|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
. Al menos me queda el cosuelo de que la apk no la llevo puesta.En fin, un saludo compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Y nadie podría hacer un backup de la aplicación de sistema de Facebook con el TB, exportarla y compartirla para que podamos importarla y solucionar lo de la rotación? EDITO: Esto me ha funcionado, ya vuelve a rotar la pantalla ![]() Sacado de XDA: "Occasionally when using Titanium Backup to freeze / uninstall certain preinstalled apps like Facebook screen rotation will stop working. This is because Titanium Backup removes libgnustl_shared.so during the uninstall." Solucion: - Descarga libgnustl_shared.so de aqui: Download libgnustl_shared.so - Copia el fichero libgnustl_shared.so a /system/lib - Reincia ! Buena suerte, Ciao. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por fin Facebook fuera de mi móvil ![]() Un saludo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola.
También tengo el problema de la rotación de la pantalla y he copiado el archivo a la ruta especificada y la pantalla sigue sin girar. En otro foro he leído que hay que modificar los permisos, pero nada, sigue igual...Alguna sugerencia?...Me da una pereza enorme reiniciar todo de nuevo. Gracias. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola.
También tengo el problema de la rotación de la pantalla y he copiado el archivo a la ruta especificada y la pantalla sigue sin girar. En otro foro he leído que hay que modificar los permisos, pero nada, sigue igual...Alguna sugerencia?...Me da una pereza enorme reiniciar todo de nuevo. Gracias. ![]() Lo has hecho con root Explorer? A mi me dio los permisos al sustituir el archivo, reinicie y a la primera. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí, lo he hecho con Root Expolerer pero también modifiqué los permisos a rw-r-r tal y como indicaban en otros foros que tratan éste mismo problema. Voy a volver a copiarlos con los permisos que trae el archivo de serie y os cuento... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola...nada sigue igual.
Lo último que he desinstalado ha sido el Calendario de Samsung porque instalé el de google que me gustaba más. Se os ocurre algo? Gracias. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado al última actualización del 6.0.1 y se ha solucionado.
Gracias por vuestro interés. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||