Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

A ver si alguien conoce alguna de las que ya he probado tesla unred y missed it
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

lct83, una cosa, tengo nova launcher y tesla unread y todo activado, no mestra el número con globo de messenger a la app de messenger, pero me da igual porque messenger sale el círculo a la esquina de la parte derecha del móvil, ya tu sabes;) y lo demás me notifica, menos Outlook los mensajes de bandeja prioritario me los notifica y otros no, eso Outlook, he desactivado en tesla unread bandeja de prioritarios y en Outlook lo he desactivado también, a ver si así me notifica, porque me envío un correo a mi mismo de Gmail a Outlook y me notifica con globo, pero me envían mensajes de Facebook y no notifica con globo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ya te lo dije antes hay con aplicaciones que no notifica bien y no hay nada que se pueda hacer a no ser que encuentres otra que lo hagan mejor o que consiguieran ellos arreglarlo.. Puedes marcar las aplicaciones que quieras que si no soportan correctamente la notificación con el globo no te la va a mostrar
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Se dice que Flyme 6 vendrá con Marshmallow. Y según rumores Flyme 6 llegará antes de finalizar el 2016,cosa rara y poco probable.

Ahora, ¿ es importante tener android? No, puesto que flyme ya lleva todas las funciones de Marsh e incluso de Nougat.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Y donde lo leíste eso? yo buscando en Google y no encuentro nada al respecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /