Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/16, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
teclado que tapa el cuadro de texto

Hola: el problema es que cuando voy a crear una nueva tarea y me abre el cuadro de texto para colocar el nombre, el teclado tapa el cuadro y no se ve lo que estoy escribiendo, estaba usando el teclado de google y cambié de teclado a Swiftkey y Go Keyboard y me sigue pasando lo mismo.

A alguien más le pasa?

Es una tontería pero juraría que antes no me pasaba.

Creo que me pasa solamente en Tasker, no en otros programas, por eso pregunto en este foro.

Creo que es un problema similar a este, donde no se llegó a ninguna solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084349

Gracias

Última edición por leromaro Día 13/11/16 a las 15:27:46.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leromaro Ver Mensaje
A alguien más le pasa?
A mí no. El "rectángulo" que recoge el nombre de la tarea tiene su lugar en la parte de abajo de la pantalla, pero en cuanto pulso el botón "+" para crear una tarea nueva, aparece automáticamente el teclado y ese rectángulo se desplaza automáticamente hacia arriba, a la zona visible por encima del teclado. Si quito el teclado, el rectángulo vuelve a la parte de abajo y si toco allí para escribir vuelve a desplazarse arriba para no ser tapado por el teclado. O sea que en mi caso funciona bien.

Te voy a sugerir un truco que me ha resuelto algunos problemas similares a lo que tú comentas. Giro el smartphone hacia la izquierda, poniendolo en modo apaisado. En tal situación la mitad superior de la pantalla me queda para visualizar lo que voy escribiendo, y a la derecha me aparece un botón "Listo" para confirmar lo escrito. No es una solución "idónea" pero salvo la situación bastante bien.
Viejo 12/11/16, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Indudablemente es un problema del teclado y ke tasker, en este momento estoy contestando el mensaje en el teléfono y no veo nada de lo que escribo. Me tapa el cuadro de dialogo de Chrome también. Lo que dices de inclinar el teléfono se puede si tienes configurado el teclado en "texto en pantalla completa en paisaje".
Gracias de todas formas, seguiré buscado por otro lado sabiendo que no es solo en Tasker

Última edición por leromaro Día 12/11/16 a las 17:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego de desinstalar, instalar, reinstalar y probar teclados que nunca pensé que iba a usar, seguía con ese mismo problema.
Entonces comencé a desactivar los módulos xposed que tienen que ver con la apariencia de Android, de a uno, hasta que di en la tecla, el módulo "Force inmerse mode" es el causante de mi problema.
O sea, no tiene nada que ver con Tasker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 18:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /