|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona mejor "rooteado"?
Hola.
Tengo este teléfono casi dos años, y casi desde el principio me ha funcionado bastante mal... Cierre de aplicaciones, cuelgues constantes, leeeento y más leeeento, falta de memoria, cámara que enfoca cuando quiere. En fin, un desastre, me esperaba que funcionase mejor. Y ahora que muy probablemente cambie de teléfono me pregunto, ¿rooteado (o como se diga) funciona mejor? ¿Va fluido, sin cierres, sin cuelgues, etc.? No sé si uso los términos adecuados, ya que no entiendo nada sobre este tema, así que perdonad mi ignorancia jeje. |
|
||||
|
||||
El root no hace nada por si solo, solo es la posibilidad a hacer modificaciones. Puede haber mods que mejoren el desempeño, otras lo empeoran...pero el SP es caso perdido. Solo lo tuve unos meses y a la primera oportunidad lo vendi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no estoy muy puesta en términos, pues era eso a lo que me.refería. Gracias por responder, ahora ya sé que sí o.sí, lo voy a cambiar... Creo que no vuelvo a Sony jamás.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la ROM Candy lollipop 5.1.1 y estoy encantado, es otro móvil 😉
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
to lo tengo como me venia de fabria y ya no va nada bien , me gustaria ponerlo como lo tiens tu que dices que va muy bien ..... como deberia de hacerlo ...... gracias |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Miguelboss72 Día 16/02/16 a las 10:20:21. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, simplemente quiero pasar las aplicaciones a la micro SD, y quitar algunas que trae de fabrica., sin meter otra room. ¿Puedo hacerlo? Mi modelo es C5303 kernel 3.4.0 versión 4.3
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 25/03/16 a las 12:22:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 4g funciona con esa room-?
|
![]() |