Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo llevo la mensual de Xiaomi.eu y no llego ni de coña a las 4 horas, aunque creo que es normal.
Lo primero es que normalmente lo uso con datos, y con el brillo automático, a si que .... Yo creo que es normal. Salvo que me digáis lo contrario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sí, hombre, sí. El problema de los hilos de duración de batería siempre es el uso de la palabra «normal» (debería estar prohibida).
Todo el mundo asumimos que el uso normal es el nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Exclamation Pantallazos consumo de batería

Os pongo unos pantallazos del consumo de batería. Tengo la rom global developer miui8 y me parece que cada actualización semanal empeora. Al principio me hacía 5 o 6 horas de pantalla y ahora ni 3.
Decir también que tengo el mi5 de 32 gb y la rom beta 6.10.27.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Os pongo unos pantallazos del consumo de batería. Tengo la rom global developer miui8 y me parece que cada actualización semanal empeora. Al principio me hacía 5 o 6 horas de pantalla y ahora ni 3.
Decir también que tengo el mi5 de 32 gb y la rom beta 6.10.27.
Yo aquí veo 2 problemas gordos aunq imagino q no se sí podrás solucionarlos.

El nulo uso de wifi y la cobertura no muy buena. Es muy probable que usando la mayoría del tiempo wifi doblases la duración. Cuando no se tiene wifi aumenta mucho el consumo de batería sobretodo en ciertas versiones y dependiendo de cobertura

Si con versiones antiguas tenías esos datos tan buenos yo volvería a ellas aunq solo sea para probar .

Pero tb me plantearía si has cambiado algún hábito desde entonces. Como que antes usabas más wifi , diferente compañía , no usabas dual sim etc.

Lo único malo se volver hacia atrás es q tienes q hacer wipe data, pero con el backup de xiaomi puedes mantener todas las app+data.

Si al final lo haces comentanos tus resultados.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje

El nulo uso de wifi y la cobertura no muy buena. Es muy probable que usando la mayoría del tiempo wifi doblases la duración. Cuando no se tiene wifi aumenta mucho el consumo de batería sobretodo en ciertas versiones y dependiendo de cobertura

Si con versiones antiguas tenías esos datos tan buenos yo volvería a ellas aunq solo sea para probar .

Pero tb me plantearía si has cambiado algún hábito desde entonces. Como que antes usabas más wifi , diferente compañía , no usabas dual sim etc.

Lo único malo se volver hacia atrás es q tienes q hacer wipe data, pero con el backup de xiaomi puedes mantener todas las app+data.

de verdad no comeros la cabeza, yo estoy en la rom que comenta el chaval y a mi me consume mucha mas bateria que cuando estaba en miui7, lo suyo es estar en la ultima global estable de miui7 hasta que les de por mejorar el consumo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Pues el peor problema que veo yo es que hay alguna aplicación que no deja entrar al teléfono en deep sleep y cada dos por tres lo despierta.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pues el peor problema que veo yo es que hay alguna aplicación que no deja entrar al teléfono en deep sleep y cada dos por tres lo despierta.

Si que es verdad que se despierta demasiado, pero no para justificar 1h y 30 min de pantalla que es un resultado demoledor. Con un 80% wifi doblariamos o más la duración. Pasando de las 3h de pantalla q aunq sigue siendo malo es un resultado más normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

La ulima global estble de miui 7 era esta? V7.5.2.0.MAAMIDE

http://en.miui.com/download-299.html#443
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 07:25:07
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one

Si que es verdad que se despierta demasiado, pero no para justificar 1h y 30 min de pantalla que es un resultado demoledor. Con un 80% wifi doblariamos o más la duración. Pasando de las 3h de pantalla q aunq sigue siendo malo es un resultado más normal.
No sabemos porque se despierta ni la batería que gasta cuando lo hace. Con wifi vete a saber lo que duraría la batería pero el problema esta en el deep sleep sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Mi primera carga completa usando 3G y Wifi ( datos desactivado ), ayudado de Greenify y usando la Mokee Rom 6H y 45 minutos de pantalla encendida.

Como lo veis ? Yo creo que bien,no ?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Buenas tengo pendiente recibirlo de igogo y no se si vendra con rom oficial china o cocinada por la tienda, la cosa es que quiero poner la global oficial pero me dais miedo con el tema de consumos en miui8 que hago me voy a la ultima estable de miui7?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, he comprado Mi5 de diferentes capacidades en varias tiendas chinas de las más conocidas, entre ellas Igogo. Hasta ahora, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, me han venido con ROMs que no eran oficiales y normalmente con problemas de cierres forzosos, etc. Así que salvo que cuando compres el terminal ponga que es la versión internacional, puedes apostar a que te vendrá con una ROM "rara".

En cuanto a Miui 8 y su consumo, ya he comentado más atrás que en mi caso tengo una duración de batería excelente con esta versión (la oficial estable). Es muy difícil hacer una estimación de por qué a unos nos dura más o menos, pero yo en uno de mis días "normales" (mucho wifi, prácticamente nada de datos, unos 30 minutos de Spotify con altavoz bluetooth, unos 20-30 minutos de llamadas siempre con auriculares bluetooth, nada de juegos) le saco unas 6-7 horas de pantalla fácilmente, puede que más (en las capturas que puse en este mismo hilo, eran 6h 22min de pantalla y me quedaba un 9%).

Si un día estoy más horas con datos de lo que es normal en mí, me baja a unas 5h, que creo que sigue siendo una duración buenísima.

Las apps que uso a saco son fundamentalmente Face, Twitter y Telegram... y otras pocas de manera más ocasional. No soy instalador compulsivo, tengo mis X aplicaciones fijas y raramente instalo alguna que se salga de ellas.

Eso sí, una de las cosas que más me gusta de MIUI es la posibilidad de programar el botón de atrás para que si pulsas un poco más de lo normal se cierre la app que tienes en primer plano. En apps que no necesito que estén residente lo suelo hacer. También diré que no suelo activar lo de la cuenta de Xiaomi porque tengo entendido que eso sí chupa bastante, y además antes de actualizar a MIUI 8 siempre deshabilito las apps de Google como Hangouts, Música, Kiosko y todas esas morrallas (en MIUI 8 inexplicablemente no deja, así que acordaros de hacerlo antes).

Cobertura en mi casa es mala de cojones, con el Xiaomi no pillo 4G ni de coña (con los Samsung sí pero 1 rallita a duras penas), así que me paso el día en 3G que llega algo decentilla.

Por último: acabo de estar usando durante 3 días un Samsung Galaxy S7 Edge nuevo, con el mismo uso que he descrito, y con la peazo batería que lleva juraría que no me duraba más que el Mi5.

Última edición por DtVenom Día 13/11/16 a las 03:22:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DtVenom su comentario:
Viejo 13/11/16, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Destacar que es sobre wifi,brillo bajo, Location off y datos desactivados.

Nada mal, no llego a las 8 horas que hacia con el Mi4 pero esta cerca

Mi5 + Mokee rom :

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Una duda, cargais el movil siempre hasta el 100%? He leido que es malo para las baterias xdd
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Una duda, cargais el movil siempre hasta el 100%? He leido que es malo para las baterias xdd
Esto hace tiempo tenía más sentido con baterías y sistemas de carga de peor calidad pero actualmente los móviles dejan de cargar al llegar al 100%. Lo que si q es malo es llegar al 0% y no pasa nada por hacerlo muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Pantallazos consumo de batería

Hola buenas noches, ayer actualicé a la última rom beta de Xiaomi la 6.11.10. Hoy lo he probado dándole caña y ha mejorado el consumo exponencialmente. A ver si se mantiene éste consumo ya que ahora sí que puedo decir que estoy contento con el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Yo suelo cargarlo al 100%.
Además lo cargo por la noche con un cargador de una cámara olimpus vieja que tarda unas 6 horas en cargarlo.... Y me va de cine la batería.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
razin_bcn razin_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas tengo pendiente recibirlo de igogo y no se si vendra con rom oficial china o cocinada por la tienda, la cosa es que quiero poner la global oficial pero me dais miedo con el tema de consumos en miui8 que hago me voy a la ultima estable de miui7?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Olvidate de rom global oficial, yo también estoy esperando el mio de igogo y les pedi que lo dejaran con la rom oficial chino/inglés y esta fue su respuesta: "Please don't put a "cooked/translated" ROM to spanish, I need the Official rom english / chinese updated by OTA.. Can you confirm??" / "
Gracias por contactar con igogo.
Lamentamos informarle que todos los telefonos de este modelo lleva la ROM modificada. No hay la version original en venta.

Por favor hagame saber si quiere seguir con este pedido o prefiere cancelar el pedido?
A la espera de su confirmacion.
Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente"

Yo ya tengo ok sms de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader.... no queda otra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado esto: http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones ?

Parece que limita los procesadores segun lo que necesita el dispositivo para aumentar la bateria... (o eso he entendido)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
danibaal98 danibaal98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Buenas. Desde hace dos dias, la bateria me dura nada y menos, es mas, hoy lo he desenchufado de la corriente a las 7.30, y a las 10.30, tengo un 54% con 8 minutos de bateria. Que creeis que le puede pasar? Por atras esta caliente. Llevo la rom oficial 8.0.5.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /