|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda pq no sé si lo pedí siguiendo el enlace de este hilo o no, me parece que si pero por si acaso le he preguntado a Juan Antonio, la diferencia es muy gorda entre 10 dias y 60...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que llegue antes. De todas maneras en el plazo de entrega pone 15-30 días.si veo que tarda más reclamación PayPal y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone muy claro de 15 a 60 días.... la reclamación será si pasa de los 60 días.... pero claro de poder tenerlo en 10-15 dias a 30-60 hay una buena diferencia.... y en ambos casos estarías dentro de lo que has aceptado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, no sería tan fácil reclamar el tema del tiempo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los pedidos que se hagan en esta conjunta del modelo blanco de 32GB con el cupón MI5B332YHMY se deben enviar por OneWorldExpress, para ello tenéis que enviarme por MP vuestro número de pedido. Por otro lado, los que se hicieran con otro cupón y en otros hilos se enviarán seguramente por SG Post, ahí lo desconozco, porque no son de mi conjunta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los pedidos que se hagan en esta conjunta del modelo blanco de 32GB con el cupón MI5B332YHMY se deben enviar por OneWorldExpress, para ello tenéis que enviarme por MP vuestro número de pedido. Por otro lado, los que se hicieran con otro cupón y en otros hilos se enviarán seguramente por SG Post, ahí lo desconozco, porque no son de mi conjunta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los pedidos que se hagan en esta conjunta del modelo blanco de 32GB con el cupón MI5B332YHMY se deben enviar por OneWorldExpress, para ello tenéis que enviarme por MP vuestro número de pedido. Por otro lado, los que se hicieran con otro cupón y en otros hilos se enviarán seguramente por SG Post, ahí lo desconozco, porque no son de mi conjunta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los pedidos que se hagan en esta conjunta del modelo blanco de 32GB con el cupón MI5B332YHMY se deben enviar por OneWorldExpress, para ello tenéis que enviarme por MP vuestro número de pedido. Por otro lado, los que se hicieran con otro cupón y en otros hilos se enviarán seguramente por SG Post, ahí lo desconozco, porque no son de mi conjunta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que os estáis liando:
Cuando hacéis el pedido tenéis que mirar de dónde lo envían, ahora mismo el precio más barato se envía desde hong Kong, el envío desde hong Kong hay que pedir que lo envíen por owe ya que si no tarda mucho más. Los pedidos que no sean la versión internacional o esta última rebaja se envían desde China, creo que SG y tardan de 7 a 10 días. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332, compañero otro Xiaomi Mi5 Blanco 32Gb comprado con tu cupón. Tienes la bandeja llena, vacía para que te pueda mandar el numero de pedido porfa, y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otas?, alguien ha comprobado el sistema que no venga contaminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué compañia me han realizado mi envío, pero si a alguien le sirve de algo, aquí dejo mi historial de envío. Por cierto he pedido que me lo manden a Lisboa.
2016-11-05 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-06 12:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-08 19:24:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-10 01:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-11 11:11:00 Information sent to Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis el pedido tenéis que mirar de dónde lo envían, ahora mismo el precio más barato se envía desde hong Kong, el envío desde hong Kong hay que pedir que lo envíen por owe ya que si no tarda mucho más. Los pedidos que no sean la versión internacional o esta última rebaja se envían desde China, creo que SG y tardan de 7 a 10 días. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El mio sale desde HK http://www.igogo.es/product479160.html y me lo han enviado desde OWE, yo le he pedido a Juan Antonio que me lo enviaran por OWE, pero por una letra no es el de su conjunta por lo que me lo han enviado por SG. Que lio
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra.
El mio sale desde HK http://www.igogo.es/product479160.html y me lo han enviado desde OWE, yo le he pedido a Juan Antonio que me lo enviaran por OWE, pero por una letra no es el de su conjunta por lo que me lo han enviado por SG. Que lio ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de comprar el modelo negro de 32gb, siguiendo el enlace de la primera página y con el código Mi5N32YHMG. Mi pregunta es si el envío será de 10 días aprox...
Por cierto, ya he comprado mi anterior MI4 con la conjunta de JuanAntonio y fue todo perfecto y muy rápido, así que totalmente recomendable. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis el pedido tenéis que mirar de dónde lo envían, ahora mismo el precio más barato se envía desde hong Kong, el envío desde hong Kong hay que pedir que lo envíen por owe ya que si no tarda mucho más. Los pedidos que no sean la versión internacional o esta última rebaja se envían desde China, creo que SG y tardan de 7 a 10 días. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Esto es singapur,.. Tu comentas que tardan 7-10. Como es posible que sea tan rapido? |