|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro totalmente bloqueado
Hola buenos días!
Tengo un problema con mi xiaomi redmi note 3 pro. Lo tenia bloqueado con patron pin, y poniendo una carcasa, me fije que al momento de desbloquearlo, mi patron pin no funcionaba. quiero decir: cada vez que metía el pin, me va sumando tiempo de espera hasta alcanzar los 119 minutos. También hice lo del SMS de xiaomi, y después lo del desbloqueo del programa, pero al 50% me da error. No tengo hecho los permisos de desarrollador (lo de transferencia de USB. lo de OEM ni nada de eso). Cuando lo conecto al pc , solo me detecta el nombre, no me sale ni almacenamiento interno del móvil, ( solo una ventana vacía). Muchas gracias a todos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
Tengo un problema con mi xiaomi redmi note 3 pro. Lo tenia bloqueado con patron pin, y poniendo una carcasa, me fije que al momento de desbloquearlo, mi patron pin no funcionaba. quiero decir: cada vez que metía el pin, me va sumando tiempo de espera hasta alcanzar los 119 minutos. También hice lo del SMS de xiaomi, y después lo del desbloqueo del programa, pero al 50% me da error. No tengo hecho los permisos de desarrollador (lo de transferencia de USB. lo de OEM ni nada de eso). Cuando lo conecto al pc , solo me detecta el nombre, no me sale ni almacenamiento interno del móvil, ( solo una ventana vacía). Muchas gracias a todos!!!!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero a quien se lo pido??? a xiaomi o a la compañia de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, el desbloqueo de patrón viene por Android
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Android Device Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme otra vez.
Como lo hago? Lo de android device mager me lo localiza en casa, pero no me sale desbloquear, pero si borrar datos del dispositvo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el terminal solo me pone llamada de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez de que pasan los 119 minutos me pone para meter el patron numerico que tenia antes, pero no me da la opcion de olvide contraseña.
De todas formas, como contacto con google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame pruebo y veo como te ayudo
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Epuesto en google: Android Device Manager, me localiza el dispositivo. pone "borrar datos", y ello solo automaticamente me a restablecido el movil sin ningun problema. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME Y EMPLEAR VUESTRO TIEMPO!!!! UN ABRAZO!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah que bueno, quedó de fábrica.. peeo lo recuperaste
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te hizo que fue un restablecimiento a valores de fabrica? Perdistes todos los datos que tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Epuesto en google: Android Device Manager, me localiza el dispositivo. pone "borrar datos", y ello solo automaticamente me a restablecido el movil sin ningun problema. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME Y EMPLEAR VUESTRO TIEMPO!!!! UN ABRAZO!!!!! ![]() Por nada colega, para eso estamos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, le pintxe en borrar datos, y lo que dice el compañero SANTIAGO.PINTOS, te lo borra todo y te lo restablece de fabrica. Yo por seacaso tambien lo volvi a restablecer de fabrica desde los ajustes, para asegurarme. YO PERSONALMENTE NO CONOCIA ESTE NUVO SISTEMA PARA BORRAR.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||