|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de usar android 7.1 y respondo preguntas
Yo tengo cm 14.1 Android 7.1 en un moto g 2014, y la batería dura mas q en mm oficial o custon, no siempre las oficiales tienen mejor batería...y cada móvil es un mundo Q al compañero le dure menos la batería con la rom q puso puede ser porque este todavía verde esa rom, y le falte todavía, o x otros motivos, o q en ese tlfns no vaya bien etc etc, pero eso no significa q todas las roms no oficiales tengan peor batería q la oficial Última edición por bertotru Día 13/11/16 a las 16:58:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 14.1 Android 7.1 en un moto g 2014, y la batería dura mas q en mm oficial o custon, no siempre las oficiales tienen mejor batería...y cada móvil es un mundo
Q al compañero le dure menos la batería con la rom q puso puede ser porque este todavía verde esa rom, y le falte todavía, o x otros motivos, o q en ese tlfns no vaya bien etc etc, pero eso no significa q todas las roms no oficiales tengan peor batería q la oficial ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ralentiza mucho si se abusa de la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldra el nuevo so para ek lg g4c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 14.1 Android 7.1 en un moto g 2014, y la batería dura mas q en mm oficial o custon, no siempre las oficiales tienen mejor batería...y cada móvil es un mundo
Q al compañero le dure menos la batería con la rom q puso puede ser porque este todavía verde esa rom, y le falte todavía, o x otros motivos, o q en ese tlfns no vaya bien etc etc, pero eso no significa q todas las roms no oficiales tengan peor batería q la oficial ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las respuestas no me parecen validas, lo que probaste fue un experimento, no fue android 7.1 oficial, hay que esperar que salga para el modelo que tiene cada uno para ahi si sacar conclusiones
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca vi a cm como un experimento..pero bueno hay q esperar a q saquen la oficial para el tlfn en cuestión, pero todo pinta q Android 7.1 va fino fino |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme para cambiar la imagen de pantalla de bloqueo en android 7.1? he conseguido cambiar la del escritorio pero la de bloqueo no hay manera. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||