|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahí va una de ayer currando. No se si al subirla se perderá mucho detalle y no se verá la pedazo raja en el tubo. Automático sin retocar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fatal. A ver si puedo añadir un recorte para que pierda menos resolución
Última edición por nuwandastur Día 10/11/16 a las 13:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, y sobre todo es un tema de que pulan el procesado. En el hilo que han abierto sobre disparar en RAW, un compañero ha subido un DNG (22MB!) y el jpg que hace el mi5s.
Lo he pasado por Lightroom y el procesado de este en automático le hace ganar a la foto. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando hablais de que tienen que mejorar el software, esta mejoria se actualiza sola? Es decir, yo me compro el mi5s y de aqui a aun par de meses actualizo el software del movil como haria con cualquier otro android? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
o cada semana si lo haces manualmente con la rom semanal de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, y sobre todo es un tema de que pulan el procesado. En el hilo que han abierto sobre disparar en RAW, un compañero ha subido un DNG (22MB!) y el jpg que hace el mi5s.
Lo he pasado por Lightroom y el procesado de este en automático le hace ganar a la foto. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un Mi5 desde los primeros meses de su vida y os puedo confirmar que la mejora de su cámara en este año y poco ha sido muy notable, esa misma evolución la viví en su día con el Mi4. Así que no tengo dudas que de aquí a 6 meses veréis un salto importante en este sentido. En mi opinión lo único que le falta a Xiaomi para entrar en los verdaderos top en cuanto a cámara es que usen aperturas de 1.8 o 1.9 en sus cámaras en detrimento de las 2.0 que es ahí donde la competencia les gana la partida sobre todo en fotografías nocturnas. Por que al fin y al cabo usan los mismos sensores.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de baja luz también saca buenas fotos en mi opinión, aunque puede que esté acostumbrado a mi zuk... Ojo, disparar y sacar foto, sin enfocar siquiera. En la foto hay incluso más luz que en la realidad. HDR On. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues esto es lo que he sacado hoy. No sé que móvil han tenido los demás pero a mi parecer hace unas fotos estupendas. Con luz y sin luz. A mi me hace mejores fotos el móvil que las cámaras que tengo. Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por elrtderonda Día 12/11/16 a las 21:43:55. Razón: Pues esto es lo que ver sacado hoy. No se que móvil han tenido los demás pero a mi parecer hace unas fotos estupendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues tío, todas las mañanas ahí 45 minutos...
En condiciones de baja luz también saca buenas fotos en mi opinión, aunque puede que esté acostumbrado a mi zuk... Ojo, disparar y sacar foto, sin enfocar siquiera. En la foto hay incluso más luz que en la realidad. HDR On. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos me parecen bastante buenas en relación con las reviews que hay por ahí. ¿Alguien ha podido hacer y colgar en Flickr las mismas fotos con el Mi5s y con el Plus para comparar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que tiene un HDR un poco... Exagerado?
A modo de ejemplo: (sin editar) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y sobre la foto yo tengo el OP3 y las saca muy parecidas en hdr de algunas que he sacado por esa zona (por eso comento jaja) asi que no se si es exagerado |