|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo mandaron han pasado 10 días. Pero lo pedí el 31 y hasta el 4 no lo enviaron.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332 . Me puedes decir si el modo de envío " Spain Express " todavía está en vigor y los pasos para conseguirlo. Gracias
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra 2 unidades
He pillado al final dos unidades en Blanco del modelo de 32GB por 409€.
Gracias a Juan Antonio por su ofrecimiento para agilizar los trámites de envío. Ya os avisaré cuando los reciba del tiempo de tramitación. ¿Sabéis cuál es la mejor rom actualmente para este modelo? En las unidades que me lleguen, ¿podré actualizar por la opción "updater" o tendré que flashear los teléfonos? Gracias a todos por lo que aportáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar Nº de pedido a Jose Antonio
¿Cómo envio EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS Jose Antonio, pedronad, soy novato en conjuntas, no se que es MP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon enviar Mp a Juan Antonio
perdón, a Juan Antonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! Alguien que hiciese el pedido a primeros de este mes y se lo manden por Singapore post, puede decirme como va su pedido. Gracias
Yo hice el pedido en la conjunta pero me lo mandaron por SG. Y mandé MP a juanantonio2332 con número de pedido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
postNL
A alguien se lo han mandado por postNL porque desde el dia 7 de este mes que me dieron el numero de seguimiento y de ese dia solo me sale esto" The item is pre-advised" y no a cambiado en una semana haber si hay alguien esta en mi situacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mi5 pedido, MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los comentarios con los problemas en los envíos. Me lo voy a pensar mejor y lo pediré con una modalidad de envío que sea común para todos. Prefiero pagar más y no estar sufriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A excepción de un compañero, los pedidos deben enviarse por OneWolrdExpress o Sky56 que suelen tardar aproximadamente lo mismo, normalmente menos de 10 días. Para ello, en el caso del blanco de 32GB o la versión internacional blanca de 32GB tienes que pasarme el número de pedido por MP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajar version movil igogo
soy novato , pero novato ¿ de donde me bajo la versión móvil de igogo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. @JuanAntonio, entonces sí lo pido, te puedo pasar número de envío para que me lo envíen por OneWorld?
¿Se puede apuntar a la conjunta todavía? Sé que me vaís a criticar porque es mi primer mensaje, jeje, y sé que parece interesado, lo es... pero si os digo que he os he leído muuuuucho. Por otro lado, ¿merece la pena el cambio teniendo un Meizu MX5 verdad? Lo que menos me gusta del Meizu es que el vídeo no lo estabiliza muy bien. Gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. @JuanAntonio, entonces sí lo pido, te puedo pasar número de envío para que me lo envíen por OneWorld?
¿Se puede apuntar a la conjunta todavía? Sé que me vaís a criticar porque es mi primer mensaje, jeje, y sé que parece interesado, lo es... pero si os digo que he os he leído muuuuucho. Por otro lado, ¿merece la pena el cambio teniendo un Meizu MX5 verdad? Lo que menos me gusta del Meizu es que el vídeo no lo estabiliza muy bien. Gracias de antemano a todos. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ser tan rápido. Pues la verdad que estoy mirando el negro de 32 o de 64. Como he visto que también estaba el enlace en la primera página por eso te he preguntado. Porque el precio sale igua que con el código ya que está de oferta.
El envío terrestre, ¿es normal que cobren 9 euros y pico? Que en los pantallas os pone cero por eso me ha extrañado. Gracias de nuevo majos. |