|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado esto, para los que os gusta cambiar de anillos, hay una buena colección. Este hilo hay que mirarlo a fondo porque creo que tiene bastante informacion de provecho.
Ya iré comentando. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135020 EDITO: Más anillos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136612 EDITO2: AL PARECER, LOS FLASHEABLES DE ESTOS HILOS NO SON COMPATIBLES PARA LAS DESIRE, POR LO TANTO, A QUIEN LE INTERESE ALGUN ANILLO DE ESTOS, QUE COJA SOLO LOS APK Y LOS SUBA DE LA FORMA QUE ACOSTUMBRA A HACERLO (M10, ADB, ROOT EXPLORER, FLASHEABLE DE JOSNARO SUSTITUYENDO LOS APK, ETC.). Gracias a Josnaro que ha detectado el detalle.
Última edición por MarcialM Día 05/07/11 a las 20:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo digo ESTE circulo, en algunos anillos puede borrarse susituyendo ese circulo por un PNG entero transparente, depende del anillo......
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado esto, para los que os gusta cambiar de anillos, hay una buena colección. Este hilo hay que mirarlo a fondo porque creo que tiene bastante informacion de provecho.
Ya iré comentando. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135020 EDITO: Más anillos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136612 ![]() .Si alguno tiene cuenta en XDA estaria bien postear este hilo alli y así interconectarlos para que la gente tenga acceso al mayor nº de anillos posible.
|
||||
|
||||
|
Quedan muy bien, aun que no me desagradan como estan ahora
![]() Yo digo ESTE circulo, en algunos anillos puede borrarse susituyendo ese circulo por un PNG entero transparente, depende del anillo...... ![]() Otra cosa es la barra, esa se se puede tunear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135020 EDITO: Más anillos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136612 ![]() Tened cuidado con los flaseables creo que no son compatible con la desi. llevan los dos archivos a la misma dirección lo cual que puede dar problema de espacio. Lo que si se puede es coger los iconos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy quizas novedad..............
|
||||
|
||||
|
Quedan muy bien, aun que no me desagradan como estan ahora
![]() Yo digo ESTE circulo, en algunos anillos puede borrarse susituyendo ese circulo por un PNG entero transparente, depende del anillo...... ![]() No me habia fijado en ese detalle, gracias por avisar, pero como dices, a quien le interese puede coger solo los apk y meterlos "a pelo" o con el flasheable que subiste, modificandolo, claro.
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, creo que hay que cambiar la opacidad del anillo, porque he revisado todo el idlescreen y no veo ninguna imagen con ese circulo gris, solo me queda dejar la opacidad a cero y probar.
No me habia fijado en ese detalle, gracias por avisar, pero como dices, a quien le interese puede coger solo los apk y meterlos "a pelo" o con el flasheable que subiste, modificandolo, claro. ![]() Pero si no te importa ponlo el post, el aviso porque hoy hay novedad y no quiero que después donde hemos dicho digo.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es este ---> , aunque puedo equivocarme y ese tal vez es el que esta debajo de los iconos.
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 20:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, parece ser ese, (por el tamaño no puede ser el de los iconos) nunca habria imaginado que el fusion y el idlescreen estuvieran relacionados, yo de hecho en el fusion tengo un anillo diferente del de el idlescreen. De todas formas, hay tres archivos que lo contienen y el anillo lo cambiamos en la carpeta Default solamente, pero el circulo cuan de los tres sería?
|
||||
|
||||
|
El que me diga que no tiene al niño, a la mujer, al marido, a la suegra, lo que sea, como anillo es que no quiere.Echare un ojo al nuevo tatu.
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, parece ser ese, (por el tamaño no puede ser el de los iconos) nunca habria imaginado que el fusion y el idlescreen estuvieran relacionados, yo de hecho en el fusion tengo un anillo diferente del de el idlescreen. De todas formas, hay tres archivos que lo contienen y el anillo lo cambiamos en la carpeta Default solamente, pero el circulo cuan de los tres sería?
![]() He encontrado el fondo de los iconos que es el esta en la carpeta "Lockscreen_shorcut", ¿es correcto?
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es un tema que los que hacemos anillos nunca hemos tocado, pero yo cuando creo uno, basandome en el anillo original creado por @JOSNARO siempre guardo los anillos 1º en el BASE que solo hay 1 (Lock_ring_motion), y despues en el FUSION en las 3 carpetas de assets (BlueSky, Burgundy y Default) y dentro de estas carpetas es donde esta tambien el anillo interior. Supongo que cambiando solo el DEFAULT tambien funciona pero por si aca lo cambio en todos, me supongo que sera dependiendo del skin que tengas seleccionado en tu desi.
![]() Efectivamente, creo que lo puse en un post anterior.
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, lo que quieres decir con esto es que tampoco nos valen los apk tal cual están, no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego esto ya es gusto personal (cada uno tenemos nuestro metodo). Yo suelo ahorrar bastante tiempo susituyendo los anillos directamente desde el photoshop. En vez de andar cambiando nombres lo que hago es un "guardar como" voy ala carpeta correspondiente y lo guardo directamente en PNG desde photo, susituyes y listo ![]() De nuevo eres un hacha, pedazo tuto!!!
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 21:47:59. |