|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese inglés....
En el primer dibujo de las SIM te indica slot inferior y en el segundo dibujo de la SD te indica slot superior, lo que quiere decir que hay un slot para SD encima del slot de la SIM 1... Igual que en el V10, lo que cambia es la posición del slot 2 para la SIM 2 que ahora está al lado del otro slot. De todas formas yo aún no lo he recibido ehhh! A ver si los tres compis que lo han recibido ya, nos confirman modelo exacto en los ajustes, así como la radio, los infrarrojos y los slot que lleva. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk ![]() ... hombre, hasta ahí llego. Ya vi lo del slot superior e inferior, pero como en el de la izquierda comparten hueco una SIM y la MicroSD mi duda está en si había sitio para los dos o era como en otras marcas que si pones uno, no hay sitio para el otro.El compañero @accorn nos acaba de confirmar que si caben los dos, se ve que la MicroSD "descansa" justo encima de la SIM. Así que duda resuelta. P.D. Por cierto, desconocía que el V10 también admitía 2 SIM + MicroSD. Mi interés por la serie V ha empezado ahora con el V20. Última edición por theseekman Día 12/11/16 a las 14:10:53. |
|
|
||||
|
||||
... hombre, hasta ahí llego. Ya vi lo del slot superior e inferior, pero como en el de la izquierda comparten hueco una SIM y la MicroSD mi duda está en si había sitio para los dos o era como en otras marcas que si pones uno, no hay sitio para el otro.El compañero @accorn nos acaba de confirmar que si caben los dos, se ve que la MicroSD "descansa" justo encima de la SIM. Así que duda resuelta. P.D. Por cierto, desconocía que el V10 también admitía 2 SIM + MicroSD. Mi interés por la serie V ha empezado ahora con el V20. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... hombre, hasta ahí llego. Ya vi lo del slot superior e inferior, pero como en el de la izquierda comparten hueco una SIM y la MicroSD mi duda está en si había sitio para los dos o era como en otras marcas que si pones uno, no hay sitio para el otro.El compañero @accorn nos acaba de confirmar que si caben los dos, se ve que la MicroSD "descansa" justo encima de la SIM. Así que duda resuelta. P.D. Por cierto, desconocía que el V10 también admitía 2 SIM + MicroSD. Mi interés por la serie V ha empezado ahora con el V20. ![]() En general todos los teléfonos tienen versión doble SIM para los países asiáticos dónde debe ser lo que se vende o obligatorio, no sé ... Es una de las ventajas cuando traes un móvil importado de Hong Kong o Taiwan que suelen ser doble SIM además de las especificaciones máximas... ¿Os habéis parado a mirar las velocidades de transferencia del modelo de Hong Kong H990DS en comparación con la version dual SIM H990N de Taiwan? ¡Mirar bien la tabla del enlace de versiones que he puesto antes! Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 12/11/16 a las 14:58:44. |
|
|
||||
|
||||
... hombre, hasta ahí llego. Ya vi lo del slot superior e inferior, pero como en el de la izquierda comparten hueco una SIM y la MicroSD mi duda está en si había sitio para los dos o era como en otras marcas que si pones uno, no hay sitio para el otro.El compañero @accorn nos acaba de confirmar que si caben los dos, se ve que la MicroSD "descansa" justo encima de la SIM. Así que duda resuelta. P.D. Por cierto, desconocía que el V10 también admitía 2 SIM + MicroSD. Mi interés por la serie V ha empezado ahora con el V20. ![]()
Última edición por tetitons Día 12/11/16 a las 14:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@accorn a ver si nos sacas de dudas mirando la versión de teléfono que te aparece en los ajustes del mismo... me parece que indicará solo H990 sin el "DS" que más que modelo deber sin una indicación a que es Dual Sim porque fíjate que a mi Tapatalk me detecta como H961N y a ti en el pie te indica enviado con H990 a secas.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me está haciendo tilín. Todos los que son dual sim va aparte la sd? O hay algún dual sim que la la segunda sería o sim o tarjeta sd. Lo digo para no cagarla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son dual SIM y parecen tener todas las mismas características excepto alguna banda que no se usa aquí... Ahora bien, en 2 páginas diferentes he encontrado que el H990N tiene una velocidad máxima de bajada de 300 Mbps y 50 Mbps de subida mientras que el otro modelo H990DS o H990 a secas, sí se confirma son el mismo, alcanza 600 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida... ¿Por qué? No lo sé... Incluso en una página (movilcelular) puedes comparar una versión con otra o con cualquier otro móvil y comparando ambas versiones textualmente dice: "La recomendación de movilcelular es LG H990DS" Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por tetitons Día 13/11/16 a las 11:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con orange es una tecnología de llamadas 4g mayor rapidez en la comunicación mas nitidas, me dijo que la tenia activada por defecto , pero solo sirve para teléfonos que tengan el volte activado , mi g5 es el N860N que es para hong kong y si la tiene en cambio el H860 internacional no la tiene , supongo que entonces el H990N si la tendrá
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con orange es una tecnología de llamadas 4g mayor rapidez en la comunicación mas nitidas, me dijo que la tenia activada por defecto , pero solo sirve para teléfonos que tengan el volte activado , mi g5 es el N860N que es para hong kong y si la tiene en cambio el H860 internacional no la tiene , supongo que entonces el H990N si la tendrá
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movistar también la tiene ya , yo creo que tiene que venir activado por el fabricante del terminal , no se , alguien que sepa de este tema?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, @FYOVONCA, @accorn y la clavijas de el cargador que viene es el tipo Inglaterra o es el europeo/español (el que se una en España para entendernos). Lo digo porque tendré que comprar un adaptador o algo así... Que habéis hecho vosotros? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Envían de Asia o del Reino Unido? Y éste alguien lo ha pillado?
http://www.ebay.es/itm/282241594930 Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes yo también pillé uno es esa tienda.
Una pregunta, @FYOVONCA, @accorn y la clavijas de el cargador que viene es el tipo Inglaterra o es el europeo/español (el que se una en España para entendernos). Lo digo porque tendré que comprar un adaptador o algo así... Que habéis hecho vosotros? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||