|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he visto que existe una versión internacional del Xiaomi Mi5s 64GB:
http://www.compradiccion.com/moviles...y-envio-gratis El enlace de compra en Gearbest (en color plata) es: http://www.gearbest.com/cell-phones/...91.html?wid=21 Me gustaría saber si spemalll va a vender esta versión, y si la incluiría en la conjunta. Gracias. ![]() Eso se lo han inventado los de Gearbest e Igogo. Supongo q ellos le llaman "version internacional" a un Mi5s al q le meten una rom multilenguaje y se quedan tan anchos... Bravo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Location Local time Incident details NETHERLANDS 2016-11-11 15:00:00 The item is on transport to the PostNL sorting center HONGKONG 2016-11-10 01:12:00 The item has left the originating country HONGKONG 2016-11-09 18:07:00 The item is at the airport of the originating country NETHERLANDS 2016-11-09 06:16:00 The item is pre-advised CHINA 2016-11-09 01:37:59 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-11-09 01:34:47 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-11-08 22:24:06 S.F. Express has picked up the shipment CHINA 2016-11-08 15:21:07 Electronic information has been received Vamos que la semana que viene en casa.....
Última edición por javierm70 Día 12/11/16 a las 22:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los q no lo saben, ya hay una rom global para el Mi5s Plus, la instalación es muy sencilla,
1 descargais la rom de aqui http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.MB...f6b0a3_6.0.zip 2 activais el modo depuracion. 3 cambias el nombre el archivo de la rom a update.zip (pega el nombre del archivo en el bloc de notas, ver punto 6) 4 meteis la rom en la carpeta raiz del tlf 5 entrais en el updater del movil , pinchais en los 3 ptos arriba a la derecha y seleccionar paquete de instalacion, buscais el archivo update.zip y sentarse a esperar. 6. Si os da error de validacion volver a renombrar el archivo con el nombre original y repetir proceso. yo vengo de la rom multilenguaje y no he tenido q hacer nada de bootloader ni nada raro. Última edición por cegio Día 18/11/16 a las 10:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los q no lo saben, ya hay una rom global para el Mi5s Plus, la instalación es muy sencilla,
1 descargais la rom de aqui http://en.miui.com/download-315.html 2 activais el modo depuracion. 3 cambias el nombre el archivo de la rom a update.zip 4 meteis la rom en la carpeta raiz del tlf 5 entrais en el updater del movil , pinchais en los 3 ptos arriba a la derecha y seleccionar paquete de instalacion, buscais el archivo update.zip y sentarse a esperar. yo vengo de la rom multilenguaje y no he tenido q hacer nada de bootloader ni nada raro. ![]() Edito, el link me da error y en la pagina no me sale nada de esa ROM =( Última edición por crymEn Día 13/11/16 a las 03:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me acabo de registrar , Cegio me comentó de este foro y aunque llevo en iPhone desde hace muchos años , he jugueteado algo con Samsung .
Me comentó de la compraconjunta y en primer lugar agradecer el trabajo y esfuerzo. Hice la compra del mi5s plus gold el lunes y estoy en la misma situación del compañero de arriba, está en Francia así que esperemos tenerlo pronto en las manos a ver si es tan maravilloso como comenta el amigo Cegio . Lo dicho, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los q hayais pillado el mi5s plus os dareis cuenta q a la hora de hacer las fotos con flash , este mismo se refleja en la carcasa y sale una mierda de foto, a parte q no protege ni los botones ni nada, he pillado 4 carcasas 1 de goma y 3 de aluminio, la de goma ya me ha llegado y es 100 % recomendable, es brillo da el aspecto de ser como la carcasa cercamica, los botones esta protegidos y sobresalen para q te sea mas facil localizarlos y la zona de la camara no es un corte recto , esta como con chaflan lo q le da un tacto mucho mas suave.
http://www.ebay.es/itm/371777214543?...%3AMEBIDX%3AIT y estas las de aluiminio http://www.ebay.es/itm/381664492933?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Cache Time: 2016-11-11 21:14
2016-11-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Cache Time: 2016-11-11 21:14 2016-11-06 13:07 The item has arrived in the country of destination 2016-11-04 08:56 The item is on transport to the country of destination 2016-11-03 09:42 The item is at the PostNL sorting center 2016-11-03 09:42 The item is processed at the PostNL sorting center 2016-11-02 14:30 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-11-01 01:21 The item is ready for shipment 2016-11-01 01:17 The item has left the originating country 2016-10-31 21:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-10-31 02:21 The item is pre-advised Desde el día 6 esto no se ha actualizado... ¿es normal? ![]() Yo tengo casi las mismas fechas de envio y llegada y también, desde el 6 no se ha movido. Eso es culpa de Correos que pasan de currar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis tanto de que os actualicen los Estados de vuestros envios, yo he comprado mucho a China y algunas veces cambian todos de golpe de un dia para otro y otras he tenido el paquete ya en mi casa y el estado del envío seguía sin cambiar..
Por lo que si el estado del paquete no cambia, no preocuparos por que el paquete si esta en movimiento. Saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ingles
Añado otro post, Ayer día 11 recibí el mi5S que pedi, o no, me explico...
El día 27 de octubre me apunte a la conjunta y solicite el mi5S en color Rose Gold, era para la parienta... Tras esperar unos dias y no ver el shipped en la web de Spemall, decidi abrir ticket y preguntar por él. Pues bien, me comentaron que en ése color no estaba disponible, no había stock. Que si quería podía cambiar de color con envío inmediato. Pues bien tras consultar a la afortunada propietaria, decidimos cambiar el color a Gold (oro) normal. Al dia siguiente en el ticket me solicitan que para el gold, abone 10USD más, por no tener más retraso y total, 9€ al cambio no me solucionaban nada, decido pagarlos con Paypal (como el resto). El envío lo realizaron el día 03 debido a los cambios y al abono extra. Al recibir el paquete, hice un pequeño unboxing, por seguridad. Venía dentro de un sobre y bien envuelto en plastico de burbujas, el terminal, el protector y el adaptador. La sorpresa me la lleve al sacar el móvil de la caja y comprobar que el color era el Rose Gold, que era el que en un principio quería mi mujer, asi que fantástico. Decir que el adaptador, es uno que modifica los pernos que van al enchufe, que no remiten uno específico para Europa, es más bien como esos que mofican los enchufes redondos con toma de tierra a uno normal de 2 polos. El cristal templado en mi caso, si cubre la mayoria del cristal delantero, pero al tener acabado 2.5D en los bordes, queda como despejado por ahí... Pero no es algo que a ella le importe. Por lo demás genial, la ROM es la original en Chino-Inglés, va super fluido y compra conjunta con éxito. Agradecer a Hekatombe el curro. Ahora sólo esperar la Rom en castellano. Un Saludo a tod@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el móvil, lo primero que viene es el idioma a elegir... y salen como se escribe cada uno en su idioma, es decir, English, y el resto de chinos con su alfabeto. Pero ENGLISH se entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Hekatombe. Mi pedido aparece como Shipped aunque sin ningún número de seguimiento. ¿Creés que me lo habrán enviado ya o lo ponen así hasta mañana lunes que me lo envíen? De todas formas imagino que todavía no te habrán respondido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|