|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del Kernel. No me acuerdo cual versión no tiene ese problema, creo que es la v. 1.2.6
De cualquier forma para que no te pase, cuando la vayas a flashear, hazlo lo más rápido posible, no gastes mucho tiempo en la interfase del TWRP, usa las gapps pico (por aquello de que entre menos aplicaciones haya que optimizar al primer inicio, menos sobrecalentamiento) y después del primer inicio usa el Kernel Adiutor MOD para habilitar el Intellithermal y deshabilitar el Control del núcleo y el VDD para evitar reinicios... Yo llevo la Purify v. 5.0 con el PurifyK v. 1.3.3 y ningún problema... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() De momento dos pegas, no puedo utilizar la aplicación de Caixabank y no encuentro como poner el menu de reinicio en recovery, donwload y normal cuando dejas apretado el botón de apagar. Lástima de no funcionar la funda S-View porque creo que se quedaba una larga temporada. Volveré a repasar el hilo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre dudas de otras roms mejor lo hagamos en sus hilos correspondientes para evitar confusiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar la nueva version a ver si nos sorprende, si es raro que me de tanto problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino en la sección descargas del primer post he puesto un teclado flasheable desde recovery que deberia irte incluso mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo siguiente: instalo la rom, a continuacion instalo el zip del teclado de samsung, reinicio, y cuando voy a poner la clave wifi, pues me voy a opciones de teclado, descargo español y zas, teclado samsung se a detenido. Voy a probar a que instale todo sin poner el teclado en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo algo mal a ver voy a ajustes info de software y pone
version banda base n9005XXUGP0F3 NUMERO DE COPILACION MMB29K. N930FXXU1APG7 tengo dudas con la banda base ya que ni cobertura coge, de vez en cuando le da un flash y coge algo pero enseguida se queda sin ella. no se si tengo eso bien o que. voy a instalarle el isskernel 3.7 a ver si me va mejor porque no me va con ninguno bien. Con el de origen de la rom ni arranca. con el isskernel 1.9 ni de coña. puse ese que hay nuevo para los port del s7 y N7 y arranco pero no va muy alla, voy a probar este a ver. Ahora os cuento que sucede Última edición por beltran530d Día 12/11/16 a las 19:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene hasta los cataplines, joe me gustaba el tema de que cuando te mandan un mensaje en la pantalla bloque sale como en gris estaba chulo, pero veo que solo yo tengo esos problemas y no se que narices pasa aqui
SOLO ARRANCA CON EL DE SHINTO KERNEL Última edición por beltran530d Día 12/11/16 a las 20:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene idea del por que no puedo grabar video?
graba y todo, pero a la hora de pararlo no lo guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien siente un zumbido cuando abre la camara o activa el flash??
como puedo solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya quite la rom, no me iba nada bien, no podia poner teclado en español, se reiniciaba cada dos por tres. Y no era instalacion ya que baje la rom 3 veces, e hice los pasos bien echos ya que no es la primera rom que instalo, y nada no se si seria mi telefono o simplemente la rom que no va bien o no la quiere mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que cambiar la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Quería preguntaros si existe alguna forma de implementar la grabación de llamadas. Es algo que me gusta tener y que no he conseguido ni con Xposed. ¿Sabéis algún modo hacerlo?
Muchas gracias y saludos al foro
|
||||
|
||||
|
[quote=kraepelin;24896659]Buenas noches. Quería preguntaros si existe alguna forma de implementar la grabación de llamadas. Es algo que me gusta tener y que no he conseguido ni con Xposed. ¿Sabéis algún modo hacerlo?
Muchas gracias y saludos [/url] Desde Rom Control lo activas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marbutina;24897159]
Muchísimas gracias. Siento haber preguntado algo tan fácil pero no encontraba el modo de hacerlo. Un saludo
|
||||||
|
||||||