ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

1. Entra en el SuperSU
  2. Pincha en Ajustes (arriba a la derecha)
  3. Abajo del todo tienes una opción que pone Desrooteo completo
No sé si funcionará al 100%, pero sin flashear otra ROM es la única opción que tienes.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, acabo de descubrir que tengo un problema, y es que puedo acceder a la galería sin problemas pero cuando quiero editar una foto de la galería la galería se me cierra y me da un error. A alguien más le pasa? Hay alguna solución para esto? Gracias por la ayuda de antemano
A mi me pasaba que entraba en la galeria y me daba error y no me permiria entrar. Volvi a meter la rom y me seguia pasando lo mismo asi que decidí volverme a la version anterior 8.0.1.2
Intentaré meter la siguiente
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy muy contento con la rom, pero me falla el bluetooth en las llamadas. Con la música va perfecto pero con las llamadas tiene tanto ruido que no ser puede usar. He visto que otros usuarios lo han resuelto pasando a cm12, pero yo la verdad preferiría seguir con esta rom. Hay planes de solucionar esto en una próxima update? Gracias
Viejo 14/11/16, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Por favor, me podeis decir los enlaces de descarga de la versión de Flash tools y los drivers??

Dentro de que tengo claro que la rom Epic son las más aconsejables, cual es mejor poner, Ultimate o Pro??

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Por favor, me podeis decir los enlaces de descarga de la versión de Flash tools y los drivers??

Dentro de que tengo claro que la rom Epic son las más aconsejables, cual es mejor poner, Ultimate o Pro??
En el primer post en la zona de instrucciones para Flash Tools tienes un enlace a al fichero DummySP que lleva las Flash Tools y los drivers.

La ultimate lleva la versión estable de Xiaomi. La Pro viene de las betas semanales que saca Xiaomi de las ROMs versión developer. Si no quieres líos la ultimate, si quieres tener siempre lo último que igual tienen algún problemilla la Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Mi novia está con la rom Ultimate 8.0.2.1 pero el día de ayer, le marcaba 2% de batería,lo dejó en su bolso y después de 15 minutos le hecho un ojo al móvil, y se quedo con la sorpresa que ya no tenía 2% sino el 19% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Mi novia está con la rom Ultimate 8.0.2.1 pero el día de ayer, le marcaba 2% de batería,lo dejó en su bolso y después de 15 minutos le hecho un ojo al móvil, y se quedo con la sorpresa que ya no tenía 2% sino el 19% de batería.
Eso es por el sensor de carga cinética que lleva incorporado el móvil.
Con la oscilación del bolso, este sensor entra en funcionamiento y va cargando poco a poco el terminal.

Ahora en serio. Calibra la batería, descargalo completamente, hasta que se apague solo, una vez apagado enciendelo, para que él solo se vuelva a apagar. Luego lo cargas al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Gracias por tu comentario, Voy a probarlo, me podrías decir que app es buena para calibrar la bateria?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Amigos, nose, pero me gustaría ver si estan de acuerdo en que los amigos desarrolladores pudieran trabajar un poco mas el tema de las animaciones, si se dan cuenta cuando uno ocupa el teléfono, es super rapido para acabar los proceso e iniciar otros, pero en cuanto a las transiciones, son muy bruzcas, casi no se perciben las animaciones o transiciones, existen personas a las cuales les gusta que el teléfono no disponga de animaciones por que los encuentran que van mas rápido, pero otras como yo y unos cuantos mas, si les gusta esta pequeña pausa, donde se ve una animación entre el cambio de las aplicaciones, es algo mas estético que funcional, una de las cosas que se puede rescatar de los IPHONE, es eso, que de verdad le dedican su tiempo a la parte estética tanto de sus móviles como de sus IOS. Seria buen que nuestros amigos desarrolladores pudieran ayudarnos con eso, total si a alguien no le gusta puede desactivar las animaciones en la opción de desarrollador que viene inserta en los ajustes del teléfono.
Gracias.
Viejo 14/11/16, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
rubiamg rubiamg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aljora Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, y el modo oculto tampoco funciona
Pues ya somos 3... No puedo editar las fotos desde la galería, siempre salta un error.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Madriles_20 Madriles_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola cracks!! Me pasaba lo de la batería, así que leyendo por aquí instale el kernel battery, lo descargué e instale por TWRP, es correcto? Otra cosa, me pasa q uso mucho la radio y sin Auris, y me di cuenta mirando rendimiento de uso de batería que "antena activada" me drena la batería, es lo que más me consume. Alguien sabe por qué?? Gracias. Por cierto al instalar por TWRP el kernel, hice limpieza de wipes, por costumbre, y ahora el teléfono al consultar listados, que tengo q subir y bajar por un menú, se me queda trabado. Es muy incómodo, que hago? Instaló rom de nuevo? Gracias otra vez
A mí me pasa igual, instalé esta rom por FT con bootloader cerrado y tengo un consumo desmedido de antena... un 30-40% cada día, lo que me drena la batería.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiamg Ver Mensaje
Pues ya somos 3... No puedo editar las fotos desde la galería, siempre salta un error.
Somos 4 me pasa lo mismo....
Viejo 15/11/16, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, Voy a probarlo, me podrías decir que app es buena para calibrar la bateria?. Gracias
De apps ni idea, hay muchas en la play store pero la mayoría son para el ahorro de la bateria, básicamente mata procesos en segundo plano, y eso también lo hace bastante bien Miui. No se si existe una app para calibrar la batería específicamente, pero con el método que te he puesto se puede calibrar perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigos, nose, pero me gustaría ver si estan de acuerdo en que los amigos desarrolladores pudieran trabajar un poco mas el tema de las animaciones, si se dan cuenta cuando uno ocupa el teléfono, es super rapido para acabar los proceso e iniciar otros, pero en cuanto a las transiciones, son muy bruzcas, casi no se perciben las animaciones o transiciones, existen personas a las cuales les gusta que el teléfono no disponga de animaciones por que los encuentran que van mas rápido, pero otras como yo y unos cuantos mas, si les gusta esta pequeña pausa, donde se ve una animación entre el cambio de las aplicaciones, es algo mas estético que funcional, una de las cosas que se puede rescatar de los IPHONE, es eso, que de verdad le dedican su tiempo a la parte estética tanto de sus móviles como de sus IOS. Seria buen que nuestros amigos desarrolladores pudieran ayudarnos con eso, total si a alguien no le gusta puede desactivar las animaciones en la opción de desarrollador que viene inserta en los ajustes del teléfono.
Gracias.

Si vas a Ajustes --> Ajustes Adicionales --> Opciones de Desarrollo encontrarás un apartado que se llama dibujo, ahí hay tres opciones (Escala de animación, transición y duración) Pulsas en éstas tres opciones y cambias el valor por alguno más alto, cuanto más alto, más lento. Ve probando a ver si con esto encuentras las animaciones más fluidas.

Si no ves el menú de opciones de Desarrollo, ve a Opciones --> Información del teléfono y pulsa Número de compilación rápidamente, varias veces. Hasta que salga un cartelito.
Ahora ya verás el menú de opciones de Desarrollo.

Última edición por pepeflow Día 15/11/16 a las 08:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, alguna solución para el tema de la galería??
Viejo 15/11/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigos, alguna solución para el tema de la galería??
A mi la galería me funciona perfectamente.

¿Tenéis activado el Mi Cloud?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
A mi la galería me funciona perfectamente.

¿Tenéis activado el Mi Cloud?
¿Pero puedes editar las fotos desde la aplicación?, porque el hecho de revisar hacer zoom y todo eso esta ok, problema se presenta cuando quieres editar las fotografías desde la aplicación.
Viejo 15/11/16, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me peta también :-(

Perdonad pero no había leído donde cascaba exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
Me peta también :-(

Perdonad pero no había leído donde cascaba exactamente.
No problem, tal vez en la próxima actualización lo solucionen.

Saludos.
Viejo 16/11/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
aljora aljora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
¿Os funciona el buscador de aplicaciones al deslizar de abajo a arriba en el "escritorio" (en home)? Porque a mi solo me busca en internet, no entre las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si que me funciona dicha búsqueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /