|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce usb micro usb tipo c kingston micro duo
Hola,
No me funciona este micro duo usb-usb tipo c de kingston. En otros móviles con tipo C me ha funcionando perfectamente enchufándolo al móvil. Lo quería para meter ahí las roms que flashearé, para hacer instalación limpia con full wipes. ¿Alguien que tenga otg tipo C puede comprobar si le funciona? Llevo rom mi globe basada en la eu del 3/11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le funciona alguna marca mas, por favor que indique cual es, ya que se acerca el 11/11 y podría haber precios interesantes!!!
Yo tengo uno, pero es micro USB. Lo utilizo con un adaptador y no me lo detecta. También llevo la room de EU. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el otg mediante adaptador. Lo he probado con varios adaptadores y no funciona en ninguno. Llevo la developer china. No se si es que hay que activar algo en algun recoveco dek menu de ajustes o que la rom no lo reconoce, por que ya he flasheado la developer por el miflashtool y no he tenido problemas y el ordenador me lo reconoce también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por favor si alguien sabe algo que nos informe. Me gusta flashear limpio con todos los wipes y para esto suelo usar otg.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un adaptador Innobo y 4 memorias USB, y la única que no me reconoce el teléfono es la SanDisk Cruzer Edge (32GB), las otras son Kingston (4 y 16GB) y "Nisupu" (me la dieron en el banco) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable OTG tipo C de Amazon. El más barato y le ponga el Pen que le ponga, me lo lee. Además, se lo he dejado a un compañero con el mi5s y tmb le funciona. No he podido probarlo en el plus aunque no creo que haya problema. Os pongo una imagen
![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que es cosa de la rom, llevo la dev actualizada. Me he comprado el adaptador de cable que recomienda "numanolo" y a ver que pasa. Si no, mas adelante cuando lancen la global(que espero que si) ya hare una instalacion limpia y a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que es cosa de la rom, llevo la dev actualizada. Me he comprado el adaptador de cable que recomienda "numanolo" y a ver que pasa. Si no, mas adelante cuando lancen la global(que espero que si) ya hare una instalacion limpia y a ver que sucede.
![]() No he tocado nada para que funcionara el otg desde el TWRP. Espero que con ese cable se solucione, la inversión es mínima jejeje. Me lo recomendó un compi del foro y a él tmb le funcionaba. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo reconoce con el mio, pero sólo puedo usar el explorador que viene por defecto. El root Explorer, Es file Explorer y demás me lo reconocen pero no lo abre. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lee formato ntfs o solo fat32?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorobado. El mismo adaptador, en mi terminal no lo reconoce, en otro mi 5s plus si. Alguien sabe decir o dar luz a por que puede estar pasando esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||