|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y deja pulsado "subir volumen + botón encendido" y entras en el recovery. Reflashea. De todas formas recuerda que cuando instalas una rom, tarda unos minutillos en arrancar de primeras.
Bueno pues estoy probando la lite y primer fallo, cuando conecto con el cable usb, no me salta el diálogo de conexión ni nada de nada, sólo carga. Voy a usb por los menús, activo la conexión a pc... y nada. No funa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no lo consigo,...se empieza a encender el movil, no me entra en cwr.... y ahi se queda.... jor,... y eso que no es mi primera vez ni la que hace XXX.... es raaaaro... Mañana le instalo alguna por odin y vuelta a empezar, pero,.... a ver por que narices he perdido el cwr.... en fin, misterios de la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te va a quedar otra que tirar de odin, reflashea el recovery o alguna otra rom y vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues hoy toda la tarde con cortes de 3g y g, y me deja el movil sin cobertura aunq muestra que hay cobertura... tengo vodafone...
a alguien mas le pasa??alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con Rootexplorer vas a system/app, te fijas que arriba a la derecha ponga Mount R/O en el recuadro, justo a su lado "r/w" (read/write), ya tienes permiso de escritura, encima de cualquier app dejas pulsado, luego en Permissions y te fijas como está y le pones lo mismo en el app que quieras copiar.
Parece dificil o no, pero es una tontuna cuando lo haces dos veces.. Espero que te sirva ![]() ![]() ....pero he hecho lo mismo con el TwCalendarAppWidget.apk y no aparece por ningun lado, en el root explorer esta configurado igual que la calcuradora, pero no aparece en el listado de aplicaciones....¿alguna idea de donde he metido la zarpa?
|
||||
|
||||
|
Pues con el TouchWizCalculator.ap, ningun problema, aparece en aplicaciones y funciona bien....
....pero he hecho lo mismo con el TwCalendarAppWidget.apk y no aparece por ningun lado, en el root explorer esta configurado igual que la calcuradora, pero no aparece en el listado de aplicaciones....¿alguna idea de donde he metido la zarpa? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el TouchWizCalculator.ap, ningun problema, aparece en aplicaciones y funciona bien....
....pero he hecho lo mismo con el TwCalendarAppWidget.apk y no aparece por ningun lado, en el root explorer esta configurado igual que la calcuradora, pero no aparece en el listado de aplicaciones....¿alguna idea de donde he metido la zarpa? ![]() El CalendarProvider.apk es para sincronizar el calendario y el TwCalendarAppWidget.apk es el widget en si.. Última edición por kskbl23 Día 05/07/11 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el launche pro plus unloacker con la vauss 1.6 pero no hay manera de que aparezca por ningun lado. antes me ha parecido leer que para instalar algun launcher algo habia que hacer, la historia es que no encuentro el post donde se comenta eso....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el launche pro plus unloacker con la vauss 1.6 pero no hay manera de que aparezca por ningun lado. antes me ha parecido leer que para instalar algun launcher algo habia que hacer, la historia es que no encuentro el post donde se comenta eso....
saludos ![]() solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, pero de momento, soy muy novato-pato y hasta que coja un poco de soltura con el rooteo y el entorno de Android, prefiero leer y releer los pasos a seguir, asi "mecanizare" la tarea.
Aprovecho para aclarar una duda, ¿si quiero meter la calculadora del TW? el proceso sera el mismo...sacar del ZIP el TouchWizCalculator.apk e instalar con root explorer ¿verdad?.... ....y asi con el resto de APKs que quiera instalar Gracias por tu atencion ![]() Efectivamente, si se hace como se indica en el Post #2 no hay ningún problma. Salu2.
|
||||
|
||||
|
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y deja pulsado "subir volumen + botón encendido" y entras en el recovery. Reflashea. De todas formas recuerda que cuando instalas una rom, tarda unos minutillos en arrancar de primeras.
Bueno pues estoy probando la lite y primer fallo, cuando conecto con el cable usb, no me salta el diálogo de conexión ni nada de nada, sólo carga. Voy a usb por los menús, activo la conexión a pc... y nada. No funa. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
...con las versiones anteriores de la ROM, creo recordar que aparecia un icono en la lista de aplicaciones que abria el calendario que tre por defecto el telefono, ahora, despues de instalar el SP1 del maestro y el TwCalendarAppWidget.apk sigue sin aperecer, ni en la lista de aplicaciones ni al listar los widgets. ¿que me falla?
|
||||
|
||||
|
....pero he hecho lo mismo con el TwCalendarAppWidget.apk y no aparece por ningun lado, en el root explorer esta configurado igual que la calcuradora, pero no aparece en el listado de aplicaciones....¿alguna idea de donde he metido la zarpa? ![]() Si es el widget, lo tendrás que añadir a la pantalla como cualquier widget. El calendario, como aplicación, se llama TouchWizCalendar.apk ¿Qué versión tienes FULL o LITE? Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ...¿a que va a ser eso?...ahora lo compruebo....(pato pato, patoooo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kskbl23
@jmblazquezh @ciriante Muchas gracias, maestros, funciona OK. (si hubiera un muro a mano....de cabezazos me daria )
|
||||
|
||||
|
@kskbl23
@jmblazquezh @ciriante Muchas gracias, maestros, funciona OK. (si hubiera un muro a mano....de cabezazos me daria )![]() De nada Doomper, para eso estamos.... ![]() ![]() ![]() Actualiza tu perfil del foro que todavía aparece otra Rom y no la que tienes...![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|