|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[FLASH SALE] Xiaomi Redmi 3S 3/32GB International Version por 116,90 € en GearBest
Al final ayer pillé uno para un familiar por 116,90 € en FLASH SALE de GearBest
En este momento quedan 269 en Golden y 201 en GRAY. Hong Kong warehouse. Pedido ayer 11/11 con previsión de envío mañana 13/11 y hoy 12/11 ya he recibido el tracking de Correos. He elegido el método Spain Express que en otras ocasiones me ha tardado entre 5 y 7 días en llegar a Barcelona, sin aduanas, las que sí que me comí con un envío que elegí DHL. Xiaomi Redmi 3S 32GB ROM 4G Smartphone - GOLDEN International Version Android 6.0 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 1.4GHz 3GB RAM Fingerprint Scanner 13.0MP Rear Camera A-GPS Bluetooth 4.1 4G: FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/2100/2600MHz TDD-LTE B40/B41 (2300/2500MHz) ![]() Saludos! Última edición por pessigoia Día 12/11/16 a las 12:11:57. Razón: resaltar versión internacional |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying lo he pillado yo del mismo vendedor, pero en gris y negro por 121€, que el dorado no me acababa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pessigoia utilizaste paypal como método de pago? ¿Y el método de envío Spain Express en qué momento se elige? Porque en la página del producto solo me aparecen Flat Rate y Standard ?_? ¿Y este tipo de envío aumenta el precio?
P.D.: Hola a todos! Al final me he tenido que registrar ya que tenéis una muy buena comunidad montada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pessigoia utilizaste paypal como método de pago? ¿Y el método de envío Spain Express en qué momento se elige? Porque en la página del producto solo me aparecen Flat Rate y Standard
![]() P.D.: Hola a todos! Al final me he tenido que registrar ya que tenéis una muy buena comunidad montada ![]() ![]() Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido con seguro envío 7-15 días 120€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido hace un rato con envío express y seguro como me has dicho. Gracias a todos por convencerme ya haya sido volunataria o involuntariamente
![]() Estaré por aquí para comentar el envío y lo que surja. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest en el apartado My Orders en la columna Operations hay un botón con una opción "Dispatch faster" y al lado te dicen que según entiendo si pulsas ahí te lo mandan más rápido (que deja sus instlaciones más rápido, no que llegue antes). ¿De verdad sirve para eso el botón
? ¿Alguien le ha dado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest en el apartado My Orders en la columna Operations hay un botón con una opción "Dispatch faster" y al lado te dicen que según entiendo si pulsas ahí te lo mandan más rápido (que deja sus instlaciones más rápido, no que llegue antes). ¿De verdad sirve para eso el botón
? ¿Alguien le ha dado alguna vez?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el envío en algún lado?
Hace tres días que tengo el tracking number y no me aparece ni en la web de correos, ni en http://www.17track.net ni en la apk que uso para hacer los seguimientos des de el móvil. Les hice otro par de pedidos que salen des de China i el tracking number ya me aparece controlado el paquete. en cambio, el del Redmi ·s (enviado des de HK), no. Tampoco me aparece la foto que le hacen al paquete con la etiqueta ya pegada encima de la báscula, en todos los otros pedidos siempre me ha aparecido. No sé si HK deben funcionar de manera diferente, o hay algún tema por ahí. Ya le he enviado un mensaje, a ver que contestan. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os aparece el envío en algún lado?
Hace tres días que tengo el tracking number y no me aparece ni en la web de correos, ni en http://www.17track.net ni en la apk que uso para hacer los seguimientos des de el móvil. Les hice otro par de pedidos que salen des de China i el tracking number ya me aparece controlado el paquete. en cambio, el del Redmi ·s (enviado des de HK), no. Tampoco me aparece la foto que le hacen al paquete con la etiqueta ya pegada encima de la báscula, en todos los otros pedidos siempre me ha aparecido. No sé si HK deben funcionar de manera diferente, o hay algún tema por ahí. Ya le he enviado un mensaje, a ver que contestan. Saludos! ![]() Edito: bueno creo que el código de seguimiento es otro, el que empieza por PQ... Lo otro es el número del pedido en gearbest
Última edición por Tobi22 Día 15/11/16 a las 16:52:23. Razón: Número seguimiento envío |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues no sabía que se supone que hacen foto también, en cuanto sepa algo lo comento por aquí (pero como justo está enviado hoy supongo que a ti te llegarían antes los avisos y eso). Mi código empieza por WW161113... , supongo que como los vuestros.
Edito: bueno creo que el código de seguimiento es otro, el que empieza por PQ... Lo otro es el número del pedido en gearbest ![]() ![]() ![]() Lo de los números, es tal como dices. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo y sin foto, o al menos no carga:
Tracking Number: PQ41S... By Update: Nov 15, 2016 12:08:00 PM PST 2016-11-14 00:00:00Parcel Data received-Manifest Generate |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora todo ok supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,el lunes me dieron el número de seguimiento pero no hay ningún movimiento todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en gearbest, hk warehouse y me tardó un par de semanas, Spain express. Primero llega al Reino Unido y luego aquí por correos. Tened paciencia que llega y bien, por lo menos en mi caso.
Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecido, con el añadido de spain Accepted del dia 18
![]() 2016-11-12 00:00:00Parcel Data received-Manifest Generate 2016-11-14 06:00:00Parcel Departure-Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-14 16:00 HK time 2016-11-14 10:02:00Parcel Leaving Port-Parcel is leaving Hong Kong Airport - ************, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-15 07:00 UTC time 2016-11-15 15:31:00Received-United Kingdom 2016-11-15 15:45:00Received-United Kingdom 2016-11-15 00:00:00Pre-registrado-SPAIN 2016-11-18 00:00:00Accepted-SPAIN Entiendo que llegó el viernes a la península y que cada vez está més cerca! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||