|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema que no me deja actualizar por OTA ....descarga y cuando reinicia me da error y me dice algo de appHide.
Es una actualización de unos 114 mgs. Ahora tengo Android 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No os molestes,el fichero está mal, la actualización da un error por que no pasa la verificación, el el foro de Lenovo está reportado el problema desde septiembre y sigue sin resolverse y a Lenovo no se le cae la cara de vergüenza.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO ME REEDITO ...paso nueva info al respecto para el que quiera saber mas sobre el problema
en aleman original jijiji http://www.android-hilfe.de/thema/sy...t-fehl.802596 traducido https://translate.google.es/translat...6/&prev=search y aqui mas aun https://translate.googleusercontent....lxgv9K9zD7CXEA Última edición por noahvi Día 11/11/16 a las 13:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, está todo el mundo igual
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda han colgado una rom con android 6.0 MM y dicen que funciona y que está hecha por Lenovo. Aunque es para la versión L, se instala y funciona en la F.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podría explicar por que no solucionan la otra actualización, de hecho otros modelos ya los han actualizado a Android 6. Ahora hace falta alguien con tiempo que la pruebe y viene qué tal yo no lo voy a hacer que es de mi hija y la está utilizando, si fuera mis no dudaría, no tengo problema con trastear Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eldavi84.
Podéis poner el link de XDA de la version que dices de android 6 MM?. Es que la he buscado y no la encuentro. Gracias. Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy mirando esta tablet porque por precio en Amazon la encuentro bastante interesante.
Veo que ponéis algunos errores (Lo he leido por encima) con el sonido y una descargar pendiente desde septiembre... Me la recomendáis o miro otra? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ultima pregunta. Que diferencia hay entre la Lenovo tab 2 A10-70 (130€ en Amazon) y Lenovo tab 2 A10-70F (170€). Son modelos distintos o es un error de Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6.0 MM de este link de xda http://www.mediafire.com/?a4hlhrvz70qcxhq y estoy todavía haciendo pruebas e instalando todo a ver como se comporta. Es de la versión L no de la F así que aparece el icono de la cobertura, ya miraré si se puede quitar porque no se si se puede instalar Xposed. He istalado el recovery TWRP. Mañana si saco un poco de tiempo probaré más cosas. El audio vuelve a ser como con la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hay una que vale 139 y pone que es la a10-70 pero luego en la descripción pone que es la x30f y pienso que es un error porque los 2 modelos los vende Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6.0 MM de este link de xda http://www.mediafire.com/?a4hlhrvz70qcxhq y estoy todavía haciendo pruebas e instalando todo a ver como se comporta. Es de la versión L no de la F así que aparece el icono de la cobertura, ya miraré si se puede quitar porque no se si se puede instalar Xposed. He istalado el recovery TWRP. Mañana si saco un poco de tiempo probaré más cosas. El audio vuelve a ser como con la 5.0.1
![]() Se comenta que esa ROM no es completamente oficial, se les ha escapado del modeo L de otro pais. Se puede instalar con el recovery de serie o tiene que ser a través del Pc con la aplicación? Sobre el volumen no me preocupa, instalé el Amplificador de volumen de GOODEV y va perfecto, le pones un Boost del 20% y suena de la leche, no ocupa nada y si desactivas el icono no parece que tengas nada. Ya nos cuentas que tal va y si merece la pena subir a MM
Última edición por Paquesto Día 14/11/16 a las 11:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se recomienda es, si tienes la suerte de que te venga de fábrica el Android 4, no actualizar al 5, que es la actualizacion 20151222 (del 22 de diciembre de 2015). Yo la deje en la anterior a esa, creo que es e junio de 2015, y me va muy bien la tablet. Lo único es que el táctil a veces tiene falta de sensibilidad en pulsaciones cortas (por ejemplo al escribir con el teclado, o pulsar el botón de "volver"), aunque creo que la ultima actualización lo ha hecho más sensible. Otra cosa que me pasa es que si la dejo encendida con la funda cerrada (que se desbloquea al abrirla) a mí se me desbloquea sola sin enterarme, y despues de unas horas cuando vuelvo a cogerla, resulta que la batería ha pegado bajonazo (claro, resulta que ha estado la pantalla encendida bastante rato) y si hay iconos blancos se quedan un rato marcados en la pantalla, como el del candado de desbloqueo. Decir que mi novia tiene la misma tablet que yo y a ella le va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quedarse en KitKat por el tema del volumen me parece un atraso, LP tiene ventajas y mejora muchas cosas, el tema del volumen se soluciona instalando una simple aplicación que queda en segundo plano y te olvidas de ella.
APP: GOODEV |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me da fallos en 6.0. He instalado el amplificador Goodev y suena bastante alto. Más que suficiente. He probado el yomvi que en 5.01 me funcionaba un poco a tirones y parece que funciona bien. Me da la impresión de que no carga las webs tan rápido como antes sobretodo con Chrome cuando tiene que traducirlas. La instalación se tiene que hacer desde el Pc pero es supersencilla por si os animáis. Lo único más lioso es instalar los drivers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la Rom 6.0 y he de decir que funciona todo. He instalado Xposed y gravity y se pueden quitar las barritas de la cobertura móvil. Con el amplificador Goodev al 20% es demasiado alto el volumen. Al 1 ya se oye alto. No tiene lag.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||