|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me ha pasado una cosa muy extraña,a ver si alguien tiene la solucion.
instale esta rom tras un error de la anterior cm 13 y se enciende sin ningun problema y todo parece funcionar excepto los servicios de google que me dan algun error.Ahora viene lo gracioso,no tengo ni recovery ni modo download por lo que no puedo ni actualizar ni flasear nada.Alguien ha tenido este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con los errores de Google
Apaga el móvil y prueba a entrar en el modo recovery con Power + volumen abajo, cuando aparezca el logo de LG suelta y pulsa volumen arriba y volumen abajo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aqui como lo he solucionado por si le pasa a alguien mas.
con la aplicacion autorec for lollipop he conseguido poner el recovery y ya desde ahi puse el bump y ya puedo flasear lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago una pregunta, tengo cloudy g2 3.3, para poner esta rom tuve que poner bootloader y recovery, el bootloader sirve para esta rom CM 14.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un ratillo esta tarde y no ha habido manera de hacer funcionar los datos. He configurado el apn y la itinerancia de datos de la misma manera que en cm13 y en cualquier rom que he probado pero en esta no se me conectaban
![]() Vuelvo a cm13 a ver si en la siguiente actualización que saquen me vuelve a dar el venazo y la vuelvo a instalar 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en D806 la ultima versión de fecha 13-11, por ahora todo perfecto. Pregunta, para actualizar nightlys, bajar y flasheo sucio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un ratillo esta tarde y no ha habido manera de hacer funcionar los datos. He configurado el apn y la itinerancia de datos de la misma manera que en cm13 y en cualquier rom que he probado pero en esta no se me conectaban
![]() Vuelvo a cm13 a ver si en la siguiente actualización que saquen me vuelve a dar el venazo y la vuelvo a instalar 😂😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya tengas los datos configurados y activados, tienes que activar y desactivar el modo avión para que funcionen, en un bug que hay. Si te conectas vía Wi-Fi, cuando desconectas vuelve a ocurrir lo mismo, hay que hacer de nuevo lo del modo avión para que vuelva a coger datos.
![]() Gracias, luego la volveré a instalar 💪 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pasada de rom, muy fluida
el unico fallo es la cámara. alguno me puede recomendar alguna que vaya bien con esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias x la rom me funciono bien pero no tengo las aplicaciones de fabrica que mas uso como la radio fm y despertador hay alguna forma de obtenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a tod@s, quería saber que significa [UNOFFICIAL BUILDS]
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos cuando saldrá la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la rom no saca nada desde el 13 de este mes, pregunte si el proyecto seguía, pero no contestan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de instalar esta rom y la verdad es que va bastante fluida , hay bugs conocidos típicos? o me podéis dar consejos básicos para quien empieza a utilizarla ? Gracias y un saludo :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||