy hablando Por mucha ROM que metas ninguna irá tan bien como OxygenOS a nivel general Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Como afectaría eso al software? Podrían llevar versiones parecidas sin tener mucho trabaja puliendo cada una? Última edición por Gabrie1 Día 14/11/16 a las 13:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que seguirán cuidando al OP3 por una simple razón: precio. No es lo mismo pagar 399€ por un movil con muy buena demanda a precio razonable que, a falta de confirmación, casi 500€, eso es un escalón por encima, y en ese charco ya empieza a haber demasiados peces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo espero que sea una nueva versión para ser el top del momento, como ellos han puesto en la filtración de hoy:
To Be a Better Me #NeverSettle & NeverStop” Para Ser un Mejor Yo #NuncaTeConformes & NuncaPares Entiendo que quieren dar a entender que la versión 3T es para ser el mejor... en fin.. mañana saldremos de dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que a ti te dé igual no significa que a mi me dé igual
Como cocinero que he sido durante muchos años sé de lo que estoy hablando Por mucha ROM que metas ninguna irá tan bien como OxygenOS a nivel general Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Y para mi la tesla va mejor que Oxygen a excepción del lector de huellas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya están los rumores de un one Plus 4, y me huele mal porque me recuerda a Google y puede que el próximo suba de los 500€
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos de 24 horas..!! PD: El mensaje que acompaña la imagen creo que es algo así como: Nunca mas te conformes!! Vaya hype Última edición por djqd Día 14/11/16 a las 19:26:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djqd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso de algo para hoy a las 19.00,nada no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La T me recuerda a Terminator jajajjajjaja
|
||||
|
||||
|
Si eso el OP4T Plus Max o como se llame, total dependerá de si este OP3T tiene o no éxito Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Barato, no, lo siguiente. Aunque yo no me gasto más de 400 y seguiré con mi op3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo poca batería,si quieren dar un golpe de efecto,minimo 3500mh eso para mí