Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
interrogacion Me lo recomendáis?

Hola, estaba pensando en cambiarme de móvil, y el xz, el x performance, no me llaman mucho la atención, pero el z3, tiene más batería. Espero de el que los juegos me los corra a la perfección, da igual el tiempo de carga, estoy acostumbrado y batería.
Y como última cosa, se va a actualizar a cm14, ya que android N oficial no va a recibir.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al general @Agjtpuw DX:
Viejo 13/11/16, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en cambiarme de móvil, y el xz, el x performance, no me llaman mucho la atención, pero el z3, tiene más batería. Espero de el que los juegos me los corra a la perfección, da igual el tiempo de carga, estoy acostumbrado y batería.
Y como última cosa, se va a actualizar a cm14, ya que android N oficial no va a recibir.
Gracias!
Siempre es mejor un terminal más reciente. Este tiene más batería pero el procesador es muy poco eficiente y a lo poco que le des caña se calienta bastante y el consumo es bastante grande.
CM no es recomendable en ningún Sony ya que pierdes toda la calidad de las fotos, el sonido empeora y los colores de la pantalla se ven menos vivos.

Yo a menos que lo encuentres por menos de 200€ nuevo o casi nuevo (segunda mano) no te lo recomendaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 06:28:12
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Depende de lo que te quieras gastar, es un gran teléfono, ahora cumple dos años, pero es una Putada que Google lo haya dejado sin android N, como te te han dicho, quizá alguno más nuevo , sea mejor opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 14/11/16, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo directamente no lo recomiendo. Su autonomía en Android 6, es bastante mediocre es casi todas las roms, y para mí, era de lo mejorcito que tenía. Como te han dicho, por 200€, podría ser una buena adquisición, especialmente si tiene al menos 6 meses o más de garantía.

Los Sony, son teléfonos horribles para andar trasteando con el bootloader abierto.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /