Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Por qué deberías usar una skin en tu smartphone Android

Por qué deberías usar una skin en tu smartphone Android

Leemos en andro4all.com

Por suerte, el mundo de los teléfonos Android es algo que no para de crecer en un sentido positivo. Los smartphones mejoran sus procesadores, sus cámaras, sus baterías… Pero si hay algo que nos gusta en especial de los teléfonos actuales es lo mucho que han avanzado en términos de diseño. Es cierto que hay firmas que siguen con diseños industriales y tradicionales, pero otras como Samsung, Xiaomi, Huawei o HTC hacen terminales realmente bonitos. ¿Sabes que puedes hacer de tu terminal algo mucho más llamativo y diferencial con tan solo poner un par de vinilos? Hoy vamos a decirte por qué deberías ponerle una skin a tu dispositivo móvil. Cuando compramos un teléfono, o bien le ponemos una funda o bien lo dejamos sin nada, para disfrutar de su diseño y tacto. En el caso de los terminales de gama alta es bastante doloroso poner una funda que acabe con el aluminio o el cristal de su diseño, aunque a veces es necesario si somos propicios a que el móvil se nos caiga. Una skin personalizada es un vinilo que se pega a tu teléfono con la ayuda de un secador, quedándose de forma permanente. La mayoría de páginas que venden skins son capaces de simular el tacto de la fibra de carbono, la madera o incluso el cuero, mejorando así el resbaladizo agarre que tienen los móviles metálicos.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Yo llevo carbono rojo en el edge, hace que resbale menos, en el One plus 2 el normal azul, a pesar de ser granulado es menos que la carcasa original y también me mejora el tacto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
puff,ahora resulta que poniendole un skin proteges la camara....por otra parte,para la parte trasera,pues vale,puede quedar bonito,pero en la parte frontal,aun no e visto un telefono en el que no quede cutre...en fin,otro articulo tipico del ricardo aguilar este....

Última edición por titan83 Día 13/11/16 a las 18:56:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/16, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Artículo absurdo, las skins son meramente decorativas. Te puede proteger a un móvil de metal de un pequeño arañazo pero de uno más gordo lo único que hace es cargarse la skin y al final el metal acaba también arañado. Para quien les guste genial, algunos móviles como el op3 le quedan bien pero en mi opinión, al s7 edge, zte axon 7 y otros muchos no. Por cierto, pongo en duda eso de que protega la cámara, una parte de la lente no la protege que es por donde toma la foto así que poca protección, si quiere protección comprate una funda.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo llevo carbono rojo en el edge, hace que resbale menos, en el One plus 2 el normal azul, a pesar de ser granulado es menos que la carcasa original y también me mejora el tacto.
Es difícil de poner?
Estoy detrás de uno para mi s7E pero no se marcas ni calidad ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Es difícil de poner?
Estoy detrás de uno para mi s7E pero no se marcas ni calidad ni nada...
Que va...es super sencillo, tienes tuto en la propia web, los skin son de calidad.
Te dejo el link de la web donde los pillo yo, www.dbrand.com
Son de los que habla el artículo
Yo solo pondría el trasero, los demás no me molan personalmente, ademas se notaría un escalón en la pantalla...

Última edición por Faisan_Trufado Día 13/11/16 a las 23:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que va...es super sencillo, tienes tuto en la propia web, los skin son de calidad.
Te dejo el link de la web donde los pillo yo, www.dbrand.com
Son de los que habla el artículo
Yo solo pondría el trasero, los demás no me molan personalmente, ademas se notaría un escalón en la pantalla...

Me mola el que es como una piedra de marmol blanca, tu cual tienes el de carbono?
Podrias poner alguna foto a ver que tal queda??
Supongo que tardaran unos 7-15 dias en llegar no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:29:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi me gustan bastante, la que da un estilo de madera me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Me mola el que es como una piedra de marmol blanca, tu cual tienes el de carbono?
Podrias poner alguna foto a ver que tal queda??
Supongo que tardaran unos 7-15 dias en llegar no?
Un saludo
Yo tengo ahora el de carbono rojo, sin más, ni lo de la cámara ni nada, queda tal cual lo ves en la web, no cambia nada, luego lo ves si no en los vídeo tutoriales, me gusta que se le vaya ese tacto a cristal detrás, me resulta no incómodo, pero si peor.

Viene de Jamaica ahora, cua do los compre para el Oneplus 2 venían de Toronto creo recordar, en unos 8 o 10 días esta en casa, llegan por carta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /