ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bilyV Ver Mensaje
Sí juanpirulo, al entrar al TWRP y hacer wipes me sale que unable wipe data y como que está ocupado el dispositivo o el data.
Que cosa mas rara. Visto el problema te aconsejaria. Hagas un flasheo por flashtool de la ultima version y vuelvas a rehacer el root y luego volver a instalar la rom. Pero algo se ha tenido que borrar del sistema para que tengas ese fallo y ademas tengas la particion data bloqueada. Saludos

Viejo 05/11/16, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
bilyV bilyV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: realme x3 superzoom
Tu operador: Lowi
No me ha quedado otra, al menos ya funciona!
Muy raro la verdad.
Gracias Juanpirulo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, hay alguna posibilidad de eliminar apps del sistema como las de google o sony en tu rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Por cierto, hay alguna posibilidad de eliminar apps del sistema como las de google o sony en tu rom?
Con cualquier aplicación como Titanium o Root Explorer las puedes eliminar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 04:43:39
Array

[xs_avatar]
jaz316 jaz316 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Hola amigos, muchas gracias por su trabajo en este post...
tengo una inquietud, descargue la ultima versión cunado estaba disponible la rom con el mod de audio incorporada "va de maravilla", el audio esta bien pero al momento de colocarle el altavoz en una llamada suena muy despacio ademas cuando uno quiere escuchar una nota de voz de whats en provado colocandose el telefono en el oido este no se ja de ser muy furte y debo bajar el volumen... hay alguna forma de modificarlo para mejorar esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El caso es que desinstalo con titanium, voy a ajustes, aplicaciones, y ahí siguen las muy...
Probaré con root explorer a ver.
Gracias Alexret.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que desinstalo con titanium, voy a ajustes, aplicaciones, y ahí siguen las muy...
Probaré con root explorer a ver.
Gracias Alexret.
despues de desinstalar reinicias?, que aplicaciones son?. Porque cuando se aplican actualizaciones, estas se instalan en data/app y puede que el titanium solo desisntale la aplicacion original que esta en system/app o system/priv-app. Por lo que te recomiendo que si quieres desinstalar una aplicacion te asegures de borrarla de las dos particiones. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaz316 Ver Mensaje
Hola amigos, muchas gracias por su trabajo en este post...
tengo una inquietud, descargue la ultima versión cunado estaba disponible la rom con el mod de audio incorporada "va de maravilla", el audio esta bien pero al momento de colocarle el altavoz en una llamada suena muy despacio ademas cuando uno quiere escuchar una nota de voz de whats en provado colocandose el telefono en el oido este no se ja de ser muy furte y debo bajar el volumen... hay alguna forma de modificarlo para mejorar esas cosas?
bajate la ultima actualizacion sin soundmod y reinstala la rom desde el twrp. Saludos
Viejo 09/11/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Hola a todos, paso por aquí para seguir comentando mi experiencia con la rom. Sigo con el problema del consumo de la batería con el 'varios' que literalmente se bebe la batería. Eso sí, he observado que no aparece todos los días (eso sí, cuando lo hace puedes despedirte del teléfono), y que además, una de las veces que apareció el 'varios' y me agotó la batería drásticamente, probé a volver a encenderlo y cuando el teléfono inició.. Sorpresa! tenía un 40% de carga tras haberse apagado en 0%, muy raro todo.

Pongo esto solo para reportar los problemas que me ocurren a mí y para ayudar al desarrollador a la hora de mejorar esta rom, que salvo este aspecto, funciona de maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola a todos, paso por aquí para seguir comentando mi experiencia con la rom. Sigo con el problema del consumo de la batería con el 'varios' que literalmente se bebe la batería. Eso sí, he observado que no aparece todos los días (eso sí, cuando lo hace puedes despedirte del teléfono), y que además, una de las veces que apareció el 'varios' y me agotó la batería drásticamente, probé a volver a encenderlo y cuando el teléfono inició.. Sorpresa! tenía un 40% de carga tras haberse apagado en 0%, muy raro todo.

Pongo esto solo para reportar los problemas que me ocurren a mí y para ayudar al desarrollador a la hora de mejorar esta rom, que salvo este aspecto, funciona de maravilla.

Un saludo.
Reinstala la rom stock por Flashtool, rootea de nuevo y reinstala la rom.
Yo he llevado esta rom y lo único que me ha pasado es lo del proceso "Varios" pero no se notaba en la batería.
Si no quieres que aparezca lo del Varios, he encontrado esto en xda
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=766

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
jesusmoca7 jesusmoca7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
A todos los que tiene el problema VARIOS

Un saludo.
A todos los que tienen el "problema" "varios", no es un problema, es sola una opcion de desarrollador que muestra un calculo estimado, no bebe bateria ni nada, esta ahi para estimar el consumo de bateria, si no lo quieren mas, eliminen del build.prop el "debug" de "userdebug" y reinicien

Saludos

Última edición por jesusmoca7 Día 09/11/16 a las 16:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
jesusmoca7 jesusmoca7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
Llevo menos de un día probando esta ROM (ya le di 2 ciclos de carga, porque le di bastante caña ayer) y la verdad es que en cuanto a funcionamiento va de perlas, mi enhorabuena al creador.

Sin embargo, esta mañana, tras apenas 50min de uso de pantalla (uso normal, redes sociales y un video en youtube) me encuentro que la batería está al 65% (lo encendí esta mañana al 95%), y cuando me da por mirar el uso de la batería me encuentro el dichoso ''Varios'' que la verdad, no se de qué se trata ni a causa de qué consume tanta batería. Sabéis a qué puede deberse, y en su caso, como solucionarlo? A alguien más le pasa? Gracias de antemano.
A todos los que tienen el "problema" "varios", no es un problema, es sola una opcion de desarrollador que muestra un calculo estimado, no bebe bateria ni nada, esta ahi para estimar el consumo de bateria, si no lo quieren mas, eliminen del build.prop el "debug" de "userdebug" y reinicien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
despues de desinstalar reinicias?, que aplicaciones son?. Porque cuando se aplican actualizaciones, estas se instalan en data/app y puede que el titanium solo desisntale la aplicacion original que esta en system/app o system/priv-app. Por lo que te recomiendo que si quieres desinstalar una aplicacion te asegures de borrarla de las dos particiones. Saludos
Sí, reinicio después.
Son google libros, hangouts, los temas, la app de video de sony, y cosas del estilo.
Con el Es Explorer se han borrado perfectamente, voy a ver los permisoso de SU que le he dado al Titanium por si fuera algo de eso, pero me hace BackUps perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por todo, es una rom excelente. Voy a borrar lo del varios a ver si noto cambio.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
bryan007 bryan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Claro
Esa informacion de varios creo que se activa al usar los datos de red. Porque en mi caso, la mayoria del tiempo uso wifi y nunca los he visto que aparezcan. Solo cuando uso los datos, si he visto que aparecen. No es la rom.

Hablando de baterias, tengo una curiosidad sobre algo.

Al tener activada la opcion de "Soft Charge" la optimizacion de carga, ¿¿¿¿¿ Es perjudicial para la bateria si lo dejo cargando el z3 una hora u hora y media mas despues de que indica que llegó al 100% ????? Porque supuestamente esta opcion no deja que la batería se cargue por completo, para tener mas ciclos de vida.

Esque sucede que el servicio de luz es un poco malo (voltaje no lo se) o se baja la luz a veces y cuando lo desconecto al tener el 95 0 100% se descarga muy rapido. Anoche lo deje cargando unas 3 horas y media y la carga duró un poco más.

No uso el modo stamina, ya que no es tan personalizable como el de lollipoo. Pero si considero que es anormal aveces como se gasta de rapido.

Uso el cargador original...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como han dicho el apartado varios ahora comprobado por mi se activa al modificar en el buid.prop la línea build type con userdebug en vez de user. Pero no implica que ello consuma.
Esto ha sido habilitado para tener la opción de multiventana que se puede activar desde el menú de desarrollador. No tiene nada que ver con el uso de los datos. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 11/11/16, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
bryan007 bryan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Claro
Ps pensab tambien que era parte del sistema y no afectaba como indicaban. Porque si nos vamos a Ajustes, Memoria, y miramos el listado de aplicaciones que usan la memoria Ram no aparece.

Solo una ultima cosa, no hay problema si dejo cargando el cel 3 horas o 3 y media?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
Solo una pregunta me interesan los settings del Xperia xz se ve mejor que el normal lo busque en el foro xda pero no funcionaal entrar al apartado de memoria siempre se cierra como le puedo hacer para poder arreglar eso??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Solo una pregunta me interesan los settings del Xperia xz se ve mejor que el normal lo busque en el foro xda pero no funcionaal entrar al apartado de memoria siempre se cierra como le puedo hacer para poder arreglar eso??
Hay que modificar los settings (decompilar modificar y compilar ), porque los del xz llevan la aplicacion smartcleaner que en el z3 no funciona y se reiniciaba el movil asi que hay que quitar estos ajustes para que funcione y entre correctamente en el apartado memoria, puedes utilizar los settings de mi rom pero tendrias que añadir tb todo el port de Stamina y aparte llevan los ajustes del apartado de mi rom. Saludos

Viejo 14/11/16, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Hay que modificar los settings (decompilar modificar y compilar ), porque los del xz llevan la aplicacion smartcleaner que en el z3 no funciona y se reiniciaba el movil asi que hay que quitar estos ajustes para que funcione y entre correctamente en el apartado memoria, puedes utilizar los settings de mi rom pero tendrias que añadir tb todo el port de Stamina y aparte llevan los ajustes del apartado de mi rom. Saludos
Vale muchas gracias solo una pregunta que programa usas para modificar y firmar las apk???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /