|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cambio la linterna si que me va pero la cámara me sigue dando algún fc esporádico. Se notan los avances. Última edición por Pasku21 Día 12/11/16 a las 07:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hablamos siempre, no es que la ROM sea inestable para un uso a diario, porque yo llevó nougat 7.1 desde que salió, el problema es que con la misma ROM a unos nos fallan unas cosas y a otros no les falla nada.
A mi en cambio la linterna si que me va pero la cámara me sigue dando algún fc esporádico. Se notan los avances. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy flasheando la rom, mañana os comento mis impresiones
![]() Edito: Flasheo en Kate con Kate_NX_Radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,esta rom tiene los botones home retroceso y multitarea en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando al ver como ha mejorado la calidad de la camara en la build de hoy, haced la prueba, antes de actualizar y despues, flipante, va a mejor la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero poner esta rom pero xiaomi me ha quitado el permiso para desblolquear el bootloader por al aprecer no ser muy activo en el foro miui. COmo se puede recuperar? Cuanto tiempo tardan en volver a dartelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y por ahora parece que todo bien, es rápida y la batería parece que muy bien aunque un pelín peor que en cm13 me da la impresión.
El único fallo que detecté por ahora es que al abrir la cámara a veces no aparece el icono de disparar y tengo que hacerlo con la huella. Decir que uso la app "A better camera pro" Llevo el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento las que yo uso, google y camera zoom fx no me han dado ninguno(ni ahora ni desde que la instalé xd), la stock la tengo inhabilitada para que no me salte al pulsar el sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|