|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se a comentado, pero os habeis fijado que con la rom fake (desconozco si con las demas tambien) la app fotos de google confunde nuestro nexus con un pixel y nos permite hacer copias de seguridad a maxima calidad ilimitado.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se a comentado, pero os habeis fijado que con la rom fake (desconozco si con las demas tambien) la app fotos de google confunde nuestro nexus con un pixel y nos permite hacer copias de seguridad a maxima calidad ilimitado.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya que la nitro en mi P, va chachi, voy a ver si le endiño al N5 la nitro,, la faque ya vere cuando la pruebo.. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Pero.... ya sabemos que cada movil es un mundo Saludos P.D. ¿Cuando dices.. "..en mi P..", ¿te refieres al Pixel?. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() el pixel espero también pronto .Saludos
|
||||
|
||||
|
Como están bros, tiempo sin pasar por aquí veo que aún queda gente con nexus 5, bueno yo llevo la AICP 7.1, y va muy bien llevo un día probándola, si tienen algún grupo donde hablen del nexus 5 avisenme para meterme, saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!
desde ayer estoy con la FAKE NEXUS 7.1. Desde que me compre el N5 en 2013 solo fui actualizando según me llegaban las OTAs de Google, pero como eso se acabo pues toco ponerse otra vez a bichear en esta GRAN Comunidad de usuarios. Tras realizar el backups (sobre todo fotos, y la carpeta Download), realice todo los pasos con el NEXUS TOOLKIT (Abrir Bootloader, Root, instalar ROM Manager, y flashear la FAKE NEXUS 7.1). De momento, todo muy bien!!! GRACIAS A TODOS por todos los aportes de este hilo y todo HTCMANIA!!! ![]() ![]() ![]() Asrael098 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Llevo un par de semanas con Nitrogen OS (he actualizado recientemente a 7.1) y tengo un problema que me irrita muchismo. Al recibir llamadas o escuchar grabaciones de voz (whatsapp, telegram...) el sensor me detecta que estoy presionando o nose el que y se me apaga la pantalla. Pero el problema principal es que ya no se me vuelve a encender, TENGO QUE REINICIAR EL MOVIL!! Alguien con este problema?? se puede deshabilitar el sensor?? he buscado por Google y me estoy volviendo loco Muchas graciaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es hacerlo manualmente archivo por archivo es decir : Fastboot flash system system.img Fastboot flash boot boot.img Y así con los archivos que contiene el zip. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la fake nexus pasado un tiempo ahora a veces da lagazos por ejemplo dentro de apps.
No se si sera por la ultima build o por actualizar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Multirom
Debo ser muy torpe pero no consigo instalar casi ninguna en multirom. ¿Alguna idea?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|