|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel fue liberado a finales de agosto.
Fuente: https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...-kk-oss/kernel Sin noticias de alguna ROM en desarrollo basada en 5.1. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Démosle tiempo a ver que tal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. También me he enterado hace nada. Es el salto que necesitaba. Ahora, paciencia y esperar a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! Jamás pensaría que llegara a verlo!
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...e/mocha-kk-oss Aún así, siguen actualizándolo, pasarán unas semanas hasta que esté 100% completo. Seguro que en menos de 1 mes tenemos ROMs de 6.0 o incluso Android N.
|
||||
|
||||
|
Joder vaya noticion!!!! Edtaba pensando en cambiarla por el tema este , pero ahora me la quedo que para mi sigue siendo perfecta en dimensiones y pantalla buenisima
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería otra noticia con mala información o similar, pero tras confirmarlo y ver que por xda también está la noticia me he llevado una alegría muy grande.
Ahora a ver si algún cocinero le da la vena y se pone a trabajar en ella, porque las posibilidades pueden ser muy grandes |
|
|
||||
|
||||
|
con el codigo liberado podrian cocinarse roms con android 7.1 por ejemplo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero diría que es factible, otra cosa es el número de cocineros que estén interesados en trabajar con una Tablet que ya tiene años, el tiempo lo dirá pero lo mismo han liberado el Kernel demasiado tarde. Yo por mi parte desearía ver una ROM que gestionará mejor la multitarea que las MIUI, es el mayor problema que tenemos, y si es CyanogenMod mejor 🙏
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr. Tenenbaum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero diría que es factible, otra cosa es el número de cocineros que estén interesados en trabajar con una Tablet que ya tiene años, el tiempo lo dirá pero lo mismo han liberado el Kernel demasiado tarde. Yo por mi parte desearía ver una ROM que gestionará mejor la multitarea que las MIUI, es el mayor problema que tenemos, y si es CyanogenMod mejor 🙏
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauldzmartin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tardaremos en tener un kernel totalmente funcional y sin fallos, pero mientras lo tengamos... Y con ello custom roms. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||