|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda XRN3P
Hola, he visto esta funda en algun modelo de otros smartphones (como sony z1) y me decidi a buscar a ver si habia para nuestro terminal, siendo la respuesta afirmativa a medias. Hay una, pero para la version kenzo (150 mm) , echadle un vistazo.
(Click para mostrar/ocultar)
Mi idea es reajustar el tamaño interior (seria cambiar la longitud , asi como las curvas , en pequeña proporcion). Debido a causas de vida, tengo acceso a un torno CNC desde el cual planeo realizar una retirada controlada del material para ver si consigo adaptar esta funda a este terminal. Una vez realizado, posteare los resultados, asi como posibles soluciones alternativas a un cnc (para intentar hacerlo mas casero si fuese posible).
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizare con los resultados, deseadme suerte. PD: la funda esta ahora mismo de camino (llegara a final de mes supongo), igualmente aunque no fuese valida podria servirme de plantilla para la realizacion de una copia a tamaño correcto Última edición por RoxasNote Día 09/11/16 a las 20:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shur,
Adquiriste la funda al final? Es realmente resistente? No es mala idea adquirir una, ya no para el dia a dia sino para ir a la montaña o temas donde pueda dañarse el terminal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En llegar la funda comentare como es, y si se puede realizar lo que comento del ajuste para el kate (por que hay que medir la distancia que quedaria al "vaciar" material desde el agujero del tornillo al borde interno). |