|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 30 días puesto como el primer día Que buena compra!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten la pantalla ... usen un protector tpu pon protección de pantalla... genera unos milímetros de espacio entres la pantalla y la superficie (plana) y también lo hace con el cristal de la cámara y en cada esquina posee un "colchon" de aire para absorber impactos. Ahora si tienen la fortuna de que caiga con la pantalla hacia abajo en un terreno irregular no se que tantodo resista.... según los test resiste monedas y llaves en los bolsillos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pantalla sin ningun protector y tengo un minimo rayon que se nota si me fijo bien y cuando le paso la uña tambien se siente, de verdad no se como de le hizo pero estoy decepcionado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un protector de mediamarkt e iba bien todo acoplado, pero un día hizo arrugas. Lo quité pero en mala hora pk se hacen micro rayones en nada. A todo el mundo le gustaría llevarlo sin protector. Pero si no quieres lamentarte, no lo hagas. En protector de mediamarkt es de por vida, pero lo quite pk el más cercano esta a 40 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la pantalla a pelo, y hoy me he puesto a revisarla y no sé para qué, porque ya me he fijado que está marcada, vaya tomado de gorilla glass, lo he mimado muy hardcore, bolsillo sin nada, en la mesa nada le rodea, vamos, que ni pajolera idea de qué es lo que me ha hecho más marcas, pero bueno, después de la decepción estoy esperando el yootech
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carcasa spigen y nada en pantalla, simplemente el bolsillo donde va el movil solo para el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si se te cae al suelo con la pantalla hacia abajo, a ver que haces en ese caso. Eran 300 euros de arreglar la pantalla, no? Cuando lo tenga lo primero que haré seguramente es ponerle un cristal templado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un cristal del chino de mi pueblo... es como los del s6 edge que tapa toda la pantalla y tiene los bordes negros como el movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he quitado el plástico del MM porque se ve fatal. He ido a un Paqui, le he preguntado por un protector y me ha recomendado uno tipo plástico pero que no es como el del MM, tiene una superficie muy parecida a un cristal templado y me lo ha puesto el. Ha quedado muy bien, la pantalla se ve genial y por 5 Aurelios. Ya no busco mas por Amazon ni leches jejejej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con el móvil primero probe el protector de spigen y me duro como un mes y medio se levantó de las esquinas y ahí entro el polvo y eso género unos micro rayones, después compre uno de los de cristal y al mes se rompió de traerlo en el bolsillo,
Hace dos días decidí traer la pantalla a pelo y estoy contento se siente mucho mejor el tacto y la pantalla se ve mas clara Tuve un s2 y ese siempre lo traje a pelo y ni un rasguño creo que este debe de aguantar más Así que a disfrutarlo como es |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||